Volver al foro
L
laloba
13/11/2003 21:47

incorporación

¿Qué precauciones debemos tomar al publicar información en las vallas de la obra?

583 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!! Me he enterado de este foro por casualidad y me parece muy interesante que estemos en conexión.
He leido en el foro que hay una reunión el proximo domingo en la obra, pero no sé si podré ir. No obstante, tened cuidado con la información que vayais a dar y pegar en las vallas de la obra, por que sé, por experiencia personal, que la empresa de vigilancia que hay en la obra es de cuidado, ya que, el otro día intenté meterme en la obra (para ver mi piso) y no se andaron con chiquitas para decir que me fuese, incluso llamaron a la policía municipal. Tened cuidado y mantenerme informada.
 
X
xcubo
16/11/2003 00:52
Referente al tema de entrar, hace algún tiempo (1 año o asi) el antiguo vigilante de la obra nos comentó una vez que 2 personas que se habian colado en la misma habian sufrido accidentes (rotura de una pierna y no se que más) y que habian demandado a la constructora por ello. Lo curioso es que al parecer habian ganado la demanda y habian conseguido que la constructora les tuviera que indemnizar en primera instancia
 
B
bichales
14/11/2003 12:48
yo también sufrí que me echaran de la obra... aunq lo mio fue un poco logico... yo fuí con todos los obreros, y fuimos por detras viendo la obra, y mi casa, que es de las que da para la carretera del escorial... y como no estaba cerrada la vaya por detrás, nos metimos... y fuimos andando... y de repente vinieron el encargado y dos o tres obreros de la antigua constructora y nos echaron de muy malos modos.

En fin, que a ver si se acaba todo cuanto antes y nos dan la casa de una vez...

Nos vemos el domingo a las 12 a pié de obra y a ver si encontramos mas gente que se acerque a ver la obra y les comentamos la existencia del foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento