Volver al foro
L
luchita
26/12/2011 13:34

Apagado calderas

¿Qué implicaciones tiene el apagado de la caldera durante la noche?

1.499 lecturas | 5 respuestas

Acabo de leer el acta de la junta del otro día, a la cual no pude asistir. Me ha llamado la atención lo del apagado de la caldera desde las 22 a las 6 h.y me solidarizo con esos vecinos que deben estar pasando un calvario.

 

Pero tengo varias dudas, ¿durante esas horas no tendremos calefacción ni agua caliente?, ¿se nos va a reducir la factura mensual por no tener servicios en esas horas?, ¿a partir de que fecha se apagará?¿y hasta cuando mas o menos?.

 

Muchas gracias

 
Ardid
Ardid
27/12/2011 10:36

<p>Carl buenos Días y Felices Fiestas:</p><p>Vuestra constructora, que es tilmon, se ha de somete al proyecto de ejecución y básico que controlan tanto la arquitecta, que supongo que será Isabel leon, como de Libra. Solicitar a ambos que os detallen y figure en acta para posteriores solicitudes de responsabilidades, si los cuartos de calderas están insonorizadas, si los motores están anclados al forjado y este tipo de cosas para no tener problemas en el futuro como los estamos teniendo nosotros. Probablemente os mientan no os dejéis engañar y pedir que tanto la arquitecta como Paula de Libra estén presentes y que todas sus afirmaciones queden registradas en un acta de la reunión y se eleve a escritura publica ante notario para posteriores reclamaciones. </p><p>Un Saludo y Feliz Navidades!!!!</p>

 
CARLDP
CARLDP
27/12/2011 09:27

locosxviajar dijo:

 

 

Si no te importa dejanos tu email y hablamos en privado.

Un saludo.

 

Sí, por favor: carldp.azahar2@gmail.com

 
Ardid
Ardid
27/12/2011 09:09

Carl buenos Días y Felices Fiestas:

Vuestra constructora, que es tilmon, se ha de somete al proyecto de ejecución y básico que controlan tanto la arquitecta, que supongo que será Isabel leon, como de Libra. Solicitar a ambos que os detallen y figure en acta para posteriores solicitudes de responsabilidades, si los cuartos de calderas están insonorizadas, si los motores están anclados al forjado y este tipo de cosas para no tener problemas en el futuro como los estamos teniendo nosotros. Probablemente os mientan no os dejéis engañar y pedir que tanto la arquitecta como Paula de Libra estén presentes y que todas sus afirmaciones queden registradas en un acta de la reunión y se eleve a escritura publica ante notario para posteriores reclamaciones.

Un Saludo y Feliz Navidades!!!!

 
_
_Nico_
26/12/2011 19:07

Hola CARLDP,

si entras con regularidad habrás visto que tenemos un problemón con el tema de los ruidos de los cuartos de calderas.

Por suerte, vosotros podeis atajar todavía este problema. En cierto modo os vendrá bien nuestra mala experiencia. Además es un problema no solo del arquitecto sino en mayor medida de la construcutra.

Espero que tengas suerte con este tema. Yo te recomiendo estar muy encima de ellos... en especial si es Avintia vuestra constructora.

Un saludo y felices fiestas

 
CARLDP
CARLDP
26/12/2011 16:06

¡¡¡Me están entrando todos los males del mundo!!!

Yo soy de Azahar2 y viviré justo debajo de las calderas!!! Tengo que decir, además, que nadie me avisó que las tendría encima de mi cama. Lo descubrí en la última Junta cuando, por casualidad, se me ocurrió preguntar a Paula por qué la "vivienda" encima de la mía no tenía disctribución alguna. "Pues porque no es una vivienda, es el cuarto de calderas", me contesto...

¿Alguien me puede decir qué es lo que está pasando? Tengo entendido que las calderas están ancladas directamente al forjado ¿y por eso se transmiten vibraciones?

¿Tengo que preocuparme? ¿No hay soluciones? sad

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento