Volver al foro
pumuky99
pumuky99
04/11/2011 21:53

CUIDADO!!!! EMPRESA COCINAS

¿Qué empresa instaló las cocinas en nuestras casas y cuál es su poca profesionalidad?

2.926 lecturas | 13 respuestas

Buenas

Solo queria poneros en p`recedente de la empresa que ha instalado las cocinas en nuestras casas...

 

Avisaros de la poca profesionalidad, nula seriedad y peor trato al menos en mi caso, os cuento, yo he contratado una mejora con ellos sobre la cocina mejorada, constando de un despensero, algun mueble mas, una vitrina, etc.

La historia es que esto esta contratado en Julio, y hoy dia 4 de noviembre aun faltan cosas por rematar, la historia se ha visto sapicada por mentiras, falsedades, quedar con nosotros y no venir, decir que los muebles estaban y han estado 2 meses mas tarde, quedar con el, yo no ir a trabajar para estar con el montador y no presentarse nadie..., solo avisaros, yo por mi parte le he puesto reclamacion en la OCU y demanda por daños y perjuicios.

 

Un saludo

 
C
capriher
17/12/2012 13:19

Buenos días.
En mi caso tras amenazarle con denunciar, se comprometió de nuevo a realizar la obra (la cual todavía estoy esperando). No coge el teléfono y cuando lo coge se inventa cualquier historia. La última es que la empresa donde compra los muebles que por lo visto era Donna Cocinas , ha cerrado la oficina en Madrid y están de Ere. Yo he intentado llamar y no lo cogen tampoco.
En resumen, tengo que ir a consumo a poner la reclamación y a comisaría a poner la denuncia.
Como ya había indicado en mail anterior si las reclamaciones se hacen conjuntas, tienen más posibilidades éxito. Te dejo si quieres el mail y comentamos capriherarrobahotmail.com
Por cierto sigo interesada en ampliar la cocina, el modelo es la básica sabéis donde encontrar ese modelo de muebles?. Alguien de confianza que no sea un estafador para que la monte?
Gracias. Un saludo
 

 
A
Alfalfo
14/12/2012 20:21

Buenas. Retomo este tema para saber cómo os va. Nosotros hemos contratado varias cosas con el tal Federico y parecía majo pero es un impresentable. Habeis solucionado todo ya? Habeis denunciado al final? Cómo ha ido? Un saludo :)

 
C
capriher
23/08/2012 12:30

Buenos días.

Me uno a vosotros en todo lo dicho sobre este impresentable.

Yo también contrate una ampliación de mi cocina. Voy a denunciar  y a poner una queja en consumo. He preguntado en esta última y me dicen que si ya hay alguna puesta  nos harían mas caso. Pumuky99  creo que tu ya lo habías hecho. Te dejo mis datos personales para ver en que quedo y relacionar ambas quejas con la misma empresa.

Mi correo es capriher arroba hotmail punto com.

Gracias y un saludo. Espero que al resto ya se os haya solucionado.

 
L
luchita
04/01/2012 19:51

Ayer me llamo Raul de Bric o clo´k por el tema de las incidencias que tenía pendiente, entre ellas una de las puertas de uno de los muebles de la cocina y me dijo que la semana que viene empezarían los arreglos de las cocinas ... veremos.

 
pumuky99
pumuky99
04/01/2012 11:37

Buenas,

 

yo ya he acabado harto, estoy sondeando la posibilidad de denunciarlo por daños y perjuicios, ya que 3 meses para la cocina, imcumplimiento de plazos, cocina inacabada, etc.

 

si algunos os apuntais comentarmelo.

 

saludos.

 
A
ABURRI-DISIMA
26/12/2011 19:40

Hola a todos y perdonar mi intromisión, estoy leyendo vuestro foro sobre los problemas que teneis con quie os ha puesto la cocina.

La verdad es que es una mala suerte, pero todos los lectores de los foros y yo misma, me gustaria saber a quien os referis, porque de alguna forma todos nosotros estamos en la situación de que antes o despues vamos a necesitar una cocina y creo que aunque sea de forma discreta y sin hacer "leña" del arbol caido, deberias de saber quien o instalo la cocina, para llegado el caso evitar comprarla en esa empresa.

saludos.

 
S
siana
16/12/2011 20:13

gracias dani pues me pasaré por ikea para ver el color, espero ver tus fotos

 
D
dani2324
16/12/2011 17:45

EN BREVE OS COLGARE UNAS FOTOS DE COMO HE DEJADO MII COCINA, EN MI CASO ERA LA MEJORADA Y ENCONTRE EN EL IKEA EL MISMO COLOR QUE TENEMOS, ME HABRE GASTADO UNOS 500€ Y CREO QUE ME HA QUEDADO BASTANTE BIEN DENTO DE QUE A MI PERSONALMENTE NO ME HA ENCANTADO NUNCA ESTA COCINA, LA VEO SIMPLISIMA, TAMBIEN COMENTAROS QUE CASI VEO MEJORES LOS MUEBLES QUE HE PUESTO DEL IKEA QUE LOS QUE VENIAN

 
S
siana
16/12/2011 08:10

tiradores? mi cocina mejorada no tiene, supongo que te refieres a la blanca, si es la mejorada me pasaré por leroy merlin porque yo también necesito una puerta para el lavavajillas.

 
A
A E S
02/12/2011 01:06

Nosotros pedimos una puerta para el lavavajillas hace un par de meses, y lo mismo, aun la estamos esperando, y siempre la misma contestacion de esta tarde o mañana vamos. Y para rizar el rizo, la fabrica que hace las cocinas mejoradas ha cerrado, nos dijo la secretaria de alli que quizas podamos encontrar el mismo modelo en otra fabrica que esta en Ugena. Cuando nos acerquemos y confirmemos que si la tienes os pongo la direccion por si alguno necesita comprar algun mueble o alguna puerta.

 
Bupu
Bupu
01/12/2011 08:51

Yo tengo la cocina básica pero desde los repasos de mayo tengo avisado que la columna del horno está torcida, que de estar pegadito a la pared abajo se va separando y separando y en la parte de arriba puedes meter dos dedos entre el mueble y la pared. Además ninguna de las puertas cierra porque están sumamente torcidas que lo ves y da pena. Pues ni molestarse en concertar cita. Ayer por fin me acordé de llevar la cámara de fotos y voy a mandarles un email poniéndome muy muy seria que esto ya es cachondeo.

 
D
DavidGomez
01/12/2011 00:07

A mi también me ha medio estafado.

 

De lo que contraté en un principo he recibido una parte y lo demás a medias. La encimera no ha sido como yo la pedí aunque el Federico me dice que sí.

Cuidado compañero con este "pajaro"chapucero

 

¿no os parece curioso que el diseño de la cocina original sea tan rarito? Yo creo que está pensado para tener que hacer alguna mejora y claro, lo más fácil es contratar con el instalador que tiene los muebles idénticos, por eso estamos condenados a tratar con este impresentable

 
pumuky99
pumuky99
05/11/2011 22:25

fijo que no ha empezado, conmigo tambien quedo este lunes jajajajajaja, yo de momento tengo la cocina operativa a falta de detalles, pero por lo judicial se vaa arrepentir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento