Volver al foro
C
coslada
11/06/2007 12:38

Nuevas fotos y progresos

¿Cuáles son los progresos en la construcción de las casas en C- Bosque del Henares?

838 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

Como este Viernes me voy de Vacaciones, hemos preferido ir el Domingo a ver los progresos.

He mandado unas fotos al foro, que espero que las pongan en poco tiempo.

Hay 2 tipos, un par de ellas son DE TU CASITA EVAGUS !! , conté desde el mio que es el 1 al 6 que es el tuyo y como podrás ver ya tienen puestos los andamios y estan empezando a levantarte la 2ª planta. Felicidades !!

Luego he mandado otras que pertenecen al interior de uno de la C/ bosque del Henares por dentro, espero que no se moleste el dueño, aunque no se ni que número era. Lo hicimos para comprobar a que nivel están por dentro, y como veréis todas las instalaciones electricas y cañerías, calefacción, estan terminadas, solo queda que pongan el suelo y el yeso par finalmente pintar. Y eso que era un de los del final de la calle, que estan menos avanzados que al principio.

Asi que cada uno que saque sus propias conclusiones, pero las mias apuntan a que no tardan mas de 2 meses en entregarlos si ellos quieren.

En la calle Baleares, lo primeros ya tienen puestas las ventanas y puertas, asi que en definitiva, esto marcha, y cada vez mas rapido.

Las fotos no son muy buenas xq las hice con el movil, pero bueno algo sirven.

Un saludo
 
A
ami2000
17/06/2007 17:31
Hola chicos, he hecho algo de lo que me arrepiento...he ido a ver las obras...y otra vez a desanimarse.
COn lo que me animé yo la semana pasada. La verdad es que en la calle del paseo del bosque a más de la mitad les faltan los tejados, aunque los que han subido rápido son los del final los de la última calle.
Tenemos los obreros más lentos del mundo....es que no les cunde....en fin paciencia, pero me quito ya la idea de que nos los vayan a dar en Septiembre..la última vez que voy a ver las obras!!!!
 
E
evagus
13/06/2007 23:15
hola,coslada, vecino
gracias por todo y por las fotos.pasalo muy bien en tus vacaciones y espero que cuando vuelvas tengamos ya hecho bastante mas. diviertete y no pienses en la casa. que ya mismo estamos alli celebrandolo con unas cervecitas. gracias. un saludito.
 
L
lunibrujy
11/06/2007 17:47
hola coslada gracias por las fotos nosotros somos del paseo del bosque somos los primeros para ser mas esacta el cuarto chale y siento deciros que hace un mes y pico estuvimos y sigen estando higual no han echo nada y ami me lo tenian que dar en septiembre asi que vosotros vereis si no es para cabrearse me alegro mucho por los de la calle baleares bueno un saludo vecinos y que disfruteis de las vacaciones coslada chao
 
A
ami2000
11/06/2007 15:34
Hola chicos.
Muchas gracias coslada por las fotos la verdad es que a partir de ahi nos podemos hacer una idea. Hombre chicos!! yo creo que para 2 meses a lo mejor si están, yo me acuerdo cuando estaban haciendo los del parque cazorla que los entregaban en un mes y medio y estaban un poco más avanzado nada más. Bueno esa es mi opinión y la verdad es que hoy me he levantado optimista, pero a lo mejor para finales de septiembre ya estan los primeros del paseo del bosque, hay que pensar que les queda junio julio y septiembre son muchos días ( aunque seguro que pensais que tenemos los obreros más lentos del mundo). Q sí, que falta poco !!!ya vereis!!! vamos a animarnos.
Por cierto Coslada disfruta de tus vacaciones
UN saludo
 
P
pacomadrid
11/06/2007 15:06
Hola Martuky, yo estuve dentro de mi chalet el dia 15/5/07 que tambien es de los primeros del Paseo del Bosque y ya estaban tal y como dices tu y coslada, por lo tanto en mes y medio nada de nada.
 
M
Martuky
11/06/2007 14:18
Hola Coslada:
Sabes cómo van los primeros del Paseo del Bosque?
Hace como mes y medio que estuvimos nosotros y ya estaban como los que pones en la foto, con todas las instalaciones hechas. Me dá no sé qué pensar que en mes y medio no hayan hecho nada más.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento