Volver al foro
J
jose321
11/01/2014 11:02

Reunion comunidad

¿Por qué Cooperativa hace las cosas mejor cada día?

2.174 lecturas | 12 respuestas
Estos de cooperativa cada dia que pasa hacen las cosas mejor.
La hora de la reunion la mejor para que alguien que tenga un horario normal de trabajo no pueda asistir y cuanto menos gente asista mejor para ellos.
Lo de lo ascensores de verguenza deberian estar puesto y funcionando desde el primer dia que entregaron los pisos, que los rollos esos que se inventan no se los creen ni ellos.
Las puertas de aceso a los portales creo que no habia otra mas barata en el mercado son de verguenza,no nos han costado baratos los pisos y han ganado mucho dinero ellos como para habet dejado los portales un poco mas decentes.
 
J
jose321
13/01/2014 08:15
Sanxez si no eres miembro de la cooperativa lo pareces, no hay tema que no los defiendas y no tienen ni defensa ni escusa en este tema ni en los mucho que los defiendes porque se han portado de pena con todo.
Ni han dado nada de informacion ni antes de entregar ni durante las obras ni con las hipotecas que podrian habernos ayudado.mas estoy casi seguro que se han llevado algun favor del banco.
No se donde vives ahora pero la mayoria de las reuniones en comunidades son a horarios mas flexibles y los admunistradores que tienen otros horarios asisten y luego les pagaran sus horas extras. Ya han ganado bastante dinero y pasado bastante de nosotros como para que un dia hagan alguna de hora de mas lo que pasa que es mas facil ponerla a una hora que vaya la menor gente posible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento