Volver al foro
pumuky99
pumuky99
07/08/2012 09:10

coches en entrada al parking

¿Cómo evitar que los vecinos obstruyan el acceso al parking?

1.840 lecturas | 12 respuestas

buenas

 

ultimamente me he encontrado con la problematica que hay algunos vecinos que dejan un raro el coche en el acceso al parking, trato de entrar o salir y si te cruzas con alguien no pasas.

 

No podria ser que esto no sucediese? ya que la ultima vez por un despiste, pues iba con mi hijo en el coche estuve a punto de dar al otro vehiculo y tener un problema, no se que opinais.....

 
pumuky99
pumuky99
14/08/2012 09:37

buenas Saul, yo por mi parte no tengo ninguna animadversion, de hecho por si no sabes quien soy soy alguien a quien has recogido en barajas una vez y con quien no tengo problema alguno.

 

si lees mi post no lo personalizo en ti, pues digo que "algunos vecinos" aparcan ahi, asi que te agradeceria te ahirrases esos comentarios teoricos de la direccion general de trafico, y cuando personalice algo contigo entonces sera razon de hacerlo.

Si me molesta que se aparque ahi es porque es una via de paso que en ocasiones entorpece dicho paso, simplemente eso, pero quizas sea a tratar en la proxima junta incluir ese punto en las normas de convivencia de la comunidad

 

un saludo.

 

Jose Luis

PORTAL C 4ºA

 
monicasa
monicasa
10/08/2012 13:24

La verdad que hay gente que tiene mucho tiempo libre, porque sino no lo entiendo.

Lo haga quien lo haga porque yo no conozco a ningún vecino y por tanto no personalizo, lo de dejar el coche en la entrada para darse un baño en la piscina o lo que sea (quintando, como bien alguien ha apuntado, en caso de que se tenga que descargar algo) es de tener mucha cara y muy poca vergüenza. Que no cuesta tanto aparcar el coche en la calle o en el garaje!!! Como es de ser un auténtico sinvergüenza, bueno más bien de ser un delincuente, el estropear el coche de un vecino. 

De verdad que todos hemos vivido en Comunidad y una regla básica es saber convivir. Que no hay que estar pendiente de lo que haga el vecino de al lado, pero también hay que ser consciente de que vivimos en Comunidad y evitar cosas que puedan molestar a los demás. No creo que sea tan difícil. Así lleva la humanidad viviendo muchos siglos, pero vamos que si nuestra comunidad fuera la última que quedaba en el planeta, se extinguía la raza humana porque qué bien nos llevamos!!! Qué buen rollo y cómo pensamos todos en el bien común!!!

No suelo participar en el foro, pero sí lo suelo leer y hay veces, muchas, que no me creo ni lo que estoy leyendo. Esos ataques personales y esas rencillas. Vamos a aprender a convivir todos, por favor!!! Qué solo se vive una vez y vamos a intentar ser felices!!!

 
T
tomycar
10/08/2012 09:15

VIVA LA SOLIDARIDAD Y EL RESPETO .... esta comunidad es de lo mejorcito.

 
Iridiana
Iridiana
09/08/2012 20:04

Hablando de coches mal aparcados pido por favor tambien, que al vecino de la -2 que aparca su coche dejando medio fuera de su plaza en pleno giro y tapando  la mitad de la entrada de la puerta que da al ascensor y tapando completamente la otra puerta, creo que de algo de incendios que aparque bien.Porque yo no tengo hijos pero si me da por bajar con un carro o traer algo de mudanza no puedo ni entrar ni salir.

 
1
123123123
09/08/2012 14:00

La verdad es que lo de este edificio es acojonante. Los más críticos con comportamientos ajenos, con conductas que supuestamente pueden molestar a otros vecinos, todavía se ofenden porque alguien dice que le parece mal que se ande aparcando el coche en la entrada...pero si es que es de cajón, los coches se aparcan, o fuera del recinto, o en el parking subterraneo, o temporalmente por mudanza o descargas en la entrada. Insisto, acojonante, flipo cuando me meto de pascual a ramos en este foro. Si nos parasemos a pensar las barbaridades que se pueden escribir aquí, las contradicciones de varios usuarios, la agresividad, el victimismo,...locos, estamos como regaderas.

 
Y
yogi
09/08/2012 13:35

hola ,cuanto tiempo se puede dejar hay aparcado el coche, para que si tengo visitas aparquen en la entrada

 
S
scppppp
08/08/2012 12:16

Ahh  y hablando de mi coche y su estacionamiento tan molesto para los vecinos, pero solo el mio ehh que los del resto no molestan, solo el mio como siempre, os gusta mi nuevo modelo de pintura rayada de mi coche?? ya que estais tan atentos a mi vehículo, presupongo que no habreis podido dejar pasar en fijaros en el nuevo look chic de mi coche, y todo gracias a algun/os vecinos de nuestra comunidad, que desinteresadamente decidieron darle un nuevo aspecto mas moderno e interesante a mi coche  en forma de rayajos en la pintura metalizada del mismo.

 

La verdad es que queda bien ehh, y dice mucho de la calidad artísitica y personal de algunos vecinos de esta comunidad. No lo había comentado antes porque carecía de tiempo y ganas pero bueno ya que estoy, a aquellos vecinos con tan alta sensibilidad artística GRACIAS, por este look tan vistoso que le habeis puesto a la pintura y la luna delantera de mi coche. No se que haría sin vosotros para ir a la moda normal de un garaje comunitario.

 

GRACIAS de nuevo y la próxima vez que decidais decorarme el coche, os ruego me llameis para ayudaros y así dar un toque personal.

 

Oye os ruego vuestras opiniones al respecto que todo no van a ser reproches joer, si creeis que le falta algo, algun bollo o algo más para ser más chic aún, dejad aqui vuestros comentarios y os estare muy agradecido, por ayudarme a mejorar la decoración de mi vehículo.

 

Un Saludo

 
S
scppppp
08/08/2012 12:05

pumuky99 dijo:

buenas

 

ultimamente me he encontrado con la problematica que hay algunos vecinos que dejan un raro el coche en el acceso al parking, trato de entrar o salir y si te cruzas con alguien no pasas.

 

No podria ser que esto no sucediese? ya que la ultima vez por un despiste, pues iba con mi hijo en el coche estuve a punto de dar al otro vehiculo y tener un problema, no se que opinais.....

 

Te dare mi opinión. Al volante los 5 sentidos, asi no tendras ningun problema o susto en forma de colision con otro vehículo, ya que, poner como excusa que haya coches aparcados en el paso, para justificar esa falta de atención al volante, es una excusa ciertamente vaga, para tratar de justificar esa desatencion en la condución, porque sino todos los coches estacionados en doble o tercera fila en Madrid te han de producir una constante falta de atención en la conducción nada aconsejable en esta nuestra ciudad.

Al volante, siempre con los 5 sentidos, y no lo digo yo, es un consejo de la Dirección General de Tráfico, cuña publicitaria que insertó este órgano de la Administración General del Estado en varios medios.

 

Pero si esa es la verdadera razón de tu desantención al volante, te indico lo mismo que a Maestrojj, hazmelo saber y trataré de poner mi granito de arena en pos de una mayor seguridad vial en esta nuestra querida comunidad de propietarios, en la que estamos tan atentos a lo que hacen los demás, claro por el bien de todos, lo cual es de agradecer que siempre haya personas como tu que se preocupen por la seguridad vial de todos, y por ello te doy las Gracias en mi nombre.

 

Un Saludo.

 
S
scppppp
08/08/2012 11:55

tomycar dijo:

Tienes razón pumuky, además es habitualmente siempre el mismo coche. Llega, lo planta ahí, se da un bañito en la pisicna y se larga. Curioso.

 

Siempre me doy un bañito??, me encanta que estes tan atento a lo que hago o dejo de hacer, no sabia que gozaba de tanto interes por tu parte, pero dime cuantos bañitos y despues me largo me he dado??, porque has utilizado el plural, cuando creo que es mas bien el singular, pero vamos que a lo mejor es que tienes acceso a varias dimensiones y me ves varias veces, lo cual seria toda una novedad, de la que te recomiendo saques pingües beneficios.

 

Saludines.

 
S
scppppp
08/08/2012 11:52

Maestrojj dijo:

El otro día fuimos a entrar 2 coches y salía uno. Como el coche que comentáis estaba aparcado en el acceso se montó un pequeño atasco hasta que el que salía lo pudo hacer. 

El dueño del coche, por favor, que lo aparque dentro o en los aparcamientos de la calle peatonal donde por la tarde ya no da el sol y aunque sean 5 minutos para darse un baño y volver a cogerlo, está entorpeciendo el acceso al garaje.

Gracias de antemano.

 

Mestrito, y conste que que este diminutivo no es nada peyorativo, ni con segundas, para que no haya malos entendidos que ya sabes a traves de este medio se tergiversan los comentarios,  define atasco, o pequeño atasco, cuantifica, ambos nos conocemos personalmente y sabemos quienes somos, te insto a que me lo indiques mejor a mi, ya que el coche es mio, yo no me escondo detras de ningun nick para gozar del tan preciado anonimato que muchos deseais y valorais, y eso lo hago extensivo a todos aquellos que os sintais molestos por este hecho. Si teneis algun problema respecto a mi forma de proceder en el caso, no tienes mas que decirmelo de manera educada cualquier día que nos veamos en la piscina y estaré encantado de atenderos, mientras que si eligis este medio, digamos q obviare vuestro comentario, mas que nada, cuando no hay ninguna normativa interna que me impida aparcar en ese punto, y dado que no soy el único que lo hace, pero curiosamente los reproches siempre son contra mi, no me gustaria entender que existe cierta animadversión contra mi, porque si eso fuera asi, como que, por decirlo de manera fina me daria igual, vuestras simpatías o no hacia mi.

 

Las cuestiones que tanto os preocupan y tan graves os parecen creo yo que es mejor tratarlas en persona y si considerais conveniente hacerme algun reproche o alguna putualizacion, de manera educada y respetuosa, como no puede ser de otra forma creo yo, siempre el metodo directo y personal es el más adecuado y creo que el mas fácil entre vecinos.

 

De nada despues de mano.

 

Un saludo

 
M
Maestrojj
07/08/2012 17:33

El otro día fuimos a entrar 2 coches y salía uno. Como el coche que comentáis estaba aparcado en el acceso se montó un pequeño atasco hasta que el que salía lo pudo hacer. 

El dueño del coche, por favor, que lo aparque dentro o en los aparcamientos de la calle peatonal donde por la tarde ya no da el sol y aunque sean 5 minutos para darse un baño y volver a cogerlo, está entorpeciendo el acceso al garaje.

Gracias de antemano.

 
T
tomycar
07/08/2012 09:14

Tienes razón pumuky, además es habitualmente siempre el mismo coche. Llega, lo planta ahí, se da un bañito en la pisicna y se larga. Curioso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
  • 10 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento