Volver al foro
L
luchita
06/11/2012 09:04

Junta 13 Noviembre

¿Por qué hay discrepancias entre la convocatoria de la junta en el ascensor y la enviada por internet?

7.669 lecturas | 43 respuestas

Buenos días,

Esta mañana me he fijado que el papel que han colgado en el ascensor para la convocatoria de la junta tiene un punto distinto que la convocatoria que nos han enviado por internet. Concretamente es el punto 4. En el del ascensor trata sobre el apagado de la calefacción nocturna y en el de internet es sobre el retraso de las obras.

 

Solo me he fijado en ese, pero esta tarde lo miraré mas detenidamente a ver si el resto de punto coincide, porque me parece bastante extraño. De todos modos voy a llamar al administrador.

 
pkefa
pkefa
06/03/2013 10:56

Alguien de la Junta puede decirnos cuando van a terminar las obras de insonorización??? estan durando mas que la obra de El Escorial, yo creo que llevan ya cerca de 4 meses con ello.....

 
_
_Nico_
13/12/2012 20:09

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 
M
maysil
13/12/2012 16:36

Nico no se habló nada de ese tema en la reunión de noviembre, se decidió aplazar ese punto a la siguiente reunión porque el tema de las obras ya se alargó más que suficiente.

 
pkefa
pkefa
13/12/2012 15:40

_Nico_ dijo:

Nadie puede escribir un par de lineas para contar algo?

 

Debes de tener el acta de la reunión, que envió la Administración por correo electrónico el 27 de Noviembre.

 

Saludos.

 
_
_Nico_
13/12/2012 15:01

Nadie puede escribir un par de lineas para contar algo?

 
_
_Nico_
30/11/2012 21:26

Me podeis decir qué se acordó en la junta con respecto al uso de la sala comun para actividades deportivas y/o instalacion de un gimnasio?

O no han enviado el acta o yo no la he recibido.

Saludos y buen finde

 
L
luchita
28/11/2012 15:08

lo de "que tienen mas comunidades que la nuestra" y lo de "¿qué mas quieren ustedes?" lo dicen muy a menudo. Les viene de maravilla utilizar este recurso para salir del paso.

De todos modos es lógico que no figure en acta el tema del encendido de la calefacción mas tarde de la fecha estipulada ... ¿qué van a poner si nadie da la cara y dice de donde partió la orden?, no les interesa. Ya lo vimos en la reunión, que solo les faltó decir a todos los que podían dar esa orden "pio pio que yo no he sido".

Nunca sabremos quien dió la orden. No interesa.

 
D
deibid
28/11/2012 13:04

Después de todo lo que tengo más claro es que hay que quitar al administrador cuanto antes...... No se puede tener un administrador que pone lo que quiere (o lo que le conviene) en las actas, que no trabaje para la comunidad y lo peor de todo es que cuando le pides explicaciones, te conteste de malas maneras diciendo que tiene otras comunidades y que tiene mucho trabajo y te cuelgue....¿es ese el buen servicio y profesionalidad que estamos pagando?

Si tanto trabajo tiene y tantas molestias le causa nuestra comunidad (tal y como me ha dicho telefónicamente) no se porque no se marchan y dejan paso a gente más profesional que ellos..........ah no.....claro.....como dice el dicho.....dame pan y llámame tonto......

 
D
deibid
28/11/2012 12:52

Hola,

Soy propietario del portal C

Acabo de llamar al administrador para pedir explicaciones del porqué no se dió la calefacción cuando se tenía que haber puesto en marcha.

He estado hablando con Rita y le he pedido explicaciones también del porqué no figura en el acta que se ella misma se comprometió a exclarecer las causas...... y cual ha sido mi sorpresa a lo que me responde que "ahorita toma nota". Le digo que si ya se comprometió el día 13 que cómo es posible que nuevamente tome nota a día 28 de noviembre....

La respuesta de esta señora ha sido que tienen mucho trabajo, que tienen muchas comunidades y que en el acta sólo figuran las cuestiones a tratar...... me ha parecido cuanto menos curiosa su respuesta, ya que lo primero que aparece en el acta es el comentario de la abogada y sin embargo no aparece el resto de cosas....... a todo esto me ha dicho que tenía mucho trabajo y me ha colgado....

Sólamente quiero ponerlo en conocimiento de todos para que comprobéis (si es que alguien no se ha dado cuenta ya) de como funciona este administrador...... si es que administra algo......

Salu2

 
S
scppppp
27/11/2012 15:26

Ya esta el acta de la junta, no sin reclamársela ayer. Yo de la lectura atenta creo q no estuve en esa junta ya q solo citan la información q les interesa. Siguen hablando de procedimiento sancionador, pero q procedimiento sancionador??

La conclusión es q no han actuado mal en ningún momento, q ellos lo han hecho todo bien y q todos aquellos q propusimos la reunión hemos actuado mal y de mala fe.

Por cierto de las amenazas antes de la votación q hicieron q todo aquel q votara a favor de parar las obras se le denunciaría por parte de la comunidad de propietarios nada de nada, como era previsible. En fin otra acta más q no refleja lo q paso allí o se dijo en su totalidad, sólo lo q les interesa.

Tampoco aparece quien fue el responsable de no dar la calefacción el día 15 solo q se acordó en junta y se comunico q la calefacción no se daba hasta el día 1 de Noviembre. MENTIRA.

Aquí nadie es responsable de nada y hacen lo que les da la gana. Y si alguien piensa q la Junta de Gobierno va a cesar el 15 de diciembre, cumpliendo así con el año de mandato que fija la LPH, que se vaya olvidando.

Esto es lo que hay y lo q nos merecemos.

Salu2.

 
V
Verne
21/11/2012 21:12

Lo único que en mi opinión, Hay que cesar a este administrador.
Por muchos motivos, que os voy a contar que no sepáis ya. Saludos!

 
S
scppppp
16/11/2012 12:37

Pues según agruppa es un 12,53% y es todo un logro para ellos, en fin...,

 
pkefa
pkefa
16/11/2012 12:02

pkefa dijo:

Lo que es flipante es que Fusiona nos permite financiar la obra en 3 años a un ¡¡¡¡12,8%!!!!, cuando muchísimas empresas de la construcción y reformas llevan un par de años financiando a muy bajo interés, incluso hay muchas que al 0%.

Que gran negociación se ha hecho!!!!

 

Me autocito yo mismo para corregir mi error, el porcentaje que nos aplican de interés es de un 11,3%, no el 12,8 como he puesto en mi post anterior.

Aun así me parece un robo a mano armada.

Siento el lapsus.

Saludos.

 
S
scppppp
16/11/2012 10:31

12,8 no era 12,53%? Eso fue lo q dijo agruppa.

Y tened claro que di se estropea la calefacción no hay cláusulas indemnizar irías para fusiona. Lo dicho una gran negociación!!! O como dijo el arquitecto, una muy dura negociación!!!! Si su claro, a los hechos nos remitimos, pero claro pagamos los demás.

Salu2.

 
pkefa
pkefa
16/11/2012 09:21

Lo que es flipante es que Fusiona nos permite financiar la obra en 3 años a un ¡¡¡¡12,8%!!!!, cuando muchísimas empresas de la construcción y reformas llevan un par de años financiando a muy bajo interés, incluso hay muchas que al 0%.

Que gran negociación se ha hecho!!!!

 
L
luchita
15/11/2012 09:27

Pues la votación ha debido salir poitiva para el presi y el vice, porque el próximo mes nos cargan la primera derrama, con lo que se deduce que las obras siguen su curso.

 
L
lurunelo
14/11/2012 20:10

La primera vez que escucho que te denuncien por hacer uso de tu derecho al voto, me parece increíble!!

 
S
scppppp
14/11/2012 18:41

luchita dijo:

por favor, un breve resumen de lo que pasó podeis contar, ¿se llegó a votar algo?. Me tuve que subir a las 21.30 h. y no se había solucionado nada. GRacias.

 

 

Buenas si se voto el retraso de obras pero previa comunicacion por parte de la junta de gobierno que tenian un acuerdo que en el que todo aquel que votara a favor de la paralizazion de las obras, la comunidad emprenderia acciones judiciales contra ellos por los daños y perjuicios ocasionados y todo esto lo dijeron justo antes de la votación.

 

Se voto pero no se sabe nade la votacion.

 

Un Saludo.

 

Un saludo.

 
L
luchita
14/11/2012 10:08

por favor, un breve resumen de lo que pasó podeis contar, ¿se llegó a votar algo?. Me tuve que subir a las 21.30 h. y no se había solucionado nada. GRacias.

 
S
scppppp
08/11/2012 14:29

Buenas,

 

Para informaros de como estan las cosas, esta tarde todos aquellos que bajeis, se os va a hacer entrega de una memoria explicativa de todo lo que han hecho algunos vecinos, incluido yo mismo, para enterarnos antes el ayuntamiento del estado de las medidas correctora. Esta carta es un pequeño resumen de todo lo que ha sucedido, no esta todo, ya que por cuestiones de espacio y de tiempo el resto de cosaas se van a contar en la reunion de esta tarde a la que creemos que es importante que acudais.

 

Un saludo.

 
L
luchita
08/11/2012 09:39

Maestrojj dijo:

Entonces estaban el representante de Fusiona, el presidente y el Administrador. La orden de no arrancar la temporada de calefacción no lo pudo tomar Fusiona unilateralmente ya que incumpliría el contrato.

El de Fusiona dice que la orden fue del administrador. El administrador dice que no pero deduzco que lo que quiere decir es que lo solicitó pero a petición del presidente. Y el presidente dice que no sabe nada. Por cierto, es uno de los afectados por los ruidos.

Supongo que en esa reunión todos sabían realmente quién dio la orden. Otra cosa es lo que nos haya llegado a cada uno por parte de ellos.

La solución para esa cuestión es sencilla, el día 15, que estarán el administrador y el presidente se les pregunta cual  de los dos tomó la decisión. Y de paso qué decisiones han tomado en esa reunión con Fusiona.

Así mismo el conjunto de vecinos, con la información que nos den tanto uno como otro decidiremos por votación qué hacer con las obras, con la derrama y con lo que sea, para terminar con esto de una vez sin perjuicio de la mayoría.

 

El día 15???? ..... no será el 13? o es que hay una tercera junta?

 
L
luchita
08/11/2012 09:31

Esto parece lo del "Madrid Arena" ... nadie es culpable de nada, la pelota de un lado a otro y no se para en ningún sitio. Qué comunidad !!!!

 
M
Maestrojj
07/11/2012 19:11

Entonces estaban el representante de Fusiona, el presidente y el Administrador. La orden de no arrancar la temporada de calefacción no lo pudo tomar Fusiona unilateralmente ya que incumpliría el contrato.

El de Fusiona dice que la orden fue del administrador. El administrador dice que no pero deduzco que lo que quiere decir es que lo solicitó pero a petición del presidente. Y el presidente dice que no sabe nada. Por cierto, es uno de los afectados por los ruidos.

Supongo que en esa reunión todos sabían realmente quién dio la orden. Otra cosa es lo que nos haya llegado a cada uno por parte de ellos.

La solución para esa cuestión es sencilla, el día 15, que estarán el administrador y el presidente se les pregunta cual  de los dos tomó la decisión. Y de paso qué decisiones han tomado en esa reunión con Fusiona.

Así mismo el conjunto de vecinos, con la información que nos den tanto uno como otro decidiremos por votación qué hacer con las obras, con la derrama y con lo que sea, para terminar con esto de una vez sin perjuicio de la mayoría.

 
S
scppppp
07/11/2012 16:52

Ayer se reunieron el gerente fusiona el presidente, vicepresidenta y su marido, un vocal, el arquitecto y Diego el administrador, para tratar el tema de los contratos de las obras de insonorización, el gerente de fusiona expuso q estaban recibiendo quejas sobre el retraso del inicio de la temporada de calefacción y que nosotros se lo hábitos reclamado vía email. Respuesta de Diego: la vecina esa ( por nosotros ) no se entera de nada y hay un acuerdo de junta de vecinos reflejado en acta envel que se retiraba el inicio de la temporada de calefacción. Y nadie dijo q eso no era así. Y q a el le llamo el administrador y le dijo q no encendiera la calefacción el 15, que lo había aprobado el presidente y nosotros le preguntamos al presidente el 15 por la tarde noche y no sabía nada de este tema. Esto es lo que hay. Suma y sigue.

Saludos.

 
L
luchita
07/11/2012 15:16

scppppp dijo:

Si pero no se porque y para que, pero si no podían antes del 13 y por eso han puesto ese día la reunión, ayer era 13?

 

pero que quién se reunió???

 
Disert
Disert
07/11/2012 14:44

Creo que debemos centrarnos en lo que realmente nos interesa, independientemente del orden del día o de la fecha......

No es por nada, pero NOS HAN ENGAÑADO a todos, se van a empezar o se han empezado ya, mejor dicho, las obras cuando teníamos un plazo de 6 meses, es decir ya tiempo de primaverita y no ahora en pleno invierno.

Se nos pide ser solidarios, pero yo paso de solidaridad cuando uno sólo mira su ombligo. No es por nada pero si no pagamos ninguno la derrama como coño van a hacer las obras???? .....no sé vosotros pero yo no pienso pagarla, pagaré el recibo de la calefacción si es que tenemos dicho servicio, sino tb impagaré el recibo.

El administrador trabaja para nosotros y no nos tiene que llevar ocmo corderitos, con que nos enseñen el documento del Ayuntamiento en el que se nos da el plazo de 6 meses no hay nada más que hablar, ni forma de hacer o deshacer la insonorización ni mierdas!!!

 
S
scppppp
07/11/2012 14:25

Si pero no se porque y para que, pero si no podían antes del 13 y por eso han puesto ese día la reunión, ayer era 13?

 
L
luchita
07/11/2012 14:20

scppppp ¿quién se reunió ayer????? y en nuestro local????

 
S
scppppp
07/11/2012 14:03

A ver quien convoca la junta sin los solicitantes y eligen fecha. Nosotros presentamos las firmas con la fecha del 29 de octubre y las presentamos el 25, y nos fijo Rita mañana os llamo para Conformaros si pueden abogada y arquitecto u si hay firmas suficientes. No nos llamo y esperamos al di q envió el Mail con la convocatoria del día 13. Nosotros esperamos más de una semana a q nos llamara Rita como se comprometió a hacer y en vista de que no nos llamaba la convocamos el 8 q era cuando la gente podía porque el 13 no podían ir.

Si esperar a que te llamen u q no lo hagan y no te consulten nada es proceder de buena fe, pues es q el concepto de buena fe no es el mismo. Les dijimos por email que el 8 era la junta que antes no podían ningún día y casualmente anoche se reunieron todos en la sala de juntas, lo único q no podemos afirmar es si vino la abogada ayer. Si no podían ningún día porque ayer estaban reunidos dios sabe para que.?

Ahí dejo la pregunta, nosotros hemos estado a la espera de esa llama y no se ha producido que más se urde hacer?

Yo tb corto y cierro.

 
pkefa
pkefa
07/11/2012 13:07

scppppp dijo:

Pkefa y que es lo q esta suficientemente claro? Si aquí no convoca ni el presidente ni el administrador q no puede, convocan mas del 25% de los vecinos y la reunión de mañana es infornativa y se tomarán las decisiones q correspondan.

Cada uno es libre de ir a la reunión q kiera evidentemente. Nosotros ni vamos a amenazar ni nada por el estilo solo faltaba.

Salu2

 

Lo suficientemente claro me refiero a que en la reunión del Martes irá el arquitecto y la abogado, que en teoría son los que nos tienen que dar noticias y sus puntos de vista y como van a afrontar todos los temas que afectan a la C.P. y a la reunión de mañana supongo que no van a estar presentes (o quizás sí, no lo sé).

Además no es mas fácil antes de convocar nada, ir al Administrador y decirle: mire vamos a convocar una Junta Extraordinaria y nos viene bien el día X y Z y el diría, a mi me viene bien el día A y B, y entre todos buscar un día que vaya bien a todos y sin conflictos, porque todo esto lo único que hace es perjudicar a la C.P. y crear mal rollo entre todos los estamentos, vecinos, junta rectora y administración.

Corto y cierro.

Saludos.

 
S
scppppp
07/11/2012 12:40

Pkefa y que es lo q esta suficientemente claro? Si aquí no convoca ni el presidente ni el administrador q no puede, convocan mas del 25% de los vecinos y la reunión de mañana es infornativa y se tomarán las decisiones q correspondan.

Cada uno es libre de ir a la reunión q kiera evidentemente. Nosotros ni vamos a amenazar ni nada por el estilo solo faltaba.

Salu2

 
pkefa
pkefa
07/11/2012 12:28

Martatxikii dijo:

El administrador no es necesario para tener una junta de vecinos, el que tiene que estar es el presidente, el vicepresidente y el secretario, el administrador sobra, pero síq ue es necesario que alguien haga el acta de la junta.

Podemos tener millones de juntas sin administrador y tomar todas las decisiones que queramos siempre que este el presi, vice, secretario y los vecinos necesarios.

Un saludo 

 

Pues nada, echamos al Administrador, total como no vale para nada y gestionamos entre nosotros todo....

Creo que con el mail que acaba de enviar el Administrador ha quedado todo bastante claro y creo que con esta ya es la segunda vez que pasa lo mismo.

Yo cada vez lo flipo mas con esta C.P.

 

Saludos. 

 
pkefa
pkefa
07/11/2012 11:03

scppppp dijo:

Buenas ,

Pkefa el 13 hay mucha gente q no puede asistir, se eligió el 29 de octubre y pasaron de nosotros, ni nos contestaron. Se esperó a q nos llamarán no nos dijeran algo y nos dicen q los profesionales solo pueden ese día y yo me pregunto si no pueden q envíen un informe con lo que se les pide como ha hecho el arquitecto y tema solventado. Pero no. Se ha intentado de todas formas conciliar una fecha y no ha sido posible, porque aunque el administrador se comprometió a llamarnos el 26 de octubre no lo ha hecho y sigue sin hacerlo. Como dicen es un empleado nuestro, pero no lo parece porque no contesta a esto y decide son conocimiento de nadie no dar la calefacción y luego lo niega pero llamas a fusiona y dice q fueron ellos y el presidente no sabía nada y si le llamas encima te contesta de malos modos te grita, etc...

Yo solo se q si se hace la junta el 13 ya veremos q pasa, porque la ley esta para cumplirse siempre y no solo cuando nos interesa. Con lo fácil que es ser colaborador y hacerlo todo consensuado, pero no, imposible y comunica l información que a el le parece conveniente.

Nosotros seguimos manteniendo la idea de hacerla mañana. Sabemos q es víspera de puente pero tras 14 días esperando y las obras q van a empezar ya pues creemos q es algo urgente saber las cosas. Quizás no tengamos toda la información pero os daremos la q tengamos y entre todos decidir q hacer.

Un saludo.

 

Todo eso esta muy bien, pero entonces la posible reunión de mañana día 8 sería solo informativa, ya que si no está el Administrador y no se levanta acta de dicha reunión, lo que se haya acordado no vale absolutamente para nada.

 
L
luchita
07/11/2012 10:56

Yo cada vez entiendo menos todo esto ... se convocan dos juntas!!!! , una con administrador, otra sin el; en una se van a ver unos puntos y en la otra otros ... pero que desorden !!!!! esto donde se ha visto??? pero quien manda aquí? el administrador o la comunidad?.

Y decís que las obras ya han empezado ,,,, entonces para qué puñetas se va a votar el retraso de la obra hasta que cumpla la fecha que nos ha dado el Ayuntamiento????.

De todos modos, y al margen de todo esto, scpppp, tienes que reconocer que aquí se nos ha engañado y se nos han soltado mentiras a puñados a los vecinos. Porque en la anterior junta bien que señaló el administrador y el presidente que tenían que hacerse las obras ya mismo porque nos penalizaba el Ayuntamiento y luego se descubre que es completamente falso, que nos han dado un margen de 6 meses ... joder, no se puede engañar así a los vecinos, porque ahora estas personas, por lo menos para mi, tienen credibilidad cero y desconfío totalmente de ellas.

 
S
scppppp
07/11/2012 10:30

Buenas ,

Pkefa el 13 hay mucha gente q no puede asistir, se eligió el 29 de octubre y pasaron de nosotros, ni nos contestaron. Se esperó a q nos llamarán no nos dijeran algo y nos dicen q los profesionales solo pueden ese día y yo me pregunto si no pueden q envíen un informe con lo que se les pide como ha hecho el arquitecto y tema solventado. Pero no. Se ha intentado de todas formas conciliar una fecha y no ha sido posible, porque aunque el administrador se comprometió a llamarnos el 26 de octubre no lo ha hecho y sigue sin hacerlo. Como dicen es un empleado nuestro, pero no lo parece porque no contesta a esto y decide son conocimiento de nadie no dar la calefacción y luego lo niega pero llamas a fusiona y dice q fueron ellos y el presidente no sabía nada y si le llamas encima te contesta de malos modos te grita, etc...

Yo solo se q si se hace la junta el 13 ya veremos q pasa, porque la ley esta para cumplirse siempre y no solo cuando nos interesa. Con lo fácil que es ser colaborador y hacerlo todo consensuado, pero no, imposible y comunica l información que a el le parece conveniente.

Nosotros seguimos manteniendo la idea de hacerla mañana. Sabemos q es víspera de puente pero tras 14 días esperando y las obras q van a empezar ya pues creemos q es algo urgente saber las cosas. Quizás no tengamos toda la información pero os daremos la q tengamos y entre todos decidir q hacer.

Un saludo.

 
S
siana
07/11/2012 09:46

Hola, me imagino q solicitar q la junta sea el día 8, es porque es la fecha q los vecinos q se han molestado en realizarla para q nos den de una vez por todas la información correcta de las obras,y demás aclaraciones la han visto más adecuada , no entiendo por qué el administrador se niega y propone otra fecha, ya q ,él no es más q nuestro empleado,es alucinante!!!!! Además a mi fusiona también me ha confirmado q la orden de no encender la calefacción es del administrador

 
pkefa
pkefa
07/11/2012 09:01

Y digo yo: ¿que mas da que sea el 8, el 13 o  el 15?, se habla con el Administrador, se concerta un día y se acabó, así de fácil ¿no? la duda que tengo yo ahora mismo es saber a cual asistir, si a la del 8 sin Administrador o a la del 13 con Administrador..... o a la del 8 con un orden del día distinto a la del 13.

Por cierto, el día 8 es víspera de Puente, me parece que no se ha tenido en cuenta.

 

Saludos.

 
Juanvita
Juanvita
07/11/2012 06:40

scppppp dijo:

Buenos Dias:

Los proponentes de la junta han seleccionado la fecha del día 8 de Noviembte de 2012, al paro de lo que dispone la Ley de Propiedad Horizontal.

Ya que, el administrador ha hecho dejaccion de sus funciones, como en principio se comprometió con nosotros a pactar una fecha, una vez examinara las firmas, y cosa q no ha hecho, se le ha requerido a que publique el orden del día q ha cambiado n el punto 4, ya que, a muchas personas les parece importante votar la reanudación de la calefacción por la noche una vez iniciadas las obras de insonorización y además según nos han explicado las calderas no van a estar a máxima potencia, ya que, de las dos que hay por sala solo una estará operativa, para no soportar los rigores del invierno.

Si al final como parece el administrador no asiste a la del 8 de Noviembre que es la legal y sigue adelante con sus planes ( y digo suyos porque nosotros esa fecha ya le hemos indicado q no es válida ), de los acuerdos que se tomen en esa junta serán impugnados ante la autoridad judicial, sin perjuicio de las responsabilidades que se deriven como consecuencia de tal actuación, teniendo siempre presente que lo que prima ante todo es el bienestar d los vecinos y el ejercicio de los derechos que nos atribuye la ley.

Un Saludo.

 

 

Gracias por las aclaraciones.

 
S
scppppp
07/11/2012 05:28

Buenos Dias:

Los proponentes de la junta han seleccionado la fecha del día 8 de Noviembte de 2012, al paro de lo que dispone la Ley de Propiedad Horizontal.

Ya que, el administrador ha hecho dejaccion de sus funciones, como en principio se comprometió con nosotros a pactar una fecha, una vez examinara las firmas, y cosa q no ha hecho, se le ha requerido a que publique el orden del día q ha cambiado n el punto 4, ya que, a muchas personas les parece importante votar la reanudación de la calefacción por la noche una vez iniciadas las obras de insonorización y además según nos han explicado las calderas no van a estar a máxima potencia, ya que, de las dos que hay por sala solo una estará operativa, para no soportar los rigores del invierno.

Si al final como parece el administrador no asiste a la del 8 de Noviembre que es la legal y sigue adelante con sus planes ( y digo suyos porque nosotros esa fecha ya le hemos indicado q no es válida ), de los acuerdos que se tomen en esa junta serán impugnados ante la autoridad judicial, sin perjuicio de las responsabilidades que se deriven como consecuencia de tal actuación, teniendo siempre presente que lo que prima ante todo es el bienestar d los vecinos y el ejercicio de los derechos que nos atribuye la ley.

Un Saludo.

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento