Volver al foro
B
bichales
06/11/2003 14:26

Visita a la obra y al banco del 5 de Noviembre

¿Cómo va el progreso de la obra y qué condiciones de hipoteca ofrecerá el banco?

680 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, ayer estuve en la obra y en el banco, y os cuento.

Fuí a las 12 mas o menos para observar el verdadero ritmo de trabajo, y la verdad es que me tranquizó un poco, porque había del orden de 20 trabajadores, que yo pudiera ver, y se oía mas gente en el interior de la obra.

Aparte de esto, los andamios de las terrazas, ya se encuentran en las dos ultimas del bloque que menos avanzado está.

Aparte de esto, había obreros (5 ó 6) trabajando en la zona del colector, por lo que supongo que eso quedará solucionado en breve.

El colegio que se comentaba que están haciendo, está situado justo enfrente del Zoco de Las Rozas, que supongo que sabeis donde está, así que no está justo en frente de la urbanización, pero queda muy cerca.

En cuanto a la visita al banco, la directora fué bastante clara, y me dijo que un par de meses antes de finalizar la obra, ellos se pondrían en contacto con todos nosotros, para explicarnos las condiciones de la hipoteca, y que tuvieramos tiempo para echar números y decidir si nos interesaba... o si no nos interesaba.

Un saludo a todos,

Ruben

bichales@yahoo.com
 
B
bichales
07/11/2003 13:39
En principio es a lo largo de este mes, para lo de la carta con la fecha mas concreta... pero ya sabes... será para ultimos... supongo...

Un saludo y edr, ya nos contarás que te dicen... o si se han planteado indemnizarnos de alguna manera... o no siquiera...

Buen finde a todos
 
A
agustin
07/11/2003 13:31
La promotora nos comentó que nos iban a enviar una carta para informarnos sobre la fecha definitiva de entrega. ¿Habéis recibido algo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento