Volver al foro
N
npymq
26/11/2003 09:08

Domingo a las 12:00??

¿Quiénes pueden asistir a la reunión vecinal del domingo y qué temas se tratarán?

757 lecturas | 8 respuestas
Antes de nada agradecer a Gonzalo la nueva versión de la carta, creo que el domingo podemos comparar las dos y decidir cual enviamos firmada, después avisaremos en el foro para que la gente que no pueda asistir y quiera sumarse la envie individualmente, si hiciera mal tiempo existe la posibilidad de que no fuese mucha gente por lo que se podría hacer en dos tandas (mantener la carta una semana y esperar a la siguiente, eso como prefiera la mayoría), en cualquier caso creo que sería oportuno que la gente conteste desde ahora si puede o no asistir este domingo a la obra para hacernos una idea de la gente que vamos a ir, en principio habíamos dicho que a las 12:00 que os parece??, quien puede?, ir contestando por favor en el foro. Si finalmente nos podemos reunir el domingo un grupo significativo de vecinos creo que además de elegir la carta y firmarla , se deberían tratar otros temas como la creación de un segundo foro a través del que comunicarnos, nombrar a 2 o 3 representantes que asistan a la reunión en la calle Alcalá con Vía (pienso que sería bueno que asistiera uno de nuestros vecinos abogados, si a ellos les parece bien , claro), decidir el plazo que consideramos justo y oportuno para que Vía Residencial nos conteste y reciba, y las decisiones a tomar en hipotético caso ,y espero que improbable, de que no nos quieran contestar. Gracias a todos por vuestra participación, opiniones, ideas y sugerencias.
 
A
agustin
26/11/2003 19:17
Nosotros no podremos asistir este fin de semana. En cualquier caso, si alguien va a llevar la carta original este fin de semana a la obra, lo mismo podríamos quedar durante la semana para firmarla y así constamos como interesados en la comunicación a Via.

Gracias
 
G
Gayo
26/11/2003 16:49
Como sabéis no puedo ir el domingo, pero sí puedo quedar la semana siguiente con nuestro "correo" para firmar la carta antes de enviarla. El lunes entro en el foro para concretar. Un saludo
 
X
xcubo
26/11/2003 15:37
A mi la obra me queda a 5 minutos del trabajo. Una vez que el modelo final de la carta este decidido si alguien puede pasarse entre semana por allí a firmar me puedo acercar.
 
B
bichales
26/11/2003 15:25
Yo no creo que pueda ir este fin de semana, que tengo una boda en Ciudad Real, pero ya intento quedar con la persona que vaya a enviar la carta, ya que yo paso todos los días por Las Rozas para ir y para volver del trabajo.

Un saludo y ya nos contareis si quedais,
 
P
Petas
26/11/2003 14:23
La verdad es que no podemos ir los domingos (ya sabeis después del sábado..), pero si creo que es una buena idea firmar la carta. Cuando colgeis la definitiva avisais para enviarla.
Gracias a todos por no cruzaros de brazos!
 
X
xcubo
26/11/2003 10:03
Yo puedo el domingo a las 12 sin ningún problema. De todas formas, si hay mucha gente que no puede a lo mejor se podría intentar el sábado.
 
L
Lorenzo Alcocer
26/11/2003 09:50
Yo por cuestiones de trabajo muchos domingos por la mañana lo tengo imposible para ir a al obra. Este todavía no lo se. Practicamente puedo cualquier día a cualquier hora. Aunque entiendo que por lógica y para no liarla el domingo por la mañana es un buen momento, a no ser que la mayoría piense otra cosa.
 
G
Gayo
26/11/2003 09:42
Yo no puedo ir este domingo, voy a estar fuera de Madrid. Ya nos diréis a los que no podamos ir, qué habéis acordado en la reunión del domingo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento