Volver al foro
L
luchita
14/11/2011 22:42

Aire acondicionado caliente

¿Por qué al poner el aire caliente se inunda el tendedero con agua del compresor?

1.060 lecturas | 6 respuestas

Buenas noches, cuando ponéis el aire caliente ¿a alguien se le "inunda" el tendedero por el agua que sale del compresor?.

 

Al principio creí que era normal, pero anoche pusimos los dos aires a toda pastilla y se nos formó un enorme charco en el tendedero ¿le pasa a alguien esto?.

 
rubyriojano
rubyriojano
15/11/2011 15:20

Lo que tenemos que hacer es denunciarlo ante consumo cuando más o menos terminemos con las movidas que tenemos pendientes. Yo ya he decidido arreglármelo por mi cuenta para no depender de que al señorito se le apetezca.

Esa respuesta te la da cuando no tiene pero recurso y se ve acorralado y como conmigo ya no le colaba porque le contestaba que ese no era mi problema que si le venia grande su trabajo que le dejara a otro mejor preparado que él, me empezó a decir un día que si el día anterior había estado en ciudad real... Otra vez le dije que eso a mi no me importa porque otros ambiente tenemos que acudir fuera a currar y a lo mismo que ese detalle le debe importar a él, me importa a mi lo suyo... El caso es que se ve que es un incompetente y que solucionar las cosas NADA DE NADA. Creo que está ahí de monigote para aguantar nuestros cabreos hasta que se pase el plazo. Ni más ni menos...

 
supernena82
supernena82
15/11/2011 15:00

Con este impresentable he tenido yo ya un par de roces, total para nada...No hacen ni el huevo, me tachó de mentirosa porque se me ha caido un troceo de yeso y que he sido yo con un portazo. Estoy pensando seriamente poner una quehja en consumo es un prepotente y un maleducado. Respuesta comodin que somo s ciento y pico vecinos y que tienen un año para arreglarlo...

 
L
luchita
15/11/2011 13:20

muchas gracias rubi, pero me paso lo mismo que a eloy .. que ni de coña cabe una botella ahí.

 

También llamaré a brick o´clock ... una vez mas ... ayer les mande un mail porque el domingo me salió una grieta en toda la pared del tendedero y la verdad es que nos tiene mosqueados ,,, y aun no he tenido respuesta .. así es que si se cae un trozo del edificio ... YO NO HE SIDO !!!!!

 
rubyriojano
rubyriojano
15/11/2011 10:59

Siempre es una aventura llamar a brick'o'clock, y un placer charlar con ese tipo tan entrañable, amable, entregado y simpático encargado, a la par que resolutivo, expeditivo, raudo y educado...

Voy a proponerla como empresa del ano... No, no me he confundido con la falta de la 'ñ'...

 
E
eloy_g
15/11/2011 10:45

A mi también se me encharca.

Pero el agua se escapa por donde esta un tubo negro y grueso que está conectado en la parte de abajo del aparato y va al suelo a alguna tuberia. Ahí si que no cabe botella ni nada. A mi me da la sensacion de que lo tengo mal instalado. Llamare a brickoclock a echar unas risas.

 
rubyriojano
rubyriojano
14/11/2011 23:38

Si, es completamente normal, por eso estaba el tubito colocado en el aparato. Se trata de la condensación en el circuito de aire. Solo te ocurre al ponerlo caliente, no? Es necesario que pongas un cubo o botella o algo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento