Volver al foro
M
maysil
12/02/2015 18:48

Pececillos de plata

¿Cómo controlar los pececillos de plata en casa?

1.897 lecturas | 3 respuestas

Hola, acabo de ver un mail del administrador con presupuesto para tratamientos de control de pececillos de plata y la verdad es que me ha "alegrado" saber que no somos los únicos. En mi vida había visto estos animalitos minúsculos y este verano aparecieron en casa. me comentaron que podían haber llegado a casa a través de cualquier caja, brick de leche... que no tenían por qué venir de la propia vivienda, pero igualmente era una faena porque cada vez aparecían más.

Compramos un spray y lo echamos por sitios muy concretos porque con una peque en casa me daba cosa echarlo por todas partes y bueno, parece que algo ha hecho. También es verdad que llegó el frío este invernal y en principio los bichitos no salen con el frio, pero miedo me da que cuando suban los grados, vuelvan a salir a pasear. No molestan en sí pero me da mucha rabia verlos sabiendo que se meten en todas partes y se reproducen a buen ritmo.

A vosotros os han salido de forma exagerada? os han recomendado aplicar un tratamiento profesional de este tipo?

 

 

 

 
martuchy
martuchy
27/02/2015 10:33

buenos días,

nosotros también llevamos unos meses viendo a estos "seres", y tuvimos una racha que los veíamos muy frecuentemente. Echamos bastante spray por donde se suele ver, y hemos estado sin verlos unos meses. Pero llevamos un mes viéndolos otra vez.

Dicen que salen por la humedad, y yo creo que es por los baños que por algún lado se crea bastante humedad, sobretodo en el baño de la habitación cuando usamos las ducha. No sé si será que se mete agua por algún lado lo insuficiente para crear goteras, pero si para que salgan estos bichos.

Saludos.

 
J
jlrilova
17/02/2015 13:15

Buenos días,

Yo desde hace unos meses también veo por las noches unos minúsculos bichos rondar por el cuarto de baño.

Habrá que pensar si nos apuntamos a la fumigación general.

Saludos.

 

 
Editado por jlrilova 17/02/2015 13:18
 
alvmar
alvmar
16/02/2015 16:26

Buenas Maysil,

nosotros también hemos tenido el gusto de verlos en alguna ocasión rondando con nocturnidad por nuestros baños. La verdad que no le hemos dado mucha importancia, pues como te digo ha sido una cosa puntual, pero al ver que le pasa a más vecinos ya hemos informado al administrador para apuntarnos a que nos fumiguen o lo que haga falta, no sea que la cosa vaya a más y se convierta en un problema.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento