Volver al foro
M
Martuky
15/07/2007 17:44

Ya tenemos fecha de entrega

¿Cuándo nos entregan las llaves de nuestra casa?

5.008 lecturas | 57 respuestas
Hola! Muy buenas noticias!
Por fin nos han llamado para decirnos que ya van a entregar. No hemos podido hablar directamente con ellos porque estabamos en Cuba pero nos han dejado el recado de que podemos pasar a partir del día 22 de julio para arreglar papeles y empezar a mirar hipoteca.
Y el día 7 de septiembre nos entregan las llaves. Enhorabuena a los que hayan llamado igual que a nosotros y ánimo a los demás que ya queda menos.
Un saludo.
 
E
evagus
21/08/2007 00:01
hola a todos
enhorabuena de nuevo a todos y suerte al resto. yo pienso que ya no tardan en entregar todos. me gustaria pedir a todos los que tienen que firmar pronto, que al resto nos vayan contando como va todo, ya que ya sabeis lo mal que se pasa mientras esperas. pues por lo menos, que vayamos un poco informados. tambien me gustaria saber en que condiciones os lo entregan. muchas gracias a todos. un saludo,y animo, en especial a coslada.QUE YA NO QUEDA NADA
 
C
coslada
13/08/2007 10:42

Pues pasa de las fechas que te dieron, ya que a mi me dijeros que los vuestros estaban en Noviembre dependiendo del grupo al que pertenezcais, yo soy del Grupo 6 y tenemos fecha Diciembre y pertenezco a la Calle CAnarias.

Habla con Rossana, si es que no está de vacaciones, y que te mire en el programita de entregas, a que grupo perteneces y seguramente no tengas ni registrada fecha, asi que no saben en que fecha te lo entregarán, pero estiman que sea en Noviembre.

De hecho, el Sabado estuve hablando bastante tiempo con el de seguridad de la urba, muy majo por cierto, y me dijo que los 4 primeros del Paseo Bosque estaban ya acabados todo, excepto pintar. Ya tenían todas las puertas de dentro puestas.

Le comenté lo de fecha de entrega en Diciembre y Enero para las demas y me dijo que ni de coña. Que tenían que estar mucho antes.

Un saludo.
 
C
coslada
08/08/2007 10:32
Hola vecin@s,

Os quería pedir un favor a los que estáis ya con fecha de entrega y mirando hipotecas (suerte para todos!!) y es que en la medida de lo posible colguéis por aqui el valor de tasación que os vayan dando, ya que no vendría muy bien para poder empezar a echar cuentas.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
I
ivan y sonia
08/08/2007 08:57
Muchas gracias por la información javiyeva. La verdad es que me habían comentado que posiblemente no pudieramos optar a ella, y la verdad no se equivocaban. Bueno pues tendremos que mirar la joven de Castilla la Mancha a ver que tal.

Un saludo.
 
J
javiyeva
07/08/2007 13:16
Hola, nosotros no podemos optar a esta hipoteca pero si podemos optar a la hipoteca joven de Castilla la Mancha.
Yo fui a preguntar a Caja Castilla la Mancha
 
I
ivan y sonia
06/08/2007 11:54
Hola vecinos, oye una preguntita ahora que os estais informando de las hipotecas y de más. Nosotros al comprarnos una casa en guadalajara podemos optar a la hipoteca Joven de Caja Madrid que dá la comunidad de madrid?

Un saludo.
 
G
girasol
01/08/2007 16:35
Hola a todos. Hace tiempo que no escribo nada, pero sigo todas vuestras intervenciones. Ante todo muchas gracias por las fotos que se han colgado y por todas las aportaciones que vais haciendo. He empezado a ver hipotecas y creo que la llamada hipoteca Platinum de Caja Madrid tiene mejores condiciones que la que ofrece la Caja Rural de Toledo. Además exige menos requisitos.
La cantidad mínima a pedir es de 200.000 euros, pero como no tiene comisión por amortización parcial, si no se quiere tanto luego puede devolverse. El interés es del 4% durante los 6 primeros meses y a partir de ahí de Euribor + 0,37%. Sin comisión de apertura, sin comisión por cancelación parcial y con un 1% por cancelación total. Lleva aparejada una cuenta -a través de la que se hacen los pagos de la hipoteca-, que a partir de 3.000 euros tiene una remuneración igual al euribor.
Según lo que me dice Caja Madrid, en estos momentos por una hipoteca de 200.000 euros a 30 años habría que pagar durante los 6 primeros meses 763,87 euros y a partir del sexto mes 845,18 euros. Revisión semestral.
 
E
evagus
01/08/2007 00:48
hola a todos y enhorabuena a los afortunados
llevo un tiempo sin meterme en el foro y estoy alucinando. que suerte, por fin teneis vuestras casitas.
queria dar las gracias por toda esa informacion a martuky y todos los demas porque ayuda bastante ya que la mayoria no sabemos mucho sobre el tema de la hipoteca. el caso es que te sacan pasta a mansalva. pero lo del tema ese de tantos seguros obligatorios, que fuerte. pensaba que no era obligatorio firmar todo eso. pero en fin, si es asi, pues nada. bueno, lo dicho enhorabuena y suerte a todos. ya nos queda menos al resto. un saludito
 
A
ami2000
26/07/2007 17:18
Hola lunibrujy, por si eres de madrid y si tan solo quieres pedir información en la página web de la caja viene una dirección del centro de madrid q es a la q iremos nosotros a informarnos o para llamar:
Domicilio:
Gran Vía, 64
Teléfono:
91 5426100
Código Postal:
28013
Horario de Atención:
9 a 14 h de Lunes a Viernes
y tambien
Domicilio:
Crta Villaverde a Vallecas, Km 3.8 Locales 5 y 6 - MERCAMADRID
Teléfono:
917 859400
Código Postal:
28053
Horario de Atención:
9 a 14 h de Lunes a Viernes
de todas formas viene mas direcciones de otras zonas. Espero q te sirva
 
xura
xura
26/07/2007 16:10
Hola Manju, lo del 1% que te cobraban a ti es porque tu lo tienes asi contratado en tu hipoteca y sino leete la escitura de tu hipoteca y verás como figura asi. Lo que a martuky le ofrecen es una oferta para paliar la subida del euribor como están haciendo muchos bancos, y las condiciones son diferentes en cada oferta.

Ya que me he puesto y pidiendoos perdon de antemano por meterme en una pregunta que no era para mi voy a contestar tambien a lunibrujy. Yo tambien firme una hipoteca con la Caja Rural de toledo y la tramité directamente en la Caja, informate bien porque creo que la diferencia en dinero que tienes que pagar de 30 a 40 años no es muy significativa pero en intereses es una pasada. La Caja Rural de Toledo está en Guadalajara en la Calle Virgen del Amparo,25 y el tlf. es el 949223654. Yo soy de Guadalajara, si quieres saber como se va yo te lo puedo decir, es muy sencillo.

Ante todo perdonar por mi intromisión. Yo tambien he comprado un chalecito en la C/ Extremadura.
 
L
lunibrujy
25/07/2007 21:49
hola martuky queria hacerte unas preguntas los papeles para la hipoteca te los mueve gestur o tienes que ir tu personal mente porque notros hemos quedado con el señor morales el domingo a ver lo de la hipoteca por otro lado la hipoteca la habeis puesto a 30años la habeis puesto vosotros asi o no hos han dejado ponerla a mas años si es asi en cuantos años el es masimo y por ultimo porfavor me podias dar el numero del telefono del banco y en que pueblo esta muchas gracias espero tu respuesta
 
M
MANJU
25/07/2007 18:18
En primer lugar enhorabuena por las entregas de vuestros chalets. Me he quedado asombrada al ver el cambio que da todo en unos cinco años ; en la hipoteca que contraté con la caja rural no tuve que domiciliar ninguna nómina, unicamente tuve que abrir una cuenta en dicha caja para domiciliar los pagos, sólo tuve que contratar un seguro de la vivienda, no se nos pidió nada más. Quiero advertiros que os asegureis de que no se os cobra nada ante la cancelación total o parcial del préstamo, ya que hará meses quise cancelar una cantidad, y se me cobraba un 1%, y es la misma caja rural. Un saludo
 
M
Martuky
25/07/2007 10:12
Hola, os digo exactamente las condiciones de la hipoteca "salvaje" (así se llama) de Caja Rural (creo que están de todas formas en su página web):
Euribor+0,29 si contratas los siguiente productos (si no euribor + 1):
OBLIGATORIOS:
-Domiciliar una nómina
-Seguro de protección de pagos que cubre los 8 primeros años: 3000 e (se paga una vez y se puede meter en la hipoteca)
-Tarjetas de crédito (25 e al año) y débito (10e) para ambos titulares
-Seguro de hogar: unos 200 e al año (este seguro es obligatorio por ley y lo tienes que hacer con cualquier banco)
-Seguro Rural TAp (seguro de vida): depende de si se lo hace el hombre o la mujer y la edad. En nuestro caso tenemos 28 años, a mí (chica) me saldría por 255 e y a mi chico por 433 al año. Se lo puede hacer cualquiera de los dos.
-Domiciliar tres recibos.

OPCIONALES (HAY QUE CONTRATAR AL MENOS DOS):
-Domiciliar segunda nómina
-Seguro del primer automóvil (ellos tienen una aseguradora, no me acuerdo como se llama)
-Seguro del segundo automóvil
-Seguro de vida del segundo titular
-Plan de pensiones, aportación mínima de 500e al año
-Seguro de salud, aportación mínima de 180e al año
-Seguro de incapacidad laboral transitoria, 360e al año
-Seguros diversos (responsabilidad civil, comercio, etc.), aportación mínima de 180e
-Tarjeta de telepeaje (que sale por 49e el primer año y 15e a partir del segundo)

Gatos de apertura, cancelación total o parcial: 0% (lo cual está muy bien). Gastos de escrituras... unos 8000e totales.


Nosotros en principio vamos a pedir 170.000 e y se nos queda una letra de 877,60 al mes a 30 años.
Las casas las están tasando en 260.000 e más o menos.

No tenemos problema en contaros lo que haga falta o vernos un día con quien quiera y echaros una meno en lo que podamos. Un saludo.
 
B
Berrocal2
25/07/2007 00:10
hola martuky y a todos los que firmais proximamente yo os queria pedir que si sois ta amables despues de que firmeis poder quedar con alguno de vosotros y nos expliqueis como va el tema y que problemas pone gestur. y no no la quieran clavar al ir asesorados por vosotros. gracias y que os salga todo muy bien.
 
D
Dimioal
24/07/2007 23:11
Martuky, y cuanto hay de gastos de apertura, gastos de cancelacion parcial, y gastos total? y cuanto as pagado en seguros? y si no es mucha indiscrepcion en cuanto se os queda la letra y a cuantos años???, muchas gracias por la informacion, y por cierto se pusieron muy cansinos el morales y el director del banco????
 
L
lunibrujy
24/07/2007 20:34
hola chicos nosotros vamosd el domingo a hablar con el señor morales y nos han dicho que el 17 de septiembre tendremos las llaves sobre las hipotecas nosotros lo vamos ha hacer con la del señor morales dice porque no nos van a poner ningun problema de habales ni nada de eso los que habeis mirado las hipotecas ya que letra se hos queda y de cuantos millones hablamos es para hacerme una idea de la letra que se nos queda un saludo y haber si es verdad todo chao
 
M
Martuky
24/07/2007 19:16
Hola, os cuento el tema de hipotecas según lo que nosotros sabemos.
Después de mirar y mirar que lo haremos con Caja Rural de Toledo. Te ofrecen un 0,29 de diferencial más el euribor, es lo más bajo que hemos visto. Efectivamente a parte de esto tienes que contratar una serie de seguros que son, podríamos decir, abusivos: seguro de vida, tarjetas, nóminas... y además un seguro de protección de pagos (3.000 e) que te cubre si te quedas sin trabajo en los 8 primeros años. Nos hemos peleado por este seguro porque yo soy funcionaria y es completamente absurdo, pero no ha habido manera de negociarlo, saben que nos tienen pillados.
En fin, que al final tienes que contratar no sé cuántos productos pero el diferencial que te ofrecen en ING y en Caja Castilla la Mancha (que por cierto tienen muy buena hipoteca porque apenas tienes que contratar nada) es del 0,33. Y el problema que tienes con estos es que como el sr. Morales no te facilita absolutamente nada (datos para pedir la nota simple, etc.) pues es más complicado.
Total, que nos da mucha rabia, porque al final pasamos por el aro... pero es verdad que te simplifica mucho las cosas y que tampoco está mal la hipoteca.
Bueno, espero que os haya servido de ayuda.
Por cierto, nos han pedido que llevemos el contrato el día que firmemos, me suena haber leído en el foro que es que se lo quieren quedar. Preguntaremos cuando podamos para qué lo quieren, pero nosotros no pensamos darselo por mucho que nos digan.
 
B
bridget
24/07/2007 19:15
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en el foro.
Soy nueva para vosotros ; pero vosotros para mí no ya que llevo mucho tiempo visitando el foro, leyendo vuestros mensajes y "sufriendo" por la espera igual que todos.
Me llevé una gran alegría cuando leí que ya han empezado a dar fechas de entrega. Enhorabuena!!!!!
Mi novio y yo firmamos en diciembre 2004 así que espero que el ritmo de entrega siga su marcha y podamos celebrar las Navidades en nuestra casa.
Somos del paseo del bosque ; pero del otro lado de la calle.
No me enrollo más.
Un saludo y hasta pronto!
 
J
javiyeva
24/07/2007 16:42
Hola dimioal, a mi novio no le dijeron nada de quedar para el tema de las hipotecas, le intento preguntar cosillas a la chica que le llamo y le dijo que ella no sabia nada, solo llamaba para decirnos el día y que para lo demás ya nos llamarían.
Yo fui la semana pasada por mi cuenta a la caja rural de Toledo que hay en el Pozo de Guadalajara, el director nos explico todas las condiciones de la hipoteca y lo que si nos dijo es que para firmar tendríamos que ir a la delegación de Guadalajara que es quien lleva el tema de Gestur. Esta hipoteca esta bien pero tienes que hacerte una serie de seguros y además un plan de pensiones. En la caja de castilla la mancha esto no te lo piden. Pero bueno, queda mucho por mirar
 
D
Dimioal
24/07/2007 16:32
A nosotros no nos an dicho nada de la hora de la firma sabemos que es el dia 5, lo unico que quedo con nosotros fue el dia y hora para ir a la caja rural de toledo, con vosotros an quedado para ir a la caja???? y que tal andan las hipotecas por ahi??? gracias y a ver si tenemos suerte con las hipotecas y la casa, un saludo vecinos.
 
D
Dimioal
24/07/2007 16:28
Mucho gusto en saludarle denser, pero ciertamente me entere este domingo y estoy todo descentrado con las hipotecas, y en cuanto lo del cable todo se andara pero siempre y cuando sepas en donde vas a vivir, jejejej, y ya sabes que me apunto a las cervezitas, si no os rajais, y ya sabes que para lo que quieras vecinoy ex compi
 
J
javiyeva
24/07/2007 16:06
Hola a todos, pensé que nunca iba a escribir esto...¡¡¡Ya tenemos fecha de entrega de la casa!!!!!Llamaron a mi novio ayer y le dijeron que si no surge nada raro, tendremos la casa el 5 de Octubre a las 12:30. Que ilusión, por fin vamos a poder pisar nuestra casa.
Oye los que firmáis el día 5 ¿Han quedado con vosotros para entregaros documentación necesaria para constituir la hipoteca?
Como dije en un comentario anterior yo ya me he movido en distintos bancos informándome de hipotecas y al ser nosotros auto promotores necesitamos unos papeles concretos que nos los tiene que facilitar Gestur, además por este hecho tenemos que pagar mas gastos notariales.
Respecto a los gastos de escrituras mis cuentas también rondan los 10.000 euros y nos podemos dar con un canto en los dientes, ya que tenemos el IVA ya incluido en contrato.
Respecto el tema de los azulejos la verdad es que no esta bien que te cambien las cosas sin avisar, pero después de 3 años... que os voy a decir que no sepáis.
Hay un comentario que me preguntaba por el murete de la caldera, me refería ha que en el chalet piloto hay un muro encima del armario de la caldera y en nuestra casa este muro no existe, lo han quitado porque han querido.
Saludos
 
D
denser
24/07/2007 12:46
Bueno bueno, señor dimioal, cuando me ibas a avisar de esa grata noticia???? no te veo nunca por msn, no me respondes, no me llamas,... en fin a ver cuando nos ponemos al dia... con unas cervezitas claro está...... jajaja un saludo a todos y enhorabuena a los afortunados, yo soy de la calle baleares (220a creo) osea que todavia me quedará un poquito por sufrir.

Por cierto dimioal ese cable que ibamos a tirar casi casi podemos, te voy a tener a tiro piedra... :D
 
D
Dimioal
23/07/2007 20:05
lunibrujy, creo que puedes firmar cuando quieras, y yo cuando estuve en pioz este domingo me dio cita para ir a la cja rural de toledo para mirar la hipoteca con ellos, pero que podia mirar por otros sitios.
 
L
lunibrujy
23/07/2007 18:11
hola vecinos soy de la 202A y por fin nos han llamado para empezar a mirar hipoteca y arreglar papeles estoy super nerviosa no se que hipoteca mirar ni nada estoy mas perdida que guali yo tampoco sabia nada de los cambios de azulejos pero bueno despues de tres años ya nos da igual a los que hos han llamado sabeis si podemos firmar la ipoteca hantes de septiembre en el mes de agoso vamos para no esperar todo al final nosotros hemos quedado con el señor morales el domingo por la mañana en pios para ver que banco queremos y no tenemos ni puñetera idea bueno un saludo chao
 
I
ivan y sonia
23/07/2007 16:36
Jo Coslada estaría genial que pudieras colgar las fotos. Ya te digo que yo con lo de los azulejos me he llevado un poco de disgusto porque la cocina me encantaba así con la greca en naranjita y el baño de arriba también me gustaba y había pensado como poner los muebles la encimera de cristal y demás pero bueno tendré que empezar a pensar nuevas ideas. Por eso me vendría genial que pudieras colgarnos fotos porque este fin de semana nos es imposible subir, y aunque no pensabamos subir hasta septiembre con la esperanza de ver cosas nuevas en nuestra calle vamos a tener que subir a ver los azulejitos nuevos.

Bueno muchísimas gracias Coslada.

Un saludo.
 
D
Dimioal
23/07/2007 16:29
coslada, soy del 201A calle bosque del henares. y me dijeron que para diciembre darian otra tanda de chalets pero no se de que calle.
martuky, a ver si nos puedes informar de que facilidades y cuesta la hipoteca con caja rural????, muchas gracias
 
C
coslada
23/07/2007 16:21
Hola vecinos,

Yo he llamado a Gestur y me he atendido muy amablemente Rosana, que me ha contado un poco como lo están haciendo, y aunque para mi no son muy buenas noticias, por lo menos se lo que hay.

Por lo visto lo hacen por grupos, e irán entregando según se vaya acordando la fecha de entrega con el aquitecto, jefe de obra, etc...

La C/ Canarias no está previsto entregar antes de Diciembre de este año, por lo visto se puede retrasar algo, pero no creen que se adelante. Me han dicho que para Octubre es posible que ya nos puedan decir algo mas concreto de fechas.

Asi que paciencia, porque a algunos nos queda todavía. POr lo menos mi novia y yo, ya estamos reservando muebles, sofá, etc... con la condición de que nos los den a fecha solicitada, es decir, que se pueden tirar meses guardándolo, pero no te quedas sin ellos cuando lo reclames. Además ahora hacen muy buenas rebajas.

Lo dicho, paciencia, que aunque parece eterno, al final terminará llegando.

Lo de los azulejos, voy a intentar pasar esta semana por la obra e intentar pedir al jefe de obra que nos deje ver los nuevos azulejos, ya que por lo menos nosotros, habíamos pedido cambios con respecto los anteriores, lo que logicamente ahora no se ajusta a la realidad. A ver si hay suerte y nos gustan mas. Intentaré colgar fotos para ahorraros el paseo y molestias.

Un saludo a todos.
 
A
ami2000
23/07/2007 11:12
Venga a pagar, venga a pagar....madre mia q barbaridad me has dejado muerta con las escrituras, en fin, asi es la vida del comprador de su primera vivienda..
Una pregunta para javiyeva que es eso de "inexistencia del murete de la caldera,"" eso no se que es y a que te refieres.
En fin, me apretare en agosto en las vacaciones el cinturon pq sino....
un saludo
 
I
ivan y sonia
23/07/2007 09:09
Bueno, os tendré que decir que me parece fatal que ellos te cambien los azulejos y las cenefas de los baños y las cocinas sin consultar a nadie. No me lo puedo creer. Pero hasta que punto pueden hacer esto. Jolin y si nos gustaban las cosas como estaban, me parece fatal.

Bueno que se le va a hacer.

Un saludo vecinos y enhorabuena a los afortunados que van a tener su casita dentro de nada.
 
C
coslada
23/07/2007 08:06
dimioal dijo:

Hola vecinos, nosotros hemos estado hoy en pioz, y nos han dicho que nos entregan para el 5 de octubre en madrid(que decia que nos tenia que llamar, pero no se cuando) y que iba a entregar toda nuestra fila, si no os llaman en esta semana llegaros a pioz que os sacan la lista con todo lo que hay que pagar, que te meten unos 300€ del contador del agua y unos 900€ de infraestructura de la urbanizacion. Y que las escrituras podian ser unos 10000€ mas o menos.


Hola.

De que chalet eres tu ? sabeis algo de la entrega de la calle BAleares o CAnarias ??

Gracias por adelantado.
 
D
Dimioal
22/07/2007 22:16
Hola vecinos, nosotros hemos estado hoy en pioz, y nos han dicho que nos entregan para el 5 de octubre en madrid(que decia que nos tenia que llamar, pero no se cuando) y que iba a entregar toda nuestra fila, si no os llaman en esta semana llegaros a pioz que os sacan la lista con todo lo que hay que pagar, que te meten unos 300€ del contador del agua y unos 900€ de infraestructura de la urbanizacion. Y que las escrituras podian ser unos 10000€ mas o menos.
 
J
javiyeva
22/07/2007 19:19
Hola, la cenefa de la cocina es con cerezas, son ramilletes de cerezas .La cocina es toda en azulejo blanco y la cenefa le da el toque de color. Va mucha diferencia de ver la cocina sin azulejos ha verla con ellos, parece el doble de grande.
Martuky, opino como tu, pero después de ver tantas cosas (inexistencia del murete de la caldera, etc.)esto es mínimo. A nosotros inclusive nos dijeron cuando firmamos que nos llamarían para elegir azulejo y cenefa de cocina
 
M
Martuky
22/07/2007 19:06
Hola javiyeva,
que alegría saber cómo van. Oye, y la cenefa de la cocina cómo es ahora? Me parece un poco fuerte que nos hayan cambiado los azulejos sin decir nada pero en fin, siempre que sea a mejor...
 
J
javiyeva
22/07/2007 17:42
Hola, han cambiado los de arriba y los de abajo.Los de abajo van en una jaspeado beis, la cenefa con motivos geometricos en tonos marrones y con algun motivo en dorado y abajo lleva como una franja en jaspeado marron oscuro.
Los de arriba, a mi parecer son preciosos, me recuerdan a las Termas romanas. Son en marron clarito sin brillo (quiero recordar) la cenefa es en el mismo color pero con una flor en relieve,es mas o menos como la flor de lis.
Según el jefe de obra son de mejor calidad
 
C
coslada
22/07/2007 17:17
Hola,

Parece que marcha entonces el tema... por cierto Javiyeva, cuando dices que han cambiado los azulejos de los baños, te refieres a los 2 ? como son ahora ? de otro color o forma ? es que ninguno de los 2 nos gustaba demasiado, especialmente los de arriba, y nos interesa mucho el tema. Perdona por tantas preguntas.

Un saludo a todos.

 
J
javiyeva
22/07/2007 16:00
Hola a todos, Martuky muchas gracias por tu información, la cosa parece que marcha.
Nosotros estuvimos en la obra el jueves pasado en horario de trabajo,le hicimos un poco la bola al encargado y nos dejo que entráramos.Efectivamente estaban poniendo el bordillo de la acera de nuestra calle y justamente estaban en el chalet anterior al nuestro haciendo la plataforma de hormigón de la parte trasera.
Concretamente en el nuestro tenían los azulejos metidos en agua para colocarlos esa misma tarde y además ya vimos a los montadores de las chimeneas que estaban por los del principio (Martuky yo creo que estaban en el tuyo).
Por cierto el encargado de la obra es majísimo, estuvo con nosotros todo el rato, nos hizo como una visita guiada por nuestros propios chales, nos estuvo explicando que han cambiado los azulejos de los baños, ya no son como los del piloto, y la cenefa (no se si es escribe así) de la cocina también, a mi personalmente me gustan mucho mas, además el encargado nos dijo que eran mejores estos.
Por cierto, como no tengo nada que hacer por las mañanas y agosto es tan malo, yo ya me he ido a informar de algunas hipotecas. He ido a Caja rural de Toledo, la delegación del Pozo, y además a Caja Castilla la Mancha ya que por Internet me informe de un acuerdo de hipoteca joven que ha pactado la comunidad con esta caja.
La hipoteca que ofrece caja Castilla la Mancha esta bastante bien, piden una serie de requisitos fáciles de cumplir.
 
A
ami2000
22/07/2007 12:45
Muchas gracias Martuky. Nosotros fuimos ayer por la tarde y efectivamente habia un hombre encargado de vigilar, pero podemos observar que poco a poco va tomando forma. ´Tambien nos fijamos que no han asfaltado que es todo tierra, y entonces nos paseamos por las calles del piloto y por calle cazorla y hemos visto que no han asfaltado nada y que no tienen aceras, siguen igual, un poco chapuza en ese aspecto. Y no se pq me da q con nosotros no va a ser distinto ¿ os dijeron algo al respecto? por cierto me llamo la atencion que han abierto en frente de la piscina de gestur una escuela infantil , o eso parece.
En fin un saludo, y ya nos contareis pq agosto es el mes que mas rapido pasa del año ( no cunden las vacaciones) asi que no os queda nada.
 
M
Martuky
21/07/2007 21:32
Hemos estado esta mañana en Pioz, hablando con el sr. Morales. Parece ser que el día 7 nos entregan a nosotros y a nuestro vecino, el día 21 entregan los dos siguientes (así que imagino Lunibrujy que os llamarán en breve) y el día 5 de octubre entregan otra tanda, no sé de cuántos exactamente. Parece ser que llevan buena marcha pero que no entregan todos a la vez por problemas de notario.
Hemos subido a verlos y no hemos podido pasar porque había un guardia de seguridad pero hemos visto que ya están pintados unos cuantos, no sé exactamente hasta qué altura, pero bastantes, está puesta la piedra de la fachada y están haciendo el suelo del porche.Ya están poniendo también la acera.
En cuanto a verlo antes de firmar nos ha dicho que con seguridad nos lo enseñarán dos o tres días antes de la firma y luego nos dejan un margen a partir de la entrega para pasar los fallos y que vengan a arreglarlos.
Espero que os sirva la información y que pronto os llamen. Un saludo.
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento