Volver al foro
T
Taltatos
01/10/2016 11:15

Avales

¿Cómo afecta la obtención de avales obligatorios por ley a los vecinos de Pincasa?

1.666 lecturas | 4 respuestas

Abrimos este foro para que todos los vecinos puedan trasladar sus experiencias y opiones en este delicado tema: la obtención de los avales obligatorios por ley sobre las cantidades aportadas y a los que Pincasa se ha comprometido.

Rogaría eso si que a todos los que participéis lo hagáis desde la mesura y la educación.

Gracias!

 
H
H_J_A
26/10/2016 14:06

 

 

 

Hola vecinos!

ayer estuve en Pincasa y me dijeron que ya tienen el aval. Les falta una firma de su director así que en teoría deberían llamarnos esta semana o la siguiente para recogerlos.   Tanto tiempo sin entrar y veo que hay grupo de whatsapp? A quién tengo que enviar privado para que me meta?                        Saludos!

 

 

 

 

 

 
U
Ultimoale
11/10/2016 18:36
Todavia a dia de hoy seguimos sin avales, nos comentaron hace una semana sobre unos cambios internos en el banco en la forma de redactarlos y que esto suponia una demora debido a unas revisiones necesarias...en fin...pero nada aun y estamos hablando de que reservamos en Mayo 2015 y entre la reserva el pago inicial y las letras pagadas hasta la fecha ya es demsiado dinero entregado sin avalar...esto si que preocupa...
 
R
rm_rr
03/10/2016 16:18

Buenas tardes, nosotros firmamos el contrato a mediados de Julio.16, realizando aportaciones iniciales y dos cuotas giradas anteiormente  a los vecinos. Tras un tiempo prudencial esperando los avales, comenzamos a reclamar a la promotora y hasta el momento todo han sido largas. Hoy hemos vuelto a llamar y todavía no disponen de ellos.

Seguiremos reclamandolos, pero el tema empieza a ser preocupante sobre todo por la falta de seriedad que empieza a transmitir la promotora.

 
M
mnz
03/10/2016 13:13

Buenas, a día de hoy, ya en Octubre no tenemos noticias de los avales. Empieza a ser ya la tónica el retraso de los mismo. Espero que lleguen pronto, pues es un tema delicado y para la tranquilidad de la gente, deberían llegar ya. Por mi parte, esta semana intento ir a PINCASA para vovler a preguntar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento