Volver al foro
G
GEMDAV
14/11/2006 12:41

HOLAAAA

¿Alguien más ha comprado una vivienda en la promoción El Balcón de los Olivos?

1.309 lecturas | 10 respuestas
Hola somos Gema y David, hemos comprado una vivienda de esta promocion "el balcon de los olivos" concretamente en el portal 3, 1º-C, nos gustaria contactar con personas que tambien hayan comprado una vivienda aqui, nosotros la compramos hace exactamente 1 año...
Espero que alguien nos conteste, un saludo
 
I
Isabel y Antonio
12/01/2007 19:51
Perfecto, nos vemos el domingo. Ciao.
 
G
GEMDAV
12/01/2007 11:31
Hola chicos, que tal? pues si lo de la obra va un pokillo parado, por lo demas igual, me paraece genial que quedemos el domingo a las 12h, entonces nos vemos alli..
un saludo
Gema y David
 
I
Isabel y Antonio
11/01/2007 20:27
Hola vecinos, lo primero Felíz Año 2007, espero que lo sea para todos y en todos los sentidos.

Nosotros hemos estado fuera de Madrid y a la vuelta no hemos visto mucho cambio en la obra, nuestro bloque siguen sin empezarlo. Tampoco nos han llamado aunque hablamos con ellos antes de las fiestas y nos dijeron que a lo largo del mes de enero nos llamarían, a ver si no tardan en hacerlo. El próximo domingo 14 subiremos por la obra a ver que tal. ¿Os parece que quedemos allí a las 12:00 horas? ¡¡a ver si nos conocemos!!.... Saludos.
 
G
GEMDAV
26/12/2006 21:51
Hola que tal? felices fiestas, sabeis algo del piso, no han llamado a nadie todavia, por lo menos a nosotros no, con este lio de fiestas no hemos subido a ver el piso, subiremos el sabado de reyes haber como va.
Bueno feliz año 2007, ya por lo menos el dia 1 de enero podemos decir que nos lo dan para este año, ja,ja,ja
un saludo Gema y David
 
I
Isabel y Antonio
13/12/2006 00:03
Nuestro piso es también de tres hab. Bueno a ver si coincidimos por la obra. Un saludo.
 
G
GEMDAV
12/12/2006 23:53
NOSOTROS TAMBIEN TUVIMO QUE ESCRIBIR LAS MEDIDAS EN LOS PLANOS.DE CUANTOS DORMITORIOS ERA VUESTRO PISO,EL NUESTRO ES DE TRES.A VER SI NOS VEMOS ALGUN SABADO POR ALLI,ESTE SABADO NO ESTAMOS,PERO SOLEMOS SUBIR SOBRE LAS 5 DE LA TARDE O ALGUN DOMINGO A MEDIA MAÑANA,A VER SI COINCIDIMOS.
UN SALUDO.
 
I
Isabel y Antonio
12/12/2006 00:17
Buenas Gema y David,

Hoy precisamente hemos llamado a la promotora y nos ha dicho que quería reunirnos antes de las fiestas para ir viendo ya las puertas y alguna cosa más. Le hemos pedido los planos porque a nosotros sólamente nos entregó una fotocopia "diminuta" en donde ni siquiera venían los metros, los escribimos a mano nosotros con las medidas que él nos dijo.

Bueno, a ver si nos vemos algún sábado ¿sobre qué hora soléis pasar vosotros?. Un saludo. Isabel y Antonio.
 
G
GEMDAV
11/12/2006 22:29
Hola, que alegria, creia que nadie iba a responder nunca por eso al principio entraba todos los dias pero como no habia ningun mensaje, pero bueno, hoy por fin habeis contestado,pues si vamos a ser vecinos yo en el bajo y tu en el 2º, nosotros tambien subimos los sabados a ver el piso a ver que tal va,con respecto a lo de los planos, nos lo dieron hace 1 año cuando lo compramos,antes viviamos tambien en los olivos en la calle greco y ahora vivimos tambien en mejorada en la quinta san fausto antes de que nos lo den.
de lo del videoportero no sabemos nada, en principio nos dijeron portero automatico pero nose, oye sabeis ya como van a ser los azulejos de cocina y baños es que hace 1 año cuando estuvimos nosotros no sabian como iban a ser, nos dijeron que nos llamarian pero todavia nada,un saludo Gema Y David
 
I
Isabel y Antonio
02/12/2006 14:14
Quería saber si os han entregado los planos del piso ya que a nosotros no nos han dado nada.
El otro día estuvimos allí hablando con el jefe de obra y parece que van a dejar hecha la preinstalación del aire acondicionado, además nos comentó que iban a poner ladrillo en los tabiques de separación interiores de cada vvda. ¡¡mucho mejor para aislar de ruidos y para todo!! porque, en principio, iban a poner pladur. Nos dijo que nos lo comunicarían pero aún no se han pronunciado "y eso que es una mejora". Otra cosa, en la memoria de calidades indica que pondrán portero automático, aunque ya en casi todas las comunidades instalan video-portero. ¿Sabéis algo de esto? Por favor, Gema y David, responder. Gracias y un saludo.
 
I
Isabel y Antonio
27/11/2006 15:31

Hola, somos Isabel y Antonio y creo que vamos a ser vecinos ya que nosotros hemos comprado hace casi un año también en el portal 3, 2º A. Vamos todas las semanas a ver cómo va la obra y ya tienen cerrado el bloque 1 y montados los andamios en el bloque 2. Si todo va como hasta ahora, posiblemente para finales de enero tengan cerrado el nuestro. Nosotros vivimos tambien en Mejorada del Campo, en Los Olivos ¿dónde vivís vosotros? Bueno, a ver si algún día nos encontramos. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento