Volver al foro
A
ajm
15/10/2003 11:23

ULTIMA HORA

¿Cuándo entregará la promotora la obra?

605 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Ayer estuve hablando con la promotora, y me confirmaron que a finales de esta semana o principios de la que viene, nos enviarán una circular donde nos informan de como van las negociaciones con los proveedores y de fechas de entrega.
Me leyeron algunos párrafos por teléfono y por lo visto ya tienen todo subcontratado, con lo que esperan que en breve se retome el ritmo de la obra. En cuanto a fecha de entrega hablan del primer cuatrimestre del año que viene. Su técnico todavía está evaluando la obra, por lo que no será hasta principios del mes de noviembre,en una tercera carta donde nos ajustarán más la fecha.
Saludos
 
B
bichales
16/10/2003 10:55
A mi me llegó ayer la circular y os cuento:
Parece ser que ellos se han encargado directamente de contratar la gente que todavía hace falta.

Y lo importante... la fecha de entrega nueva, que pasa a ser Primer Cuatrismestre del 2004, con lo que se nos pretenden ir hasta Abril inclusive (si no hubieran puesto trimestre, digo yo...).

De compensaciones ni se habla, ni de cambios en la hipoteca ni nada de eso...

En fin, parece que habrá que ponerse a ver si tenemos derecho legal a alguna indemnización, ya que se confirma que no cumplen con los plazos que tenemos en el contrato.

Yo hice alguna consulta y una quiebra no algo imprevisible, sino que se ve venir de lejos (impagos, suspensión de pagos, etc, etc), y obviamente, se pueden tomar medidas antes (como subcontratar otra constructora), por lo que no pueden aludir a la clausula de que si es un imprevisto, ellos no se responsabilizan del retraso.

Un saludo,
Ruben
bichales@yahoo.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento