Volver al foro
S
sanxez04
25/07/2013 12:29

cocina

¿Qué opináis de Cocinas Río? ¿Dan dibujo y medidas de la cocina? ¿Algún consejo para pedir presupuesto?

2.899 lecturas | 16 respuestas

hola compañeros!!!esta esto un poco muerto.....jajajaja.

abro este nuevo tema para preguntaros por la cocinas, habeis ido a.cocinas rio? q os a perecido la atencion, el precio.......dan el dibujo y las medidas d la cocina?

nosotros vamos este sabado a pedir presupuesto, hay algo en los q debamos tener mas etencion o cuidado.......o preguntar de algo.....

no se los demos, para mi es mi primera compra de cocina.....y pregunto tanto pa no hacer el paedillo alli......gracias a todos y esspero que con este nuevo tema lebantemos el foro un poco q ta muy parado!!!

saludos

 
Etiquetas
Cocinas Río
S
sanxez04
20/08/2013 22:50

cual es tu tipo de vivienda? podias subir el plano con las medidas, q seguro q viene bien a mas de uno, quizas a mi no porqie no cohincido cn tu vivienda, pero mas d uno abra q si, ya q hay algun afortunado cn los baliosos planos compartirlo por favor!!!

 
S
sanxez04
12/08/2013 17:12

Existir claro que existen, pero no lo quieren dar, la cooperativa delega en cocinas rio, y cocinas rio solo lo facilita si se acepta el presupuesto, y solo te hacen los descuentos si la compras (o das la señal antes de escriturar) con la excusa de que para que el iva sea el 10....... tiene que ser antes de escriturar con los pagos a través de la cooperativa (por lo menos esa película me contaron a mi cuando les dije que hasta cuando nos podríamos veneficiar del descuento y el iva, que no iba a comprar una cocina antes de saber si me darán la hipoteca........)

Digamos que buscan que les compres a ellos la cocina si o si, porque no facilitan que mires en otros sitios, por lo menos yo lo veo así.

saludos

 
M
Montero83
12/08/2013 15:02

Me refiero a la vieja, que dice verdades pero que no dejan opción para ir de legal.

Pero digo yo que el plano aunque no sea exacto deberá existir. De alguna forma se habrán guiado los obreros al construir y al poner las tomas, la distancia hay entre la pared y la ventana, el tamaño de las mochetas (malditas, aparecen como moscas) , ya cuento con que algún mueble tendrá que ser a medida pero bueno, que el plano de internet sin medidas no es útil. 

 

En fin, a ver si se puede conseguir algo. 

Y gracias por las respuestas. 

 
S
sanxez04
12/08/2013 13:50

a que y qien te refieres con el gracioso del foro?

creo q tas equibocao cn tu comentario, lo q se quiere al igual q tu es el plano d la cocina cn las medidas, y mirar precios en varias tiendas.

respecto a tu primera pregunta opino igual, como vamos a aceptar un presupuesto sin mirar varias tiendas.

y a tu segunda pregunta la respuesta es si,nos dijeron q en septiembre , de interesarnos el presupuesto, abria q aceptarlo y dar 300€ de señal.

saludos

 
M
Montero83
12/08/2013 11:03

Buenos Días. 

Antes de ir a Rio pedí a la cooperativa un plano (que no dibujo), de lo que serían las medidas de la cocina con las tomas. Se me respondió que eso lo tenía Rio que hasta que no terminen con el trabajo no podían dárnoslo.

Así que me fui a Río y como aún no tenían las cocinas preparadas me dijeron que ya me llamarían. Veo que vosotros ya tenéis incluso presupuestos de las cocinas y yo no he recibido aún llamada alguna. 

No quiero el dibujo de la cocina que ellos han pensado, pq yo ya tengo un par de ideas que quiero mirar. Lo que quiero es el plano de la cocina para ajustar esas ideas, mirar presupuestos en otros sitios y luego ir a Rio a ver que ofrecen. (Para nada quiero coger su idea e irme a otro sitio más barato como pretende saber el gracioso del foro.)

¿Como voy a aceptar un presupuesto si nunca he comprado una cocina y no tengo ni idea de los precios, si no me dejan comparar?

¿Si no acepto el presupuesto de inmediato pierdo el descuento?

 

 
S
sanxez04
08/08/2013 12:47

hola, a nosotros también nos lo dieron ya, no ta mal de precio (tampoco hemos podio comparar con mas sitios), aunque no me convence mucho, es que eso de dar la señal ya......sin ver la casa, sin saber si me darán la hipoteca.........no me convence.

Aniky, quien te dio el plano? la de las cocinas o la de la cooperativa?Cual es tu tipo de vivienda porque a lo mejor podrías subir el plano con las medidas que seguro que alguno le viene muy bien.

CEC85 no me hagas mucho caso pero creo recordar que en agosto cierran, espera......lo acabo de mirar en la web del 1 al 30 de agosto está cerrado asi que os tocará esperar a septiembre.

P.D: No se si muchos de los que están por aqui han aceptado el presupuesto de cocinas río y tienen los dibujos y cocinas con medidas, quizás no queráis pero podiais subir el plano y dibujo.....creo que sería de ayuda para todos.....quizas uno se le aya ocurrido poner la cocina de una determinada forma que a otro no, veríamos diferentes ideas.....no se que os parecera.....

saludos

 
C
CEC85
08/08/2013 08:57

Nosotros fuimos hace ya como 10 días, y todavía no hemos tenido noticias de Rio en cuanto al presupuesto

 
Aniky
Aniky
08/08/2013 00:12

Buenas:

La verdad es que nosotros hemos ido a unos cuantos establecimientos de cocinas y ninguno te da el plano, nosotros tenemos uno por que yo creo que la chica se despisto o se equivocó jejejeje.

A nosotros ya nos llamaron para darnos el presupuesto y si es más barato que los demás sitios por que sólo te ponen el 10% pero bueno.

¿A vosotros que os a parecido?

 
C
CEC85
05/08/2013 14:32

Que tal?? Os han llamado ya de cocinas Rio??Como lo veis de precio??

 
S
sanxez04
28/07/2013 23:58

si entiendo que nko trabajen.gratis, y ya que han medido....pero yo veria mas logico q te copraran por el presupuesto o el plano con las medidas y si lo haces con ellos pues t lo descuentes, como cuando llebas el.ordena a arreglar que porque t lo miren t cobran 30€ si no lo arreglas, me entendeis?

y lo del plano con las medidas que tienes, que lo dieron en la cooperativa? alguien puede confirmar que en.la cooperativa le han dao el.plano de la cocina con las medidas?

gracias. saludos

 
S
sanxez04
27/07/2013 16:17

ok, habrá que intentar hacer una foto con el móvil, pero creo que estará difícil porque cuando estaba con nosotros la han llamado y a dicho disculparme un momento, y he pensado esta es la mía voy a sacar el móvil y hago fotos al plano con las medidas, pero ha cogido y se ha llevado todo a si que no he podio sacar ni fotos ni na, a ver el próximo día si tengo más suerte

 
H
hermenpaca
27/07/2013 14:11

Tranquilo, te entiendo perfectamente ;-)

Pero quería leer la opinión de alguien más que haya ido. No sea que tú dieras con el/la borde, y otro haya tenido más suerte y se haya podido llevar una copia. O quizá haya que hacer una foto con el móvil :-)

 
S
sanxez04
27/07/2013 14:08

Yo te lo confirmo porque se lo pregunté, digamos en una carpeta tienes todos los planos con medidas.....y según vamos pues de esa carpeta sacan tu plano y ya lo guardan en una carpeta individual para cada uno con los datos de la persona......las modificaciones que se hayan realizado......te dijeron eso porque los del 1 ya abrían estado con lo cual ya no estaban en la carpeta común si no en la individual.....no se si mas entendido o te he liado más.....jajaja

Saludos

 
H
hermenpaca
27/07/2013 13:57

Hola,

yo estuve esta semana, y también me dijeron que la que viene me darían el presupuesto. Pero pensaba que el dibujo te lo daban, porque en la carpeta donde guardan todos los planos no quedaban más que unos pocos (de hecho, como yo no estaba seguro del portal, me dijo: "tiene que ser el 2, porque el 1 ya se lo ha llevado").

¿Puede confirmar alguien más que haya estado que NO te dan el dibujo salvo que aceptes el presupuesto?

Un saludo

 
S
sanxez04
27/07/2013 13:18

Hola acabamos de llegar de cocinas rio, no esta mal, pero no nos han dado presupuesto ni dibujo.....me ha dicho que lo tienen que preparar y que la semana que viene me llamaran para ir a ver el presupuesto y el dibujo, pero  que el dibujo solo lo dan si aceptamos el presupuesto.

Nuestra intención era mirar en más sitios, por comparar porque nunca se sabe aunque solo con el i.v.a ya es difícil que en otro sitio te den un precio más bajo, pero claro no tengo las medidas de la cocina ni nada y estos no me las van a dar a si que estamos en una encrucijada porque no podemos comparar...... y otra duda que se me plantea......si por un casualidad no me conceden la hipoteca.....me como la cocina con patas??

Nosotros no se que aremos..... saludos y gracias tikitaca por contestar

 
T
tikitaca
27/07/2013 11:00

Hola!!!! Bueno nosotros hemos ido y la verdad que con el IVA al

10 y los descuentos la cosa merece la pena no obstante puedes contrastar con otros sitios por que por preguntar no se pierde nada

Lo que sí te aconsejo esque los electrodomésticos son opcionales, esto es como todo pero sí lo miras por internet son más baratos pero esta Bastante Bien lo de la cocina ya nos contarás!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento