Volver al foro
I
ivan y sonia
02/10/2006 15:10

MERECE LA PENA LA BUARDILLA

¿Cómo viene la buardilla y qué incluye?

909 lecturas | 3 respuestas
Hola, es que tenemos una pequeña gran duda sobre la buardilla es para ver si alguien nos la puede solucionar o aclarar. Vamos a ver a nosotros nos han comentado que la buardilla viene cerrada y que si la queremos abrir son 10.000 euros (que ya está bien). Pero bueno mi pregunta es, como nos dan la buardilla?Se supone que te hacen una estructura metálica que sujeta el techo en vez de tabicárnosla no?. Y me parece que también nos ponen la escalera de esas de tirar (de las de trampilla). Bueno y lo demás que? me dan el suelo con baldosa o esta de cemento? Las paredes vienen con aislante o ve ven las tejas (o lo que haya por debajo de las tejas que no sé que será)? Tenemos radiadores? Tenemos punto de luz de agua de teléfono(aunque no sé si tenemos en el resto de la casa)? Creo que por las fotos que hemos vistos colgadas de espacio no está mal. Pero que altura tiene? lo sabeis? Claro en el punto más alto, es que mi novio mide 1,92 entonces es bueno informarse.

Bueno muchísimas gracias por todo, y siento ser tan pesada en los mensajes. (Mi calle es el Paseo de extremadura). Muchas Gracias.
 
J
javiyeva
03/10/2006 11:32
Hola, nosotros tambien hemos cogido la opción de buhardilla y la verdad que es un alivio que nos la hagan junto con la casa ya que nosotros la queriamos hacer de todas formas.Lo único que no nos gusta es la escalera y en el punto que la han puesto ya que quita mucho espacio, habra que ingeniar otro tipo de escalera. Saludos
 
I
ivan y sonia
03/10/2006 11:19
Jo muchísimas gracias, es que no sabemos que hacer. Mi novio quiere ponerla pero yo no estaba muy segura. Bueno muchisimas gracias por la información. Creo que al final ganará mi novio y la acabaremos haciendo.
Un saludo y de nuevo gracias
 
A
ami2000
02/10/2006 20:00
Hola ivan y sonia.
BUeno yo te puedo contar nuestra experiencia a ver si te sirve. Nosotros si la hemos pedido y nos cuesta 9.800 euros i.v.a incluido q se pagan cuando vas a firmar las escrituras al final del todo, o sino pos lo metes en la hipoteca. Te lo dan diafano es decir se ve el ladrillo y el suelo no te lo ponen te lo dejan con el cemento.La puerta es de trampilla como la de las pelis americanas.
Te ponen un punto de luz y uno de agua el radiador no eso lo tienes que poner tu. La parte más alta son dos metros hasta lo mínimo que son metro y medio.
YO creo q vale la pena ,nosotros la hemos pedido y al principio sera para guardar trastros y en el futuro la pensamos acondicionar pero en un futuro muy muy futuro.Pero bueno por lo menos ahi esta no??
El ponerla va en gustos y en pensar la utilidad que se le dará.
UN saludo y espero haberte ayudado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 19 (2007)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento