Volver al foro
J
jaimi
17/11/2006 16:58

Buhardilla

¿Cómo funciona la buhardilla en un chalet de la 3ª fase?

2.324 lecturas | 25 respuestas
Buenas tardes, acabamos de comprarnos un chalet en la 3ª fase y nos comentaron el tema de la buhardilla, pero no tenemos muy claro es si la parte de arriba ya viene hecha y se paga para que hagan el agujero y pongan las escaleras o si está todo de hormigón y habría que tirar todo. Es que el precio me parece bt caro y no me quedó muy claro. Un saludo y gracias
 
I
irismadrid
14/03/2007 14:00
No han mejorado nada lo de la buhardilla es un trastero... nada mas... y te cobran con promesas y luego no tienes nada... Morales es un comercial... bueno... si te vende a su madre si es preciso
 
E
evagus
22/11/2006 23:54
hola a todos, vecinos nuevos y viejos
creo q es una tonteria estar hablando de si buenos o malos consejos o de si el supermorales o bueno o malo. yo pienso q tenemos q agradecer, (yo por lo menos)que haya gente ya viviendo que nos pueda decir cosas q yo personalmente ni idea. GRACIAS, de verdad a sapote, gusta,etc. yo no tengo todavia mi casa y para nada m molestan vuestras opiniones, como ademas ya he visto cosas q no m han parecido muy correctas por parte de esta gente, pues no m viene mal estar prevenida. yo tengo la casa en la tercera fase, vecina cercana de coslada, un saludo, vecino. y podria contar alguna cosita fea q he visto en gestur, pero es igual.tengo muchisima ulusion, es mi primera vivienda, y reconozco que somos unos pardillos (hablo de nosotros) y gracias a este foro hemos aprendido muchas cosas q de otra manera m pillaria por sorpresa. yo el tema de la buardilla lo respeto, aunq personalmente no lo pedi por lo siguiente:cuando yo hable con gestur me dicen q al ser mia la parcela, siempre q no cambiase la estetica del chalet (entrada) podria hacer alli lo que quisiera. pues bien, yo la abrire cuando quiera. como d cualquiera de las dos formas no aparecera legalmente, pues m daba igual. bueno, animo vecinos que ya nos queda menos. y muy facil, si luego tenemos algun problema, ya seremos mas para solucinarlo. espero q pronto podamos vernos por alli. eh, coslada? jajaajaja. un saludo a todos y suerrrrte.
 
G
gusta
22/11/2006 22:03
crisiers, a modo de consejo te digo que no os fieis de tomas morales, ES UN SINVERGÜENZA, de todas formas lo que he leido todo lo que os hemos dicho ha sido en plan consejo,ya ves a nosotros plin pero nos joden que vuelvan hacer lo que han echo y pienso que de un dia para otro no cambian
 
C
crisiers
22/11/2006 16:46
Hola vecinos!!!!!!! Vaya lio que hemos formado en un momento.......... Yo estoy de acuerdo con Javiyeva, nosotros vamos a coger la buhardilla porque a la larga vamos a terminar haciendola y como es un misterio saber si luego se va a poder hacer o no, pues preferimos no complicarnos la vida y pagar 9000€ y que nos la dejen "preparada", total, tenemos muy claro que solo la vamos a poder usar de trastero o desvan, asi que la verdad que en enfoscar las paredes y solar el suelo no creo que nos gastemos mucho y encima lo sabemos hacer nosotros asi que no tenemos mayor problema.
Pero vamos, que tambien es mi opinion, que porque sea mi opinión no tiene que ser ni la mejor ni la peor, y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
De todas formas, quería si me aceptais un consejo los veteranos, decir que en vez de decirnos a los nuevos que nos van a engañar y que son tal y cual y que el Sr. Morales no se que, creo que nos entenderíamos muchisimo mejor y evitariamos estas absurdas discusiones si nos dijerais todas esas cosas a modo de consejo, o simplemente como aviso...... Tambien es mi opinión, que quede claro......
Seguro que dentro de unos años terminamos todos haciendo una gran fiesta y riendonos de todo esto.......
Saludos a todos
 
J
javiyeva
22/11/2006 11:30
Hola a todos, de verdad que yo no quiero crear polémica y además, sapote en ningún momento he dicho que tu pisotees opiniones y que no me guste escuchar lo malo, lo único que digo, es que según la óptica en que se miren las cosas, estas son de una forma o de otra. Sapote eres buenisim@ con la ironía
De verdad que a mi Gestur no me paga por convencer a nadie de que haga la buhardilla, solo doy mis argumentos de porque yo decidí contratarla y por eso no creo que sea mala decisión, para mi ha sido la mejor, fue una alegría cuando Gestur me dijo que me hacia la buhardilla ya que nosotros la queríamos hacer, costara lo que costara. ES OPINION MIA, POR FAVOR QUE NADIE DECIDA HACER O NO LA BUHARDILLA POR ESTE COMENTARIO.
Gestur como empresa lo que esta claro es que no va a perder ni un duro y si puede nos engañara para sacar el máximo partido a su beneficio, y es verdad, como dice Manju, que es una vergüenza como esta la 2ª fase del BH, Calles sin aceras, sin luces y demás. De eso yo nunca he opinado porque creo que de momento no me corresponde, tb opino que seguro que nos va a pasar a nosotros entonces es cuando me involucrare hasta el fondo, pero de momento yo prefiero ir paso a paso.
Cuando ya estemos todos allí es cuando más fuerza podremos hacer para que dejen la urbanización decente, pero ahora los de la 3ª fase , en mi opinión, no podemos hacer nada.
Gracias por vuestros comentarios, yo no me los tomo a mal, además así damos un poco mas de vida al foro.
Según como le vayan las cosas a cada uno, sin quererlo, se posiciona mas de un lado que de otro y por tanto comprendo que tu Sapote ( con tu casa en desnivel) y tu Manju
( todos los problemas de la urbanización) estéis hartos de Gestur y os sintáis totalmente engañados.
 
M
MANJU
21/11/2006 22:52
Hola a todos. SAPOTE, gracias pora contestar, y lamento enormente que seas unos de los agraciados con la pista de sky, soberana putada y perdón por la expresión.
JaviyEva, en absoluto es mi intención polemizar, sólo te diré que ójala yo hubiera tenido la información que vosotros habeís tenido en esta página, por que te aseguro que probablemente no sería uno de los agraciados vecinos de BH. Esta página no fué creada, creo, y corrigeme si me equivoco, para decir qué bonito es todo y como me gusta que me engañen, no, creo que no, informamos de lo que nos ha sucedido para que en la medida de lo posible os sirva de referencia y podar subsanar si es que podeis errores que nosotros por desgracia cometimos. Y para contactar con gente como Sapote, Melocotón etc., que por suerte aún siguen en esta página y con la que se puedes contactar por este medio, pero si sirve de molestia a alguien desaparecemos como lo han hecho otros.
Referente a dónde he visto los chalets, te diré que en la segunda fase, hay chalets contruidos iguales a los vuestros, y al cambiar efectivamente la entrada y cambiar la distribucción son más pequeñas o similares a la mía y el guión es aprendido, a todos nos digeron que las nuestras eran más grandes que las anteriores, nos suena.
Referente a la Buhardilla, hice un comentario sobre el precio, porque en cuatro años que tiene mi chalet se ha quintuplicado, buena subida de IPC., y como te dice SAPOTE por poner una escalera y abrir la trampilla,para nada censuro que la hagais, faltaría más, pero el problema no es ese te lo explicaré, por eso os lo comenté. La buhardilla es ilegal, por lo tanto cómo abren el hueco de la escalera?, no os dais cuenta que son ilegales y que no deben constar esos metros por ningún lado, si llega una inspección que todos estamos seguro que llegará, cómo vais a justificar esa buhardilla?, por ello no entiendo como Gestur os lo da así cuando ellos saben que es ilegal, y cuando a nosotros se nos advirtió que no la habrieramos y se nos entregó con un falso techo, hasta que no tuvieramos la licencia de primera ocupación.
Se han abierto, claro que si, y en la segunda fase también hay vecinos con los chalets desde hace cinco años, y se han construidos porches, casetas, piscinas, etc., y ahí está el problema, sabemos que antes o depués el ayuntamiento nos reclamará multas o tirar parte de las cosas realizadas como ya ocurrio con un vecino que le obligaban a tirar los garages construidos en su parcela, cosa que no hizo porque efectivamente para el ayuntamiento no existimos, no os queremos asustar, es la realidad que estamos viviendo, y repito y reitero que confio que no os pase lo mismo, por eso leer estas página dónde teneis mucha información. Que está todo escrito, cierto, por eso tenemos todos nuestra licencia de ocupación, luces que alumbran que es una maravilla, un asfaltado de calles fuera de lo normal, etc., etc., lee tu contrato y verás que por ejemplo las aceras corren a cargo de Gestur, y tenemos una fila de cantitos adorables, limpieza de calles cada vez que vas y muchas cosas más, y no te hablo del seguro decenal del chalet porque me quedo sin cenar, ya está explicado en varios correos de esta página. Nadie quiere asustaros, ni haceros sentir mal, pero creo que rechazais todo aquello que no concuerda con vuestro idealismo de Gestur y yo sigo diciendo que Gestur miente y el Ayuntamiento le ayuda, y siento mucho crearos inseguridades, pero esta es la realidad, realidad que es la misma para dos fases de Gestur. Un saludo a todos.



 
S
SAPOTE
21/11/2006 20:13
No me malinterpreteis (probablemente haya sido culpa mía porque no me haya expresado correctamente). En ningún momento quiero desilusionaros, pero lo que sí quiero es que esteis prevenidos.
Coslada, no sé donde ves ofensas en mí mensaje anterior. Entiendo que no es malo aconsejar a alguien que modifique una ilusión ciega por una actitud más preventiva hacia lo malo que un tercero (Gestur) pueda hacerte (o no) en un futuro. Como tú dices, el que tenga firmada la buhardilla no puede hacer nada: a esa gente, le traslado el mayor ánimo y el deseo de que todo vaya lo mejor posible ; pero como ni tú ni yo somos los únicos que leemos/escribimos en este foro, quiero que mis palabras ayuden a alguien que dude en hacer o no la mencionada buhardilla. Mi consejo es el que he dejado patente en ocasiones anteriores, por lo que me reafirmo en todo: no me parece una buena elección.

JaviyEva, simplemente decir lo mismo que antes, si has entendido que deseo que te pase algo malo, es que he debido expresarme muy mal, pero que muy muy muy mal. Llegar a hacerte pensar que deseo el mal a alguien y que me alegro de que os pase algo malo....no sé si es que no me he explicado o es que no has querido entenderme (a ninguno de nosotros nos gusta que nos digan lo que no queremos oir). Te digo lo mismo que a Coslada. Hay mucha gente a la que este foro ayudará a tomar sus decisiones. Dejad que todos transmitamos nuestra opinión, independientemente de que te desee la mayor suerte del mundo, porque a lo mejor, las experiencias de los que nos hemos sentido engañados en algún momento, sirven a los demás para no cometer los mismos errores que en su día nosotros (u otros vecinos) hemos cometido. Te aseguro que no me meto en la decisión de nadie (Dios me libre), pero como ya he dicho, intento ayudar con mi (estúpida) opinión a los que todavía no hayan decidido. Como comentaba, no somos sólo tres los que leemos este foro.
En cuanto a lo de que nos tienen cogidos por los huevos, lo ratifico. Yo he tenido problemas, he ido a un abogado y me ha dicho que si tenía tiempo y dinero, que adelante, pero que me iba a costar más el collar que el perro. Y yo te aseguro, que también leo lo que firmo. Y lo guardo. Y los abogados a los que consulté (dos en concreto), me afirmaron que era un contrato leonino (expresión que creo haber leído en otros mensajes de este foro).
Te aseguro que mi intención no es pisotear la opinión de nadie, pero tampoco voy a decir que porque tú hayas elegido buhardilla, me parezca una buena elección. Es mi opinión y la transmito sin acritud, ya que en cuanto a decisiones erróneas, soy un gran ejemplo (yo soy uno de los afortunados propietarios de uno de los chalets de la calle parque cazorla...sí, sí, los de la pista de esquí). Te aseguro que nunca me alegraría de que te pasara algo malo (dudo que alguno de nosotros lo hiciéramos). De lo que tampoco me alegro es de que, porque discrepe de tu opinión (y de tu decisión que, como tú mismo dices, es exclusivamente tuya), me digas que te pisoteo.
Saludos ;
 
J
javiyeva
21/11/2006 17:08
Hola a todos, le doy totalmente la razón a coslada , hay gente en este foro que parece que esta esperando a que nos pase algo malo para decir " ya os lo dije yo" y además parecen que se alegran de las cosas malas que pasan, porque según supongo, ellos lo pasaron mal y quieren que todos los demás lo pasemos igual, en vez de decirnos a los que todavía no tenemos las casas cosas para mejorar, eso si sin mecerse en la decisión de cada uno.
Respecto a lo de la buhardilla, cada uno que haga lo que quiera, sapote si has leído todos los mensajes yo en ningún momento he dicho que fuera barato, lo que yo he dicho es que prefiero que me la hagan ahora para no tener que hacer obra cuando ya este en mi casa viviendo, ya ves a lo mejor no le doy tanto valor al dinero y si a la comodidad ( y te aseguro que no me sobra).
Respecto a la valoración, a lo que me refería es que ni la mano de obra ni el material esta al mismo precio ahora que hace 4 años y seguramente que dentro de 2 años valdrá mas caro.
Lo que no comprendo es una cosa, ¿porque los chales de la 1ª fase del bosque ( los de la farmacia) si tienen ventanas en la buhardilla? la construcción es la misma.
Respecto a lo que firmo , decirte que claro que ellos tendrán todo lo que firmamos guardado porque sino menudo caos.A lo mejor me he expresado mal, quería decir que yo no firmo nada sin haberlo leído y releído por tanto no se porque dices que nos tienen cogido por .... ( no me gusta la expresión)ya que yo una cosa que no la veo clara no la firmo.
De verdad, yo lo que pretendo en este foro es charlar un poco con mis futuros vecinos y que todos demos nuestra opinión sin pisotear la opinión de nadie ya que nadie tiene la verdad absoluta.
 
C
coslada
21/11/2006 16:27
Hola a todos,

Creo que el foro está tomando un rumbo equivocado desde las ultimas semanas, pienso que debemos tranquilizarnos TODOS un poco y resalto TODOS, para que nos demos todos los futuros vecinos/as por aludidos. Cada uno ha realizado las modificaciones es un casa según le haya parecido mejor o peor, y creo que en esto nadie se va a llevar engaños.

El tema de la buhardilla quedó claro desde un principio, es caro para lo que hacen, pero el que la quiere la pide y el que no NO. Perdonad, pero pienso que estamos poniendo un rumbo feo a todos estos asuntos y muchos ya estamos (y me incluyo yo) bastante "acojonados" (perdonad por la expresión) y lo que buscamos de gente antigua en esto (SAPOTE, JAVYEVA, etc..) es vuestro apoyo y algunas palabras de vuestra experiencia que nos ayuden. Daros cuenta, que lo que ya tenemos firmado, no lo podemos cambiar.

Se que hay gente muy descontenta con todos los acontecimientos ocurridos, de hecho ayer me pasé por la calle Sierra CAzorla (creo que se llama así) y ya vi carteles de SE VENDE. Que recien entregada tu casa la pongas en venta, significa que se está muy quemado.

Ahora os lo digo a todos, muchos parecemos "ilusos", o simplemente queremos serlo. Pero nadie tiene derecho sobre nadie para decírselo, y más, gente que lo ha sido o parecido tb.

Con esto quiero decir, que por favor vamos a ayudarnos entre todos, sobre todo los que ya han pasado por lo mismo y que podamos dejar las chispas que soltamos para unas barbacoas que podamos hacer el año próximo (que está a la vuelta de la esquina) y que espero que sean muchas...


Perdonad por el tocho...
 
S
SAPOTE
21/11/2006 15:57
Joder Manju!!!! si tú no sabes nada de la licencia de primera ocupación, imagínate yo (firmé hace nada). Pero te aseguro qué, si me entero de algo, te aviso.

Respecto a lo que comenta JaviyEva, simplemente deciros que estais suponiendo que la buhardilla se revaloriza al mismo ritmo que el resto de la construcción, cuando en realidad, la buhardilla, ni existe (ni está escriturado, ni consta en ningún sitio. Ni siquiera puedes abrir una ventana), ni está hecha (sólo te dejan el agujero). En cuanto a lo de que no te parece tan caro teniendo en cuenta que hay vecinos a los que les ha costado 12.000 EUR....pues imagínate cuando la quieras hacer tú lo que os costará. Es que no debemos olvidar que cuando dicen que te hacen la buhardilla, lo que te dejan es el agujero. Los únicos costes en los que ellos incurren es en la sustitución de los palomeros por los perfiles de acero y llevar una toma de electricidad y otra de agua. A mí no es que me parezca caro, es que me parece un robo. A grandes cifras: Hacerla son 9.000 EUR....¿cuanto costará hacer el suelo, revestir las paredes, etc.?. En lo que dices que lo que firmas lo guardas como oro en paño, solo decirte que ellos también lo hacen. Te aseguro que te tienen (como nos tienen/han tenido a todos) cogidos por los huevos. Espero que no tengais que comprobarlo.

Saludos ;
 
J
javiyeva
21/11/2006 09:04
Buenos dias, Manju no se que chales habras visto tu porque se has visto el chale piloto nuestra cocina tiene como 3 m mas que los de la segunda fase ya que el garaje no va metido en la casa como en la vuestra.
Ademas no entiendo lo que dices de la buhardilla porque nosotros tenemos firmado que nos la dan con hueco y escalera escamoteable ( esta todo firmado) y en cuanto al precio que nos cobran, es caro pero tu no puedes hacer comparación con lo vuestro ¿ cuanto te costo a ti el chale? si eres de los primeros entre 15 y 20 millones (pts) ahora cuestan como un 50% mas caros por tanto los precios no pueden ser los mismos, con esto no quiero decir que me parezca barato los 9.000 euros que nos cobran por la buhardilla, pero como tu bien dices hay vecinos tuyos que les ha costado 12.000
Seguro que soy muy ilusa pero lo que si os digo es que no me creo nada de lo que me dicen , lo unico que tengo para luchar contra ellos es lo que firmo, que lo guardo como oro en paño.
 
M
MANJU
20/11/2006 22:34
SAPOTE dijo:

Pues yo te explico en pocas palabras lo que ganan engañándote: ahorrarse todo el dinero que puedan. Respecto a lo de las denuncias......lee bien el contrato y te darás cuenta de que por poquitas cosas te vas a poder quejar. En cuanto a que no crees que una constructora no vaya a meterse en problemas de ese tipo, simplemente decirte que las constructoras no son uno de los sectores mejor valorados por los consumidores. De Gestur en concreto, prefiero no hablar.
Os aseguro que os deseo lo mejor, pero lo que también os digo es que sois un poquito ilusos. Espero de corazón que a vosotros no os la líen como lo han hecho con muchos de nosotros que también, en su día, fuimos ilusos.
Saludos ;
Sapote, nosotros sabemos mucho de los engaños de Gestur, verdad?, seguimos sin calles, sin luz sin urbanización, sin comunidad, sin que nadie nos haga caso, ni ayuntamiento ni constructora, es imposible conseguir nada, comenzando porque es imposible reunir a tantos vecinos, da pena la urbanización, lo que no entiendo es como siguen vendiendo chalets y a qué precios, me escama la Junta de Castilla la Mancha que no hace ni puñetero caso a todas las denuncias que se han mandado. Si te das cuenta leo en ellos las mismas milongas que nos contaron ; chalets con la cocina más grande que los anteriores, jejeje, yo las he visto y son aún más pequeñas, etc., por poner un ejemplo. Espero y confio que con el término de la 3ª fase podamos ver resueltos los problemas de todos, y no comiencen los mismos para ellos. Seguimos sin saber nada de la licencia de ocupación, si supieras algo te agredecería que me lo comunicaras por este medio. Saludos.
 
M
MANJU
20/11/2006 22:13
crisiers dijo:

A ver gusta, no te lo tomes como algo personal contra ti, yo solo he querido contar como estan las cosas hoy por hoy, a lo mejor cuando lo contrataste tu engañaban a la gente, pero a nosotros en ningún momento nos han intentado engañar, nos lo han dicho siempre bien clarito, que no tiene ventana, que no se declara, que te lo dejan diafano pero en bruto y que te hacen una trampilla en el centro del distribuidor y te ponen una escalera de esas que se bajan (que no se como se llaman)... perdoname si te has sentido ofendid@ pero de verdad que no era mi intención, vale??
Y no quiero dar mas vueltas a la cosa, porque para mi no tiene mayor importancia, yo lo quiero de trastero asi que me da igual que tenga ventana o no, pero si te repasas el mensaje primero que has puesto verás que si la mencionas.... pero te repito, que no tiene mayor importancia, ok??
Saludos, futur@ vecin@
Hola a todos. Crisiers, yo ya soy de los viejos, y tengo la buhardilla, sin abrir aún como muchos vecinos, puesto que aún seguimos siendo ilegales y no nos atrevemos, el precio no es que sea exagerado, es exageradísimo, a nosostros nos costó una cuarta parte, como tú bien dices te lo dejan con un punto de luz y otro de agua, al menos a nosotros, la gente que la ha abierto se ha gastado como unos 12000 euros en arreglarla, pero quiero avisarte, no te abren ventana, pero mucho menos te abrirán la trampilla, ni te pondrán la escalera, eso lo tendrás que hacer tú, pues como bien dices es ilegal, sería incongruente que no te hagan la ventana y si la tranpilla, no no la harán, dejan un falso techo para que tú la abras cuando quieras. Saludos.
 
Skunk
Skunk
20/11/2006 18:41
Hola vecinos!
Después de lo que estoy viendo, se me quita la ilusión que tenía por la buhardilla. Según mis conocimientos breves de arquitectura, se que es cierto que dependiendo de si decides abrir espacio bajo el tejado se utilizan unas u otras placas de soporte (se que cuando no quieres aprovechar la buhardilla ponen "tabiques palomeros"). A mi también me parece un poco excesivo el precio para un punto de agua, un agujero, una escalera y poco más, puesto que ni va escriturado ni supuestamente esa parte de la vivienda "existe" y como es un acuerdo que probablemente no quede reflejado en ningún sitio, salvo en el desembolso económico, luego a la hora de vender, o hacer otro tipo de reforma o incluso en caso de algún siniestro... ¿quién se hace responsable?.
Cierto es que de pocas cosas se puede uno quejar en el contrato, aunque mi jefe, que es abogado, dice que para estos casos lo mejor es la unión entre vecinos, porque muchas voces se oyen más que una sola.
A mi lo que realmente me da miedo es la fecha de entrega, puesto que, supongo que todos lo tendremos igual, en el contrato firmamos unas letras que, según ellos, se romperán a la hora de firmar la hipoteca. Cuando nosotros firmamos el contrato nos dijeron que si se demoran en la entrega, se firman letras con un vencimiento a posteriori, pero eso, tampoco está firmado en ninguna parte... y viendo la cantidad de quejas que hay en el foro, me estoy empezando a sentir intranquila.
Sólo espero que nos den gato por liebre.
Un saludo!
 
S
SAPOTE
20/11/2006 18:08
Pues yo te explico en pocas palabras lo que ganan engañándote: ahorrarse todo el dinero que puedan. Respecto a lo de las denuncias......lee bien el contrato y te darás cuenta de que por poquitas cosas te vas a poder quejar. En cuanto a que no crees que una constructora no vaya a meterse en problemas de ese tipo, simplemente decirte que las constructoras no son uno de los sectores mejor valorados por los consumidores. De Gestur en concreto, prefiero no hablar.
Os aseguro que os deseo lo mejor, pero lo que también os digo es que sois un poquito ilusos. Espero de corazón que a vosotros no os la líen como lo han hecho con muchos de nosotros que también, en su día, fuimos ilusos.
Saludos ;
 
C
crisiers
20/11/2006 17:21
Hola de nuevo, he cometido un error, de la cancela no hemos hablado nada... es que me he equivocado y pensé que era otra cosa... pero el sabado cuando vaya otra vez les pregunto que ya lo tengo apuntado en mi lista...
 
C
crisiers
20/11/2006 16:42
Gusta, por favor, que no te lo tomes así, que no hemos querido atacarte ni muchisimo menos, al contrario, si nos viene bien que nos aviseis de cosas, pero solo estamos diciendo que ahora estan diciendo las cosas tal como son. Lo de la cancela a nosotros nos han dicho que ellos no la ponen, no se, a lo mejor tambien es que como somos muy preguntones pues cosas que simplemente omiten se las preguntamos y nos dicen.
Mira, nosotros desde el principio nos hicimos una lista con un monton de dudas que teniamos y nos la llevamos el dia que fuimos a dar la reserva y según se nos van ocurriendo mas cosas las vamos apuntando en una hoja y cada vez que vamos les bombardeamos a preguntas, entonces tambien, reconozco que ha habido cosas que ellos no nos han dicho pero al preguntarles te lo responden sinceramente y sin ningun problema, es que no entiendo que van a sacar ellos engañandote a ti... pueden ganar una denuncia o meterles en un lio y no creo que una constructora se vaya a meter en historias de ese tipo... pero vamos, que volvemos a lo de antes, que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera...
 
J
javiyeva
20/11/2006 14:28
Gusta, mi intención no ha sido ofenderte, ademas respecto a mi mensaje no entiendo cuando dices que el bombardeo ha sido para ti.
Yo creo que aqui cada uno cuenta su experiencia, tu has contado la tuya y los demas la nuestra.Por muy clarito que te hablen lo que cuenta, siento ser pesada, es lo que se queda por escrito.
Gusta, por favor no te disgustes que aqui estamos todos para opinar y por su puesto cada uno tendra su opinión y por ese motivo nadie ofende a nadie ( a no ser que lo hagas con intención)
 
G
gusta
20/11/2006 13:24
a ver y para terminar, claro que la menciono pero dije que me parecia un timo que no tuviera nada y ya ni hablar la ventana , nada mas, eso no quiere decir que no me dijeran que si iba a tener o no, claro que me la dijeron, en cambio nos dijeron mas cosas y no viene en la bohardilla.
A nosotros tambien nos hablaron muy clarito y luego puedes preguntar a cualquiera que nos lo han dado ahora lo clarito que nos hablaron y lo que han hecho luego, un detalle, bien claro nos dijeron que nos ponian cancela y como que no la hay, de verdad que ojala tengais suerte, pero vamos si tu crees que hablandote muy clarito no te van a engañar...... desgraciadamente nosotros lo creimos y que conste que no soy solo yo, es toda la calle
 
C
crisiers
20/11/2006 12:54
A ver gusta, no te lo tomes como algo personal contra ti, yo solo he querido contar como estan las cosas hoy por hoy, a lo mejor cuando lo contrataste tu engañaban a la gente, pero a nosotros en ningún momento nos han intentado engañar, nos lo han dicho siempre bien clarito, que no tiene ventana, que no se declara, que te lo dejan diafano pero en bruto y que te hacen una trampilla en el centro del distribuidor y te ponen una escalera de esas que se bajan (que no se como se llaman)... perdoname si te has sentido ofendid@ pero de verdad que no era mi intención, vale??
Y no quiero dar mas vueltas a la cosa, porque para mi no tiene mayor importancia, yo lo quiero de trastero asi que me da igual que tenga ventana o no, pero si te repasas el mensaje primero que has puesto verás que si la mencionas.... pero te repito, que no tiene mayor importancia, ok??
Saludos, futur@ vecin@
 
G
gusta
20/11/2006 12:33
pues nada chicos, parece que ha sido un bombardeo contra mi, hacer lo que querais, solo era mi experiencia, lo que me habian dicho y luego lo que me han echo, y luego lo que he visto en otros pareados que no pidieron bohardilla, los que tenemos bohardilla y los que no la tienen la parte de arriba es exactamente igual, excepto el agujero y la escalera y bueno crisiers lo de las vigas que te las dejan de otra forma...... bueno ya lo vereis, no volvere a dar mi opinion.
por cierto, en ningun momento dije que me dijeron que me la darian con ventana o velux
Ya lo vereis
 
J
javiyeva
20/11/2006 11:08
Hola, mi mensaje era para contertar a gusta, es que crisiers y yo hemos escrito a la vez
Estoy totalmente de acuerdo con crisiers
 
J
javiyeva
20/11/2006 10:54
Hola, nosotros tb lo hemos pedido con buhardilla, el precio seguro que es exagerado pero como nosotros tenemos pensado irnos a vivir nada mas darnoslo, lo que no queriamos es hacer obra luego.
Cada uno que decida lo que quiera, no se lo que te dirian a ti pero a nosotros nos dejaron bien claro que no habia ventana, que las paredes nos las darian en ladrillo y que no habia suelo, lo unico que nos dijeron es que habia un punto de luz y otro de radiador, no se si nos habran engañado. Lo que si es verdad es que no hay que fiarse de nada de lo que te dicen de palabra, solo de lo que se firma
 
C
crisiers
20/11/2006 10:47
Hola vecinos,
Nosotros vamos a coger la buhardilla. Queria aclarar que si preguntais las cosas os las explican tal como son, no es que nosotros seamos mas listos ni nada de eso, que quede claro, pero en ningun momento nos han dicho que la dejan terminada, es mas, si ni siquiera entra en escrituras, como te la van a dar con ventana?? se supone que es ilegal, si le pones una ventana te descubres tu sol@... Y el problema, es que si no te lo hacen ellos para hacerlo luego tu tienes que liar la de dios porque te dejan las vigas puestas de otra forma y no es tan facil como decir que abro un agujero y pongo una escalera de madera... y luego esta el tema del aislante, si no te lo hacen ellos no te la preparan para que te aisle lo suficiente...
No se, pero a nosotros nos lo han explicado todo tal y como es y no nos han engañado en ningún momento....
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera..
Saludos vecinos
 
G
gusta
19/11/2006 23:46
hola

mira, a nosotros nos la han dado hace poco y la pedimos con la buhardilla y es el timo de la estampita, te cobran kilo y medio por un agujero en el techo y una escalera de madera...... tu crees (nostros tontos de nosotros nos lo creimos) que se van a gastar en poner muros de no se que o llenarlo de hormigon?, de los que han dado ahora hay gente que no la pidieron y viendo es lo mismo solo que ellos tienen que hacer el agujero y poner escalera y eso no te vale kilo y medio y si te dicen que te la dan acabada........ te la dan las paderes con el ladrillo y cemento, nada de enlosado ni nada, un punto de luz y otro de antena y de ventana ni hablar. Yo te he contado mi experiencia, tu enterate bien y si es tomas morales con el que hablas NO TE CREAS NI LA MITAD.
un saludo y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento