Volver al foro
J
jose321
11/01/2014 11:02

Reunion comunidad

¿Por qué Cooperativa hace las cosas mejor cada día?

2.175 lecturas | 12 respuestas
Estos de cooperativa cada dia que pasa hacen las cosas mejor.
La hora de la reunion la mejor para que alguien que tenga un horario normal de trabajo no pueda asistir y cuanto menos gente asista mejor para ellos.
Lo de lo ascensores de verguenza deberian estar puesto y funcionando desde el primer dia que entregaron los pisos, que los rollos esos que se inventan no se los creen ni ellos.
Las puertas de aceso a los portales creo que no habia otra mas barata en el mercado son de verguenza,no nos han costado baratos los pisos y han ganado mucho dinero ellos como para habet dejado los portales un poco mas decentes.
 
M
Montero83
15/01/2014 12:29

También podríamos ir los que puedan , y si vemos que hay menos de 15 propietarios (menos del 30% de pisos vendidos calculo yo), pues no votamos nada y les obligamos que lo pongan a otra hora.

Porque en este caso el problema no sería la falta de interés si no un mal horario.

¿no podrían recuperar las horas que hiciesen de más saliendo un poco antes otros días? 

 
S
san77
14/01/2014 11:59

Buenos dias chicos, yo no puedo ir tengo que trabajar como todos. Es una verguenza lo de los horarios, lo mejor seria no aparecer nadie para que cambien la reunion. Lo suyo seria como decis a partir de las 18.30h o asi o un sabado por la mañana, que no pasa nada, que yo trabajo los fines de semana y sigo viva. Dicen que si no podemos ir que mandamos a alguien con autorizacion. No lo veo normal, pero al final se hara.

Saludos

 
M
Montero83
14/01/2014 10:23

Buenos días. 

Un horario razonable sería las seis y media, como mínimo. Ya que sólo es para elegir un presidente no creo que se demore mucho una reunión y no estarán mucho tiempo fuera de su horario. A mi me dijo que por lo visto hay  una persona que se va a presentar voluntaria y que no habría que hacer mucho más que una votación y el ¿paso de poderes? (por definirlo de algún modo). 

El problema, en mi caso, es que si hay más de un voluntario me gustaría votar y no voy a poder.

Podrían hacer un balance de los propietarios que asistirán y verían que irían una mierda de porcentaje. 

Por otro lado, espero que esta reunión sea sólo para la elección de presidente y punto, a partir de ahí se puede fijar otro día para la primera reunión y mirar lo del administrador, gestorías o cosas así, ya en un horario mejor (entonces no tendremos excusas para no asistir).

 

Una pregunta: Si yo no puedo asistir ¿como puedo delegar mi voz en otra persona?

 

Saludos

 

 
J
jose321
13/01/2014 14:25
Ahora intentaran colocarnos su administrador, por mi parte desde luego cualquiera antes que el que ellos traigan porque como sea como todo lo que hacen vamos de pena, alguien ha cogido la cocina donde ellos nos aconsejaban y donde nos cobraban menos iva por ser de obra porque que te salga mas cara cobrando el iva de obra y haciendo el descuento que nos aplicaban y bastante diferencia de precio ademas que en cualquier otro lugar.
 
J
jose321
13/01/2014 08:15
Sanxez si no eres miembro de la cooperativa lo pareces, no hay tema que no los defiendas y no tienen ni defensa ni escusa en este tema ni en los mucho que los defiendes porque se han portado de pena con todo.
Ni han dado nada de informacion ni antes de entregar ni durante las obras ni con las hipotecas que podrian habernos ayudado.mas estoy casi seguro que se han llevado algun favor del banco.
No se donde vives ahora pero la mayoria de las reuniones en comunidades son a horarios mas flexibles y los admunistradores que tienen otros horarios asisten y luego les pagaran sus horas extras. Ya han ganado bastante dinero y pasado bastante de nosotros como para que un dia hagan alguna de hora de mas lo que pasa que es mas facil ponerla a una hora que vaya la menor gente posible.
 
S
sanxez04
12/01/2014 20:59

la reunión es a las 16.30 en el garaje del bloque 1. supongo que ese horario será porque para la cooperativa la reunión es en  horario de curro, si su jornada laboral termina a las 19 pues a las 19 querrán que la reunión este terminada, es como si yo salgo de currar a las 18 y me dicen que me quede porque hay reunión ....es una putada, es la única explicación que encuentro. los ascensores supongo que cuando se monte la comunidad y eso ya los dejaran operativos.  SALUDOS

 
M
mayte89
12/01/2014 17:44

Una vergüenza la hora, si no recuerdo mal es a las 16:30 (corregirme si me equivoco) en el garaje o entrada del garaje del bloque 1. La verdad es que lo suyo seria 19:30 - 20:00 para que podamos asistir la mayoría, así conseguirán lo que quieren y colocarnos al administrador amiguete suyo... etc 

Lo de los ascensores penoso, sobre todo para aquellos que tienen que subir sus cosas al ático (no es mi caso, vivo en un bajo) pero me pongo en su pellejo.

Saludos y nos vemos el jueves.

 
Aniky
Aniky
12/01/2014 13:22

Hola buenos días:

podriais decirme a que hora os la han puesto a vosotros y cuando?

de todas formas me pregunto yo no sería más fácil llamar a la cooperativa y decir que lo atrasen?

 

 
S
sanxez04
12/01/2014 10:19

buenos días, ok, gracias

 
D
decyjos
12/01/2014 09:24
Buenos días hay carteles en los portales.
 
S
sanxez04
12/01/2014 00:33

Hola, para cuando, donde y a que hora es la reunión?

Como os habéis enterado de ella? os han llamado o hay carteles por el portal?

 
D
decyjos
11/01/2014 22:43
Buenas noches, estoy de acuerdo contigo la cooperativa va de mal a peor pq la hora de la reunion para cosas importantes como ellos ponen y realmente lo es la han puesto para gente q tenga horarios muy flexible,para asi currar poco,encima q se estan llevando una buena pasta q ya lo podian haber puesto o bien partir de las ocho de la tarde o por lo menos haber consultado para q se presente mas gente, y en las puertas ya q son baratas por lo menos podían haber puesto unos muelles cierra puerta para q no se queden abiertas y con el ascensores pues sera desesperante asta que lo pongan como igual q los remates pendientes q aunque te quejes pasan de todo y es para mandarlos a la mierda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento