Volver al foro
A
ajm
15/09/2003 12:29

QUIEBRA

¿Qué sucederá con la obra de ADRA tras su quiebra?

3.010 lecturas | 2 respuestas
Imagino que ya estareis informados de la quiebra de nuestra constructora ADRA. La promotora Via Residencial lo está comunicando a todos los vecinos a través de carta, adjuntado fotocopia del auto del juzgado. Nosotros ya hemos estado hablando con ellos, y como era de imaginar todo han sido buenas palabras. Tienen que negociar con los proveedores con los que trabajaba ADRA, para que continuen con la obra o buscar unos nuevos. Ahora mismo el personal que está en la obra es de la propia promotora. Habrá una segunda carta donde nos comunicarán fecha aproximada de entrega. Dicen que el porcentaje de obra está en un 85%, pero sinceramente nosotros vamos asiduamente a verlo, y creemos que el porcentaje es bastante menor. Desde el mes de junio hasta ahora, las obras han ido a un ritmo muy lento me imagino que todos lo habreis notado. Espero que os comuniqueis con nosotros para poder ir intercambiando información.
 
P
Petas
03/11/2003 15:59
Hola, soy vecina tuya, la promotora me ha indicado que nos entregarán la casa en el primer cuatrimestre del 2004. Dudo mucho de la fecha, asiduamente visito la obra y además del estado lamentable de lo construído (como ladrillos, óxido en verjas, valla rota...queda mas del 20% de obra....

Saludos,

olga
 
T
tigre
16/09/2003 15:51
A mi me llegó ayer la carta, tengo una duda que voy a consultar a la comunidad de madrid y a la OCU, que pasa si se retrasan mas de dos meses??, que indemnización no tienen que dar??, aunq ellos digan q es ajeno a su voluntad está claro que son ellos los q han contratado a esa constructora, yo he pagado puntualmente hasta la última peseta, que hubiera pasado si la situación hubiera sido inversa?? y si por causas ajenas a mi voluntad no hubiera pagado desde Abril?, el contrato es para cumplirlo las dos partes, y que no me hablen de buena voluntad cuando nos hacen pagar hasta las plusvalías de los terrenos (es la primera vez q veo eso), por cierto lo de las plusvalias yo lo voy a denunciar porque me ha dicho la comunidad que es una clausula abusiva, al igual que lo de la subrogación de la hi´poteca con ibercaja con unas condiciones lamentables, os aconsejo a todos que pidais la hoja de reclamaciones cuando firmemos y que le mandeis la copia a la comunidad, porque muy posiblemente recuperemos tanto las plusvalias como los gastos de cancelación de la "superhipoteca" de ibercaja, referente a lo de la indemnización os aconsejo q os informeis y nos organicemos todos, si quereis nos podemos intercambiar los correos electronicos o los tfnos para emprender acciones juntos .gracias y salu2.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento