Volver al foro
J
jubeto
16/04/2007 14:46

entrega

948 lecturas | 8 respuestas
hola yo tengo una amiga que empezó a pagar en abril y le ha dicho q se la entregan en junio o julio. y a mi que empecé en diciembre me dijeron que para diciembre o enero como mucho. pero bueno parece ser q a nadie le dicen lo mismo.
 
E
evagus
20/04/2007 23:50
HOLA A TODOS
POR SI OS SIRVE, A MI ME DIJERON, QUE CUANDO NOS LO FUERAN A ENTREGAR NOS AVISABAN DOS MESES ANTES PARA IR MIRANDO LO DE LA HIPOTECA Y TODO ESO, PERO HAY QUE TENER EN CUENTA, QUE EN AGOSTO CIERRAN. YO CREO QUE LO MEJOR ES NO LLAMARLES MUCHO, PORQUE ES MAS DESESPERANTE. UN SALUDO
 
J
javiyeva
20/04/2007 13:09
Efectivamente pacomadrid, los primeros del Paseo del Bosque es mejor no ir a verlos porque ya si que no vemos ningún avance.Nosotros estuvimos ayer y lo único nuevo que vimos es que han puesto las puertas de los garajes y han pintado de blanco el trozo de cemento del tejadillo de atras y el cemento del garaje.
 
P
pacomadrid
19/04/2007 18:38
No desesperes oscardevo, aunque a decir verdad yo tambien lo estoy, en mi caso si es verdad que cumplieran lo de septiembre o incluso octubre se cumpliria justo para el vencimiento de las famosas letras que firmamos, además ahora para mas desesperación no vamos a ver practicamente ningun avance porque en mi caso ya deben de estar haciendo la parte de dentro de la casa y ya desde fuera no se ve nada. Un saludo.
 
P
pacomadrid
19/04/2007 15:10
Hola ami2000, yo tuve la oportunidad de llamarles hace un mes o mes y medio, me dijeron que el mio que es de los primeros del paseo del bosque lo entregarian en septiembre o imcluso octubre. Un saludo.
 
A
ami2000
19/04/2007 09:59
Hola chicos. Llamé el otro día a Gestur para pedir lo de la declaración de la renta y de paso pregunté por la fecha de entrega. Pregunté por los del paseo del bosque que es donde está el mío, y me dijeron "uy, van muy bien para finales de año está" y yo pensé pues menos mal que van bien que si no.....pero será para no pillarse los dedos. De todas formas en una ocasión me dijeron que suelen llamar 2 meses antes de la entrega por si quieres mirar bancos y esas cosas, esto quiere decir que para darlos en verano nos tendrían que ir llamando en Mayo y no se yo....Y si nos llaman en septiembre sera para darlos a finales de octubre....no sé a lo mejor estoy equicocada, ¿a vosotros os comentaron algo de esto en alguna ocasión ? y tambien preguntar a los de la 2º fasesi llaman con 1 o con 2 meses de antelación.
Un saludo y gracias de antemano
 
J
jubeto
17/04/2007 10:08
yo empecé realmente a pagar el abril del 2005 pero luego la quise cambiar por una q hacia esquena y me lo hicieron. y el cambio fue por una que la vendian en diciembre. así que ahora soy la avenida del bosque 28B. ,i amiga que se la compro cuando yo enpecé a pagar es a la que le dijeron que se la entregarían para julio, que sería mi misma fecha si no la hubiera cambiado por la otra (q era la calle canarias 228b).
el padre de mi amiga estuvo en la obra hablando con los abreros y le digeron que habian tenido retrasos pero q ahora ya iba todo bien, y q las casas de su hija las iban a dar en julio, más o menos.

así q no sé, ayer no me expliqué muy bien pero espero q ahora haya quedao todo más o menos claro.
un salido
 
L
lunibrujy
17/04/2007 01:19
hola jubeto nosotros llevamos desde diciembre del 2004 somos de las primeras que se vendieron la parcela 202a nos dijeron que en dos años nos las daban y todavia estamos esperando estubimos el domingo y en un mes el nuestro no han echo nada lo se porque estube dentro y por lo que veo en este año no nos lan dan ¿de que parcelas sois vosotros? bueno un saludo y pacienca
 
E
evagus
17/04/2007 00:41
hola, que tal.
tienes razon, ahora mismo nadie tiene ni idea de cuando van a entregar sus casas. unos que si junio, que si diciembre, que si no se.... la verdad es que es desesperante, ya que cada vez dicen una cosa diferente. nosotros llevamos ahora dos años esperando y estamos igual asi que a ver que pasa. a mi me dijeron que segun fuimos comprando iran entregando. asi que mucha paciencia y a esperar. por cierto, cual es tu calle?
un saludito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento