Volver al foro
Geraquel
Geraquel
23/03/2007 19:08

Nos reclaman Ref.catestral/IBI de la finca

¿Qué es el requerimiento de la Consejería de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha sobre la referencia catastral e IBI de nuestra finca?

929 lecturas | 2 respuestas
Nos dieron la casa en junio de 2004 y acabamos de recibir requerimiento de la Consejeria de economia y hacienda de la comunidad de Castilla-La Mancha, para que aportemos la referencia catastral y el IBI de la finca. Hace cuatro meses recibí un documento modelo 902 S titulado "CATASTRO INMOBILIARIO. Declaracion simplificada de alteracion de Bienes inmuebles de naturaleza urbana". No tengo referencial catastral.

¿ Alguien sabe de que va esto ?
Saludos
 
M
MANJU
24/03/2007 18:52
Geraquel, se me olvidó. Lo que no entiendo es por qué hacen un requerimiento desde el catrasto, si ellos son los responsables de cobrar el IBI. Toda esa información la tienen ellos. ¿Qué buscarán ahora?.
 
M
MANJU
24/03/2007 18:42
Hola de nuevo geraquel. Anterior a los tres recibos del IBI que me enviaron juntos, recibí un documento por correo de la Dirección General del Catrasto, en el cual pone ; "Notificación de inscripción de alteración de las características catastrales en inmueble urbano". En dicho documento vienen reflejados, los metros construidos del chalet, los metros de la parcela, año de construcción...etc, en definitiva datos del inmueble y su valoración. También pone el valor catastral del suelo y de la construcción. En este documento, es donde viene una serie de números que corresponden a la referencia catrastal que tu comentas. Posteriormente se nos envió el modelo 902-s. El docuemnto nos fué enviado desde el catrasto de Guadalajara, si no lo tienes lo tendrás que solicitar al catrasto ya que como te refiero en él ponen todos los datos del inmueble y parcela. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento