Volver al foro
N
npymq
01/12/2003 08:48

firma carta

1.149 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, antes de nada disculparme puesto que el domingo llegué 35 minutos tarde y como es lógico con el tiempo que hacía ya os habíais ido, le pasó lo mismo a otros dos vecinos, uno de los cuales no sabía de la existencia ni del foro ni de la carta, pero cuando se la dí dijo que se sumaría a ella y pregunto cuando podía venir a firmarla, estoy a vuestra disposición para una tarde ir a firmarla, cuando tu puedas gayo , yo cualquier tarde puedo, lo dicho disculparme por mi retraso reiterar que según se va enterando la gente de nuestras peticiones se van sumando (el domingo puse un cartel en la obra a ver lo que dura....).
 
P
Petas
01/12/2003 14:11
Por mi parte no puedo acercarme a la obra entre semana, este finde si podría ir a la obra para firmar la carta, si alguien se anima que lo diga para quedar.
Hasta luego y gracias
 
G
Gayo
01/12/2003 11:53
Bienvenidos Carlos y Bea.
Si no podéis ir a la obra entre semana no hay problema, Podemos vernos en Madrid (o donde viváis) a la hora y lugar que os venga bien.
Llamadme y concretamos.
Gayo. 619 46 47 48
 
G
Gayo
01/12/2003 11:48
Gracias Donald, si te pasas hoy por el zoco con la carta perfecto. Ya he quedado con Lorenzo que me ha llamado y también llevará copia (no os cortéis, que pegaremos copias por las farolas).

Por ahora la convocatoria está así:
HOY: Gayo, Lorenzo Alcocer, Agustín y Donald.
Mie-Jue (tarde): Bichales y Npymq

Recordad que hay que además del nombre y DIN hay que incluir datos de cada piso (bloque/número/piso/letra).

Un saludo
 
C
carloscasaus
01/12/2003 11:47
Buenas a todos.
Hoy he encontrado este foro y me parece perfecto la idea de la carta y cualquier medida que podamos tomar en el futuro contra nuestra "querida" promotora.

Nosotros nos gustaría firmar la carta, lo que pasa es que nos es imposible acudir al Bar el Tostón entre semana. En principio este fin de semana nos quedamos en Madrid, así que no tendríamos ningún inconveniente en quedar en el obra un día a una hora o acudir a otro sitio si el poseedor de la carta no le viene bien ir a la obra.

Bueno, muchas gracias por el esfuerzo que habeis hecho hasta ahora, y a ver si hay suerte nos podemos ver este fin de semana para firmar la carta.

Un saludo Carlos y Bea
 
L
Lorenzo Alcocer
01/12/2003 11:43
llevaré fotocopias de la carta para todos. No hay problema para los que no la puedan imprimir
 
G
Gayo
01/12/2003 11:25
Recordad que el proximo fin de semana es el puente de la constitución y no creo que puedan sumarse muchos. Podemos esperar a ver cómo resulta la convocatoria para las firmas durante estos cuatro dias y decidimos si enviamos la carta esta semana o la que viene.
 
N
npymq
01/12/2003 11:10
Siento que no se firmara el domingo, la verdad es que algunos llegamos tarde y perjudicamos al resto, vuelvo a pedir disculpas, yo podría ir por la tarde cualquier día, veo que el miércoles o jueves será por la tarde así que intentaré ir el miércoles sino el jueves segurísimo si prefieres te confirme por teléfono me lo dices Gayo, se me ocurre que al margen de que entre semana la firmemos algunos, el fin de semana podríamos ir a que la gente que no se haya enterado aún (hay muchos) se una si así lo quiere, y por favor si alguien va el lunes o martes que lleve 2 ó 3 carteles con las peticiones de los vecinos y la forma de contactar con nosotros, las puede colgar con celo en las farolas de la obra (en las vallas las quitan) para que se pueda unir mas gente aún.
Os parece bien entonces que los que podamos firmemos entre semana y el fin de semana nos pasemos a la obra para ver si se quiere unir mas gente?, creo que si pegamos carteles a principio de la semana lo verán algunos si a esto sumamos los que se pasen a ver su casa y les pasemos la carta pues podríamos ser bastantes. gracias a todos.

 
D
donald
01/12/2003 11:03
Hola a todos,

En primer lugar presentarme, nosotros nos enteramos ayer de la existencia del foro gracias a un vecino que estaba por la obra y nos facilitó copia de la carta e información sobre cómo contactar (nos parece una idea fenomenal que se haya puesto en marcha esto). Gayo, yo puedo pasar hoy a las 13:30 con copia de la carta y echarla un autógrafo. Lo único, si es la que vamos a enviar, deberíamos ponernos de acuerdo en qué datos poner para que la promotora responda... probablemente el foro no sea lo + adecuado...

Espero noticias. Gracias y slds

Donald.
 
G
Gayo
01/12/2003 10:32
Esta semana estoy fuera de la oficina y en casa no tengo impresora, así que necesito que alguien la imprima y la lleve esta mañana.

Agustín, ¿puedes tu?
 
A
agustin
01/12/2003 10:28
Me parece buena idea. Yo pasaré hoy a las 13:45 aprox. a firmar la carta. ¿Gayo te parece bien?
 
B
bichales
01/12/2003 10:18
Pues me temo que no hay carta por el momento, a no ser que alguien me diga lo contrario.

Yo ya dije que no creía que pudiera pasar, y recibimos una llamada de algunos que se habían pasado, y no habían encontrado a nadie (me temo que el tiempo hechó para atrás a algunos... y otros llegaron tarde, y al final la casa sin barrer...)

Si alguien no dice lo contrario, Gayo, imprime la carta y pasamos a firmarla, yo por la mañana no podré, por lo que me paso por la tarde, el miércoles mismo si te viene bien.

Un saludo,
Ruben
687 82 61 50
 
G
Gayo
01/12/2003 10:06
Hola,
como os dije la semana pasada, estoy disponible y dispuesto a tener la carta de lunes a jueves para quedar todos los días en el zoco y conseguir el mayor número de firmas.

Os recuerdo el lugar y horario:
Lugar: Bar el Tostón (en el exterior, junto a la escalera)
Horario: lunes y martes de 13:30h a 14:00 ; miercoles y jueves de 19:00 a 19:30.

Necesito que la persona que el domingo se quedó la carta, se ponga en contacto conmigo para dármela. Me puedo pasar por donde esté, pero antes de las 12:30h de esta mañana.

619 46 47 48
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento