Volver al foro
C
coslada
18/09/2007 19:05

Petición de favor

¿Alguien ha pedido la buhardilla a Gestur en su casa recién entregada?

972 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,

Viendo que ya sois muchos los que ya tenéis vuestra ansiada y merecida casa, me pregunto si alguien de los que ya han sido entregados pidió que le hicieran la buhardilla a Gestur, ya que nosotros se la pedimos y no tenemos ni idea de lo que nos vamos a encontrar.

Si alguno de vosotros la tiene, os agradecería que nos hablarais un poco de ella, y si no es molestia, nos gustaría que algún día os apiadeis de nosotros y nos las podáis enseñar en un fin de semana que podamos quedar y ay de paso conocernos. Anda que no pido ni na ...jeje

Es que ni siquiera sabemos que medidas tiene, ni como la dejan. Y visto que tenemos para largo, por lo menos que sepamos si la vamos a poder habilitar o se queda como trastero.



Muchas gracias por adelantado.
p.d: Evagus, si que tiene pinta a que nos queda mucho a todos para las barbacoas...
 
E
evagus
02/11/2007 23:20
hola a todos
sobre el tema de la buhardilla creo que esta bien porque la diferencia de q t la den a hacerla tu, es que cuando estan poniendo el tejado de la casa, la mia tiene bastantes mas hierros cruzados, que no se como se llaman y la vuestra no los tiene. entonces si yo la quiero abrir un dia, tengo que tirar esas vigas e ir poniendo otras para sujetar esto. osea, un lio. la verdad es que vais a tener un desahogo muy majo. bueno, suerte a todos que ya queda menos. ah, estuve por pioz ayer y a mediados de este mes entregan una calle casi entera. bueno, un saludito a todos y en especial a coslada.
 
I
ivan y sonia
02/11/2007 12:42
Hola vecinos. Nosotros hemos contratado la buhardilla y la verdad es que si me decis que en el punto más alto tiene 2,10 que quereis que os diga no está nada mal, y eso que nosotros no somos bajitos que mi novio mide 1,92. Yo vivo en Coslada en un chalet y mi buhardilla medirá en el punto más alto poco más o menos que esta y no está nada mal la puedes aprovechar, en mi casa primero fue trastero y luego pusimos una salita de estar.

un saludo
 
V
violetasr
02/11/2007 10:43
hola yo no soy de vuestra fase soy de la segunda y tengo la buardilla con la escalera como la que va a la segunda planta y la verdad es que altura tiene eso mas o menos 2,10 m y a mi si me parece que se puede aprovechar yo estoy arreglandola ahora y voy hacer un salita . De todos modos no tiene nada que ver verlo en ladrillo que como yo que la tengo dada de yeso blanco y parece mas grande. Espero que os valga de algo.
un saludo
 
E
evagus
25/09/2007 23:17
hola a todos
estuve este domingo en pioz y hable con alguien que ya le habian entregado la vivienda y estaban limpiando.me dijo que la entregaban bien sin problema y en este caso fue justo cuando finalizaba el contrato.vamos, a los tres años. tambien me dijo que en esta primera calle entregan veintitantos el mes que viene, asi que parece q marcha.
Y ANIMO, COSLADA,que por lo menos sabemos que la barbacoa es fija el proximo veranito. un saludito.
 
P
pacomadrid
25/09/2007 10:39
Me comento el jefe de obra que las aceras las van a poner de hormigon impreso en color rojo como el que tienen en el piso piloto, pero que todavía no podian hacerlo hasta que no entregaran mas viviendas porque van con un camión y tienen que hacer bastantes a la vez. Un saludo
 
A
ami2000
24/09/2007 18:30
Hola chicos, me gustaria hacer una preguntilla a los q ya os han dado la vivienda o que estan apunto de darosla y es si habeis podido hablar con alguien de por alli por la obra de cuando tienen pensado poner aceras y poner alumbrado pq parece ser q van a entregar mas viviendas el dia 5 de octubre y estuvimos el finde pasado por pioz y todo sigue igual sin aceras y sin farolas, y puesto q en Gestur siempre nos dicen q ya estan en ello
( mentirosillos) saber si los obreros o jefe de obra sabe algo.
Gracias
 
I
ivan y sonia
19/09/2007 08:42
Hola vecinos, jo la verdad es que estaría genial que nos pudierais contar como la entregan. A mi sobre todo me preocupa la altura máxima porque nos dijeron 2,10 metros pero me parece a mi que eso es demasiado para lo que se ve aparentemente.

Muchas gracias por todo.
 
Skunk
Skunk
19/09/2007 08:18
Hola vecinos!
Nos sumamos a la petición. A nosotros también nos gustaría que algún alma caritativa nos informe de medidas y terminaciones del "vacio bajo cubierta", con fotillos o "in situ", porque si ya nos dejáis verla, os pongo un monumento!!.
Coslada, no pienses en lo que nos queda para saborear una barbacoa... piensa en lo rica que nos va a saber el día que la podamos hacer... jajajajjaja. Hay que ver el vaso medio lleno ;-)
Un saludito!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento