Volver al foro
I
ivan y sonia
04/12/2006 12:35

pregunta para crisiers

¿Cuánto cuesta el chalet en la calle Asturias y viene incluido el sistema de energía solar?

660 lecturas | 2 respuestas
Hola futuro vecino, es que tengo una dudita y como me suena que eres de la calle asturias que se ha empezado a vender despues que la extremadura te tenía que hacer unas preguntitas. A lo mejor es un poco indiscreto, pero te importaría decirme cuanto os sale el chalet? sin buhardilla ni nada, sólo el chalet y la opción de pago que habeis escogido? Es que no sé si habrás leido que nos obligan a los de la calle extremadura a poner un sistema de energía solar. No sé si a vosotros ya os van en el contrato y por lo tanto en el coste total del precio o lo teneis que pagar por separado como nosotros o que teneis que hacer. Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo
 
I
ivan y sonia
05/12/2006 09:10
Jo muchísimas gracias por la información. Además me alegra saber que a vosotros no os lo han metido en el contrado y os han dicho que el precio va a parte. Lo de las subenciones me ha gustado ya nos enteraremos a ver que pasa. Muchísimas gracias por todo. Un saludo.
 
C
crisiers
04/12/2006 16:52
Hola vecino, el precio del chalet es igual que el vuestro, sale por 225.000 €, dependiendo de la forma de pago que se escoge. Nosotros pagamos todo al contado, por lo tanto es lo mas barato.
Lo de los paneles solares ya lo sabiamos porque desde el principio nos avisaron de que estaban a la espera de que saliera la ley para empezar a avisar a la gente... De todas formas, a nosotros nos parece muy bien, incluso ibamos a pedirles que nos los pusieran aunque no fueran obligatorios, porque esperamos que a la larga el ahorro sea importante... Y del tema del pago de los paneles nos lo han metido a parte como a vosotros, aunque sabemos que ya van a meter una subida importante a los chalets y los paneles ya iran incluidos en el precio..
Por cierto, no lo tomeis como que os obligan a los de esa calle a ponerlos, la ley dice que son obligatorios con caracter retroactivo desde el 1 de septiembre, y creeme que es totalmente cierto, que tengo un compañero de trabajo que es instalador de paneles solares y esas cosas y me estuvo contando y es totalmente cierto lo que dice Gestur..
Y tambien, supongo que ya os habrán dicho que luego podeis pedir subvenciones por esto...
Bueno vecino, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento