Volver al foro
M
Martuky
21/04/2007 15:37

Radiadores en el modelo de tres habitaciones

1.927 lecturas | 17 respuestas
Por favor, alguien que tenga el modelo de tres habitaciones me puede decir cuántos radiadores tiene en la habitación de matrimonio (la grande) según el plano de instalaciones? No estamos seguros de si es uno o dos. Gracias.
 
M
Martuky
28/05/2007 14:52
Bueno, yo ya por fin lo he aclarado. Nosotros tenemos uno (se supone que más grande que los demás) pero debajo de una de las ventanas, ya que pedimos este cambio. En teoría originalmente parece que va entre ventana y ventana o detrás de la puerta.
 
E
evagus
27/05/2007 22:52
hola, vecinos respecto a este tema de los radiadores,como ya dije en su dia, a mi m dijeron q serian dos o uno mas grande. pero la realidad es que en los planos solo viene uno detras de la puerta y pequeño. mi casa es de tres habitaciones.asi q esto es como todo. yo firme en mayo del 2005 y esto es lo q tengo, por si os sirve de algo. bueno, cuando ya os vayan llamando para las entregas irnos informando, ok? gracias, un saludito a todos.
 
S
sergioycris
25/05/2007 19:17
hola a todos vecinos:

E estado mirando los planos y a mi tambien me an puesto un solo radiador.yo firme en octubre del 2004,y mi chalet esta situado en la calle paseo del bosque de los del medio.
No entiendo el porq a unos uno y a otros dos pero seguro q tendran su excusa como lo tienen para todo.pero bueno en fin ya nos enteraremos,aunq igual ya es demasiado tarde.

Un saludo a todos y animo q esto esta chupao.
 
R
Ruben_y_Ana
23/05/2007 10:57
Martuky respecto a tu duda sobre por que unos chalets llevan mas radiadores que otros aunque sean de las mismas dimensiones es todo depende de la orientacion de cada chalet y de si tienen o no chalet pegados a ambos lados o solo a uno,por que a la hora de calcular las cargas termicas de cada vivienda eso influye,asi que no os precupeis por eso por que por logica el sistema de calefaccion habra llevado su correspondiente proyecto y aprovacion por el ayuntamiento,espero haber aclarado tu duda,un saludo y espero que os den pronto las viviendas,nosotros tenemos una en el encinar de pioz y nos quedan un par de años en teoria para la entrega,un saludo a todos y suerte con vuestras casas
 
J
juancacarro
02/05/2007 19:09
Hola Skunk nosotros hemos comprado por la misma fecha que vosotros, somos la parcela 188B de la calle Extremadura, y por lo que yo sé lo de los paneles a nosotros no nos afecta. Nuestros permisos fueron presentados el 18 de Junio aporximadamente.
 
E
evagus
28/04/2007 00:02
HOLA A TODOS
YO TAMBIEN COGI LA HABITACION DE TRES Y ME ACUERDO QUE EL MORALES ME DIJO QUE O PONIAN DOS RADIADORES PEQUEÑOS O UNO MAS GRANDE QUE CALIENTE MAS. JAJAJAJA. MENUDOS CUTRES. PERO BUENO, SI TE PONEN UNA SOLA, ES FACIL PONERTE OTRA Y DONDE TU QUIERAS. ASI QUE A VER QUE NOS ENCONTRAMOS. PERO YO CREO QUE MAS BIEN SERA UNA. Y SUERTE A TODOS A VER CUANDO NOS LA DAN.
UN SALUDO
 
Skunk
Skunk
26/04/2007 09:11
Hola vecinos!
Efectivamente nosotros somos de la calle Extremadura, Iván y Sonia, pero a nosotros no nos han comentado nada aún del rollo de las placas. No sé si porque la nueva ley solo se aplica a los que compraron a partir de una fecha o porque nos han olvidado...
Nosotros hicimos la reserva en Diciembre de 2.005 (precisamente el día 28, menuda broma... jajajajja) pero firmamos el contrato en Enero de 2.006. ¿Llevais el mismo tiempo vosotros?.
También tenemos el modelo de tres habitaciones.
Un saludo.
 
I
ivan y sonia
25/04/2007 20:32
Skun no teneis placas solares siendo de la calle Extremadura? Nosotros somos de vuestra calle. Hace unos meses llamé a Gestur para no se que y me pusieron con el sr.Morales y me comentó que en la nueva ley que se aplicaba a toda nuestra calle todos los chalet tenian que ir con placas solares y que por eso nos cambiaban toda la planta de arriba. La habita de matrimonio (modelo de 3) dá aal lado de la parcela de delante y las 2 peques al otro lado, el baño más grande y el distribuidor deja de ser cuadradito más mono y pasa a tener forma de L que no me gusta mucho, pero bueno. Entonces me extraña que a vosotros no os hayan llamado.

Ya me contareis.

Un saludo
 
Skunk
Skunk
25/04/2007 16:38
Hola vecinos!
Oye, esto se está convirtiendo en todo un debate... Nosotros no tenemos placas solares, ni nos han llamado como a Iván y Sonia para modificarlo después (fuisteis vosotros, ¿verdad?), pero solo tenemos un radiador detrás de la puerta (modelo tres habitaciones y un solo baño).
Miremoslo por el lado positivo: menos trastos que cojan polvo para luego tener que limpiarlos, menos gasto de fuel, menos contaminación en el ambiente, y si tienes los pies fríos (como es mi caso), mejor excusa para "arrejuntarte" al churri... jajajajajja.
Bueno, nosotros es lo que tenemos en los planos, pero de ahí hasta que lo veamos físicamente... todavía nos queda, porque no sé si tengo ya los cimientos (somos de la calle Extremadura).
Un saludo!
 
I
ivan y sonia
24/04/2007 20:57
Hola vecinos, bueno yo tengo el chalet de 3 habitaciones pero el modelo nuevo por los cambios de las placas solares. Bueno nosotros tenemos un radiador de un tamaño normal no mas grande que los demás y detrás de la puerta. La verdad es que es un lío tremendo.

Un saludo.
 
M
Martuky
24/04/2007 12:24
Joer, aquí cada uno tiene una cosa.
Yo acabo de llamar a Gestur y me dice Roxana que va un radiador grande entre ventana y ventana.
En fin...
 
O
OSARTE
24/04/2007 11:22
Buenos días,

Yo soy propietario de uno de 3 habitaciones y me ha confirmado Gestur que en la habitación grande, lleva 2 radiadores, debajo de cada ventana va uno.

Espero ayudaros.

Saludos
Oscar
 
M
Martuky
24/04/2007 10:28
Pero entonces no entiendo nada. Por qué unos tienen dos radiadores y otros uno en los planos?
Como nosotros teníamos en un principio el modelo de cuatro habitaciones habíamos dado por hecho que en el de tres habría dos radiadores.
En fin, intentaré hablar con Gestur a ver si me aclaran algo.
Gracias
 
Skunk
Skunk
24/04/2007 09:06
Hola vecinos!
Martuky, nosotros tenemos el modelo de tres habitaciones con un solo baño en la planta de arriba. En el plano que nos entregaron con las instalaciones solamente aparece un radiador colocado detrás de la puerta. En nuestro caso, si quisiéramos otro, tendríamos que negociarlo con ellos. Porque una cosa es el piloto y otra la que tu firmas...
De todas maneras, el circuito de la calefacción pasa por el lado derecho de la puerta (donde Oscardevo tiene el otro) y conecta el radiador que nos ponen con el que hay en el pasillo en la pared del baño. Supongo que en caso de que no accedieran a ponértelo, la instalación sería relativamente fácil. Aunque a lo mejor merece más la pena ampliar el que ya está instalado.
Un saludo!.
 
M
Martuky
23/04/2007 14:58
Lunibrujy,
me extraña que si en los planos de instalaciones vienen dos radiadores sólo pongan uno, no sé.
Nosotros estuvimos el sábado y efectivamente teníamos sólo un tubo por el suelo hasta la ventana (ya he explicado que los cambiamos de sitio) pero a lo mejor es que de ese tubo ponen los dos radiadores (yo no tengo ni idea de esto, pero es lo que sacamos en conclusión).
De todas formas yo intentaré también llamar a Gestur para aclararlo.
 
M
Martuky
23/04/2007 14:54
Muchas gracias Oscardevo,
entiendo que tenéis los dos radiadores en la misma pared, en la de la puerta.
Es que nosotros firmamos el modelo de cuatro habitaciones y luego cambiamos al de tres, y no tenemos los planos de instalaciones. Estabamos hechos un lío con lo de los radiadores porque antes de cambiar al de tres, los cambiamos todos de sitio y los pusimos debajo de las ventanas, por lo que nos cobraron, y en el piloto hay uno debajo de una ventana y ya no estábamos seguros de dónde iban en un principio.
Gracias.
 
L
lunibrujy
23/04/2007 14:52
hola soy de la parcela 202a nosotros preguntamos en el foro si alguien sabia lo de los radiadore como no me contesto nadie fuimos al piloto y es verdad que bienen dos pero en los nuestros solo nos han puesto uno detras de la puerta y debajo de la ventana que deveria de ir otro no hay tovos para ponerlo con lo cual nos han chuleado uno llevo toda la semana pasada llamango a gestur para decirlo y preguntar el por que y nunca esta la señorita con la que tengo que hablar pero por ley tienen que ir dos si os enterais de algo nos lo decir gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2010)
  • 17 (2007)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento