Volver al foro
M
mtesteban
24/11/2015 19:32

VISITA DE CORTESIA PROMOCION LAS TERRAZAS DE LAS TABLAS

¿Qué está pasando en el foro de las terrazas de las tablas-Tema Visita de cortesía?

1.454 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,

Alguien ha visto el foro de las terrazas de las tablas-Tema Visita de cortesía? yo francamente asustada con todo lo que se está comentando.
Parece ser que las caloidades son bastante malas y no propias de pisos de lujo que prometieron.
Espero vuestros comentarios

Saludos
 
C
credos
26/11/2015 11:49

Hola, es lamentable lo que comentan en el foro de “Las Terrazas” creo que debemos estar muy atentos a todos los detalles.    

Saludos.


 

 
M
mtesteban
25/11/2015 19:28
Hola
En nuestro caso las zonas comunes no afecta, desde luego pero si los descansillos de las entradas a las casas y los radiadores que comentan que estan situados a los pies de la cama entre otras cosas.

Supongo que los materiales estan comprados pero como esta todavia en obra......

Yo les escribi para decirles que la salida de humos que habian colocado no me gustaba, y no guardaba relación con la estetica de las otras fases....no sé pero ahora la han cambiado los arquitectos, es una rejilla

Saludos
 
B
bugaboo
25/11/2015 13:34

Hola, sí he leído los mensajes y también nos preocupa. Es cierto que lo único que hemos visto son las calidades de los pisos y no las de las zonas comunes, ni siquiera una infografia. Solo espero que las de los pisos cumplan con los firmado.

de todos los mensajes que he leído, hay principalmente 3 quejas:

1.- las zonas comunes tienen mucho menos césped que el mostrado en las infografias o en los planos de venta. Esto a nosotros no nos debería afectar porque apenas tenemos césped de partida y no compartimos con otras fases.

2.- los pisos no están para entregar ya que hay defectos que corregir y no se van a corregir hasta después de llaves. Esto sí que me preocupa, nosotros tenemos la intención de mudarnos en cuanto nos den las llaves y si tienen que arreglar los defectos aún, la mudanza podría retrasarse. Nunca antes había visto que en la visita de cortesía no se reporten los defectos para que se solventen antes de la entrega de llaves.

3.- la disposición de los radiadores. Nosotros tuvimos una reunión con el equipo técnico y vimos la disposición de todos los radiadores, esperemos que no varíen con respecto al plano que vimos.

Me gustaría hablar con Charo para aclarar estos temas.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento