Volver al foro
X
xcubo
28/11/2003 00:07

Contestacion a la carta

¿Quién se encarga de recibir la contestación de VIA?

1.481 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,
falta por decidir quien se encarga de recibir la contestacion de VIA. En el modelo que yo he colgado, esta sin poner.

¿Algun voluntario para figurar como receptor?.

Si lo decidimos antes del domingo podria modificar los 2 modelos y llevar copias impresas para poder firmarlas. Los que vayan a ir que no se olviden de llevar anotado su número de piso para poder ponerlo en la carta.

Un saludo.
 
X
xcubo
29/11/2003 20:33
Hola a todos,
mañana Domingo no voy a poder estar a las 12 en la obra, Por lo que no podré llevar impresos los modelos de las cartas. Si alguien puede llevarlos se podría aprovechar para que quienes vayan los firmen.

Un saludo.
 
G
Gayo
28/11/2003 22:52
Hola, como sabeis este domingo no podre estar en la obra pero estoy disponible para moverla durante la semana para el resto de firmas.

El domingo por la noche vuelvo de viaje, asi que la persona que se quede la carta el domingo me puede llamar el lunes (sobre las 11 por favor) para recogerla en el lugar que mejor le venga, ya que tengo que estar a las 13:30h en Las Rozas.

Mi telefono
619 46 47 48
Saludos
 
B
bloqueb
28/11/2003 15:27
Hola a todos, bueno desgraciadamente como dije en mi anterior mensaje no podré pasarme el domingo a la reunión, os quería pedir un favor y es que el lunes alguno de los que acudan nos informen de cual enviasteis definitivamente para mandarla yo también individualmente, la vais a mandar por burofax??, a ver lo que nos decis el domingo, gracias a Lorenzo por ofrecerse a llevarla, estoy de acuerdo en que alguno de los representantes debería tener conocimientos jurídicos, y también ser uno de los muchos que llevaís tiempo moviendo este tema (gayo, npymq,xcubo,Agustín, Bichales, Lorenzo....).Gracias a todos,por cierto me parece muy buena la idea que propuso alguno de vosotros de colgar la carta en la obra con un aviso para que gente que no se ha enterado aún de la existencia del foro ni de la carta se puedan sumar, intentaré ir entre semana a la obra, si colgaís la carta os diré si la han quitado o no.
 
B
bichales
28/11/2003 14:44
Por mi perfecto en que seas la persona de contacto, aunque en lo referente a llevar la carta en mano, una pequeña pega:

...Si la llevamos en mano, no queda constancia de ello...sin embargo burofax o carta certificada, pues sí queda constancia de que se lo notificamos (yo mandaría burofax y si quieres, llevar la carta en persona también, para insistir en que nos reciban cuanto antes).

y ya creíamos que te ibas a pegar con todos !!!, jajaja...pero no creo que haga falta, no te preocupes...

Un saludo y muchas gracias por ofrecerte,
Ruben
 
L
Lorenzo Alcocer
28/11/2003 13:26
Perdonan que corte tanto mis mensajes.

Sobre las 15:00 horas de hoy cierro mi correo. Estoy fuera hasta el lunes por la mañana. Si se dan mis datos, no se si me tenéis que dar alguna indicación o dar yo alguna más. Si es así, llamadme al móvil, por favor. En cualquier caso, el lunes me pongo al corriente a través del foro.

PD:
Mi comentario anterior de "mis buenos modales ante negativas u obstáculos se deterioran facilmente" lo he querido hacer en plan chistoso. Al final me he dado cuenta que no tiene ninguna gracia y a lo mejor se pude malinterpretar, y no es mi intención complicar más las cosas. Perdonad.
 
L
Lorenzo Alcocer
28/11/2003 12:48
Por cierto, tampoco tengo ningún inconveniente en llevar la carta personalmente a las oficinas de Via, muy cerca de mi domicilio. Pero sí necesitaría la ayuda de alguien de vosotros por si la entrega en mano se convierte en un primer contacto verbal con ellos. Juridicamente veo que estáis muchos de vosotros más informados que yo... y mis buenos modales ante negativas u obstáculos se deterioran facilmente.
 
L
Lorenzo Alcocer
28/11/2003 12:40
Yo no tengo ningún inconveniente en dar mi nombre y dirección para remitir la carta pero:

1-. Yo el domingo no puedo estar en la reunión. He quedado con Gayo el lunes para la firma. (No creo que esto suponga un problema)

2-. Por cuestiones de trabajo falto de mi domicilio 2/3 dias todas las semanas. (No se si esto puede ser un problema)

En cualquier caso ahí van mis datos:

Lorenzo Alcocer Casas
C/Maíquez 15, piso 4
28009 Madrid

Mi tfno lo tienen en Via pero por si lo "han perdido", es el: 606 952 999. Si ponemos mis datos incluir mi telefono.
 
B
bichales
28/11/2003 12:13
Hola,
Pues eso, que me parece que tu versión es mejor por no incluir lo de la comunidad de propietarios.

En cuanto al teléfono, ellos tienen mi teléfono por lo menos... y me imagino que el de todos nosotros... que nos estamos comprando una casa allí !!!, pero bueno, supongo que con incluir una claúsula indicando que la contestación sea por escrito.

Un saludo y gracias por todo !!
 
X
xcubo
28/11/2003 11:19
Hola Bichales,
lo del telefono es facil, con no ponerlo en la carta y decir explicitamente en la misma que la contestación sea por escrito o por fax, ya está.

Respecto a lo de la comunidad de propietarios, en el modelo que yo he enviado, no figura.

Un saludo.
 
B
bichales
28/11/2003 10:03
Yo creo que lo mejor sería que el receptor fuera alguien con conocimientos jurídicos, por si se le llama por teléfono... si fuera por carta, no creo que haya problema en que seamos cualquiera de nosotros.

...mas que nada por si acaso...

Yo creo que no debemos incluir lo de la comunidad de propietarios, ya que sería faltar a la verdad, logicamente... y no tenemos ninguna necesidad de ello.

Un saludo a todos,
Ruben
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento