Volver al foro
S
sanxez04
12/02/2013 15:07

reduccion de metros en todas las viviendas

4.362 lecturas | 30 respuestas

Hl, en la web d la cooperativa han puesto los nuevos planos de nuestras viviendas,echarles un vistazo porque los han modificao yo pierdo casi 6 metros cuadrados en total

 
chicho28
chicho28
07/03/2013 15:21

No se si me habré explicado bien por aqui por que no es lo mismo que a la cara.pero si alguno tiene alguna duda como yo tenia es mejor ir alli y que lo expliquen por que para eso pagamos algo y para eso estan.yo la verdad que fui muy enfadado por todo lo que veia por aqui que deciais,pero luego te lo explican y si es asi como me dijo te quedas mas tranquilo.y como me dijo el.jefe,que duda que haya que llame o me acerque pa que me lo aclaren.o es lo que deberiamos de hacer todos,dudas que hayan llamarlos que hagan una reunion y nos enteremos de todo.un saludo y gracias a vosotros por todo lo que comentasteis en el foro

 
S
sanxez04
07/03/2013 14:19

Hola muchas gracias por toda la informacion que nos has dado a mas de uno nos ha venido genial. Bueno parece q to el tema d los metros qda zanjado.

Y todas las mejoras q se agan sin subir el precio genial.

Respecto a entrar a la pisci y pistas por la calle,por la distribucion d los bloques no hay mas remedio que ir ppr ka calle, porque obiamente no le vas a quitar patio a los bajos por ir por dentro. Solo lo comente......porque me parece un poco fastidio,pero esta claro q no hay otra.peo vamos q ampoco pasa na,jajajaja,hay que estar contentos porque van de lujo y d aqui en na....estamos en nuestras casitas

saludos

 
chicho28
chicho28
06/03/2013 23:45

Soy nuevo me referia aqui en el foro.yo llevo siendo socio desde la burrada de años que llevamos pagando.por cierto estado hoy en la cooperativa para que me explicaran todo lo que pasa.man dicho que la vivienda por fuera tiene los mismos metros que es por dentro dond an variado el metro o asi a causa de que antes iban a poner pladur para aislar las paredes y era mas fino y han tenido que poner rasillon mas gordo para aislar mas del frio y por eso se han tenifo que meter un poco de mas para dentro las paredes.por que las capas que han puesto son mas gordas.respecto a la tarima.modelo d ladeillo y puertas,man dicho que no varia nada en el precio que lo dejaban por el mism la constructora por eso no han avisado de reunion ni nada,por que la gente estaba de acuerdo con la tarima aunque valiera un poco mas.pero man dicho que no hay ningun precio de mas.que es el mismo.y respecto a la puerta de la piscina en la calle.que no pueden ponerla dentro por que para ello habria que hacer un pasillo paralelo para ir a ellas desde el lateral de todas las viviendas y en ese caso tendrian que quitarle patio a las viviendas del bajo que hacen esquina y por eso es la unica manera de no quitar metros de vivienda a nadie.solo os puedo decir esto que es lo qye me enterado.un saludo vecinos

 
S
sanxez04
06/03/2013 22:13

Hola chicho28, bienvenido, al decir que eres un nuevo socio, te refieres a que te acabas de apuntar recientemente a la cooperativa?

saludos

 
chicho28
chicho28
05/03/2013 23:42

hola buenas,soy un nuevo socio y me acabo de dar cuenta de que teniamos foro.por todo lo que estado leyendo veo que esta gente nos estan tomando el pelo,habria que ir todos y que hagan una reunion para hablar sobre todos estos temas que decis,por que parece ser que ellos hacen lo que quieren con nuestro dinero.y hacer cosas con cambios sin consultar con sus cooperativistas.

un saludoo

 
F
frankivampi
27/02/2013 21:13

No ,si al final me vais a echar de menos.

 
C
checor
26/02/2013 22:16

muchas gracias por tu ayuda voy a ver si me interesa. por cierto , es gracioso el picaillo que ahi por aqui, las cosas con humor van mejor.a cada uno le duele lo suyo, a ver que es lo que me duele ami si me decido por alguno, jejejjje

gracias otravez sanxez

 
S
sanxez04
26/02/2013 22:02

hola checor, hay un tema en el foro llamado viviendas libres, está debajo de la publicidad por eso quizás no lo has visto, hay se contesta a lo que comentas, ya que hace un tiempo alguien nos pregunto por lo mismo, espero haberte ayudado un saludo.

p.d. Un saludo a Lavieja_ervisillo y bien venida.

 
C
checor
26/02/2013 01:01

hola he estado dando una vuelta por esa zona y me gustaria saber los precios de estos pisos ya que en internet buscando no salen por ninun lado. hay planos y localizacion pero nada de precio. gracias

 
S
sanxez04
26/02/2013 01:00

Pues n parece q t d igual xq n haces mas q meter vaza y si eres d estos pisos n se q leches haces opinando.q eres d los d al lado y t jode q aya dixo q son mejores sus ladrillos q los tuyos?pues normal para ti los tuyos seran los mas bonitos y lo mejor y pa nosotros los nuestro,es como el q tiene un hijo feo,es feo peo p sus padres es lo mas bonito,x aqui pas igual

 
F
frankivampi
25/02/2013 23:11

sansez para ti.

No soy cooperativista de vuestros pisos.

Pero eso q dice tu vecino de q todas son iguales...,se nota q no ha estado en otras.Lo unico q digo es q ya deberiais de saber las mejoras q se van a hacer q no os tengan en vilo,pero vamos si eso os da igual..a mi tb, saludos.

 
F
frankivampi
25/02/2013 23:08

Cotin para ti.

Para no tener tiempo que bien se te da teclear.

Puedes esperar sentado o mirando al huerto ese q teneis delante,como mejor te plazca y lo de que las cooperativas son como todas,eso es incierto.

Yo solo tengo una plaza asi es q en la mia no podras aparcar,lo q si podrias hacer si te pilla viniendo de la piscina por la calle es tirar las bolas que se salgan del padel,saludos.

 
S
sanxez04
25/02/2013 21:58

hola, me gustaría saber si frankivampi eres cooperativista o tienes algo que ver con los pisos, de no ser así, no entiendo que leches haces opinando y tocando las narices, no tienes otra cosa con que entretenerte?

Seguro que la cooperativa lucha por nuestras hipotecas, solo que todavía es muy pronto, ahora tiene que luchar (que seguro que lo está haciendo) por intentar hacer mejoras, a igual precio, que se está haciendo, por ejemplo lo del suelo.......

Creo que todos y yo me pongo el primero, en algún momento hemos sido críticos, cosa lógica, porque se está pagando mucho dinero, nuestros ahorros, e ilusiones......y no todos vamos a estar de acuerdo. Quizás no estemos al tanto de los cambios o modificaciones que se van realizando por los motivos de la obra a su tiempo, pero también es verdad que siempre que he ido a la oficina o he llamado por teléfono me han atendido de maravilla y me han aclarado las dudas, a vosotros no?

Creo que deberíamos estar contentos porque las obras van muy avanzadas y si la cooperativa tiene buenas referencias por algo será.

saludos

 
F
frankivampi
25/02/2013 21:19

Cotin mensaje para ti.

A mi me parece muy bien que conozcas gente q le va bien con esa cooperativa,eso no quiere decir q con vosotros se porten bien,pq segun leo todos vuestros comentarios no es q os vaya muy bien con ellos,pero vamos si hay 2 q les ha ido estupendo..

 

No se si grabaran cuentame,pero si te digo y si no empieza a fijarte que el 80% de todos los edificios son de color naranja,pero clar, quizas estes dolido pq los hayas elegido tu.

SALUDOS.

 
J
juma06
25/02/2013 19:25

Pues es en el tema de la Banca donde la cooperativa se tiene que involucrar a fondo y hecharnos una mano. Porque para captar socios, empezar todo el embrollo y luego dejarnos a nuestra suerte con el Banco, no creo que eso de una buena imagen de la coop. 1sociomas ha sacado a la luz lo más importante. Más que tener que ir a la piscina por fuera del recinto (que sí es cierto que lo han pensado como el culo, pero bueno tampoco es para tanto).

 

 
F
frankivampi
25/02/2013 17:12

Hola,este mensaje es para cotin.

Creo que no te deberias, preocupar tanto de como son los ladrillos de los pisos de enfrente y preocuparte mas de la penosa seriedad de la cooperativa.Porque segun estoy leyendo que todavia no sepais si vais a tener padel o piscina o si las paredes van a ser de pladur o ladrillo...,me parece patetico, por no mencionar la distribucion de los pisos,comedor,habitaciones y un largo pasillo hasta llegar al final d la casa donde esta el salon,que vas a hacer cuando se te olvide un cuchillo?,le mandaras un washapp a tu pareja para q te lo traiga?.

 

Garaje teneis?,no vaya  aser qos hayan dicho q si,y a la hora d ela verdad os digan q no,jajaja,o quizas subasten la plaza a los de los pisos de enfrente.

Tened cuidado cuando salgais de la piscina y tengais que ir por la calle hasta los pisos, no se os vaya a meter una china en las chanclas y la jodamos.

Pero eso si,teneis unos ladrillos que vale por todo eso,oleeeeeeeeee

 
S
sanxez04
19/02/2013 19:45

D ibercaja no sabemos nada,ni hemos ido a preguntar,cuando la cooperativa dijo q ibercaja financiaba la obra preguntamos q conque condiciones iban las hipotecas y dijeron q eso n se sabia....q a la hora d firmar en funcion d a lo q esten, asiq supongo q qdando un año todavia......asiq hasta q n llege el momento n sabremos nada

 
S
sanxez04
18/02/2013 22:31

hola que yo recuerde en ningún momento se dijo nada de pladur, siempre a ido todo en ladrillo, que hagan mejoras sin subir precios está bien, nos beneficia, a todos.

La piscina y padel aunque ponga opcional yo creo que va fijo.

La memoria de calidades se supone que vale........pero como todo, con poner que pueden ser modificadas en función de la obra.........pue eso....mientras no se modifiquen a peor vamos bien.

Y como bien dices la mayor lucha está en conseguir unas buenas condiciones en las hipotecas porque..........ta la cosa muy jodia, jajajaja.

saludos

 
1
1sociomas
18/02/2013 21:07

Tanto la piscina como el pádel van en el precio de la vivienda (aunque ponga opcional en la web, q esto lo pregunté y dijeron que iba incluído pero claro no consta por escrito y ya sabemos que las palabras se las lleva el viento. Confiaremos en su palabra)

Que los materiales están cambiando constantemente, pues mira, algunas cosas nos beneficiarán y con otras tendremos que conformarnos. Lo más importante es que ni se les ocurra subir ni un céntimo el piso porque tal y como está el valor de la vivienda actualmente, podríamos decir todavía que son caros y lo son.

Pero bueno, ya estamos metidos y queremos nuestra casa.

Recordad que nos queda la lucha más importante q es conseguir unas condiciones aceptables con la hipoteca.

 
A
ana1985
16/02/2013 16:16

hola!! soy vecina, de vivienda tipo 1 , y ya me e fijado en lo de los metros y si yo tambien  pierdo metros en mi tipo de vivienda. y para entrar a la pisci y padel es verdad no hay puerta y por la calle un poco mal no?? y yo creo q somos pocos vecinos y q ya podria haber habido alguna reunion,un saludo vecinos .

 
S
sanxez04
16/02/2013 16:02

hola, la verdad no entiendo porque han hecho esa tabiquería tan ancha en algunas zonas y lo del tendedero es un fastidio, pero bueno es así y no queda otra.

Yo quería comentar otra cosa, no se si será así o que no he interpretado bien el plano. En la web todavía no han puesto el plano de la urbanización pero debajo de los planos de la vivienda si esta, os habéis fijado que para ir a la piscina y al padel tienes que ir por la calle? que no tienes entrada desde la urbanización? que os parece? a mi me parece una faena no?

saludos

 
J
juma06
16/02/2013 01:12

Hola!!!

El bajo repetido de los 40 metros de terraza es un piso modificado para minusválidos (pone tipo 3M). Seguramente el comprador de ese tipo de piso pediría esa adaptación. Respecto al resto de planos, habréis visto que los metros útiles han variado debido a la tabiquería del interior (qué le vamos a hacer)

A mi parecer nos la han colado respecto al plano inicial y el piso más perjudicado, sin ninguna duda, ha sido el ático de los 60 metros de terraza porque lo de la tabiquería bueno está, pero han perdido el tendedero cosa que el resto no.

Haber si se hace una reunión de una vez por todas, que ya va siendo necesaria.

Saludos.

 
L
losgomezBB
14/02/2013 17:53

Perdon, ya he sacado conclusiones, no hay ningun error.

Un saludo

 
L
losgomezBB
14/02/2013 16:47

Buenas!

Pero es curioso, o debe haber un error, pero hay dos bajos que los planos están dobles, hay dos bajos tipo 2 y otros dos tipo 3.

Supongo que en breve nos comunicaran algo.

 
S
sanxez04
13/02/2013 20:38

Hola acidvanoo, de nada para eso estamos para informarnos unos a otros, jajajaja.

Ya descargaste tu plano y lo comparaste con el que tenias?

Que tal ? hay mucha diferencia de metros?

pues nada ya comentas cuando pases por la cooperativa, saludos

 
A
acidvanoo
13/02/2013 19:19

vale sanxez gracias.en estos dias me acerco a la cooperativa y preguntare a ver que comentan ellos vale y ya te cuento gracias por responderme

 
S
sanxez04
13/02/2013 11:22

Hl me refiero q mi casa tenia tendedero y ahora no,la cocina media 10,46 metros cuadrados y ahora 9,46 y asi cn todo y todas las viviendas,en el apartado d descargas e subido los nuevos planos,descargate el tuyo y veras que a cambia y d preinstalacion del aire, ventanas y eso n se,solo lo q se ha dixo x aqui.....q es el suelo es de pergo color roble....persianas en marron.......

Saludos

 
A
acidvanoo
13/02/2013 10:45

cuando cohones esta gente nos reunirá para algo

 
A
acidvanoo
13/02/2013 10:42

sabéis si van a poner la reinstalación del aire acondicionado?o el tipo de ventana que lleva, azulejos suelo etc..sabeis algo?

 
A
acidvanoo
13/02/2013 10:40

hola sanxez04 no te entiendo cuando dices que pierdes casi 6 metros y lo de los nuevos planos.me podias decir que significa

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento