Volver al foro
M
MANJU
10/10/2007 21:37

Basura , basurita ...

828 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos, ya veo que el señor Morales continua siendo un lechado de amabilidad, pero digo yo que como Morales lee yo escribo para ver si alguien del Ayuntamiento también lee. Me indigno, 9,61 euritos por recogida de basuritas... y digo yo qué basuritas se recogen?? cubos tirados, olores para los vecinos, y todo hecho un asquito. Sr. Sra. concejala de Basuritas si me dice usted dónde vive le apilo los seis cubitos de basura, llenos hasta arriba, tirados en el suelo..., eso si, luego le remito el consiguiente recibo de basurita por 9,61 euros, qué verguenza de infraestructuras tiene el pueblo de Pioz, eso si, las arcas se deben de estar llenando ingentemente, saludos y que todo se os resulva favorablente.
 
A
aliern
18/10/2007 09:47
Hola ami2000, nosotros somos vecinos afectados por el tema de las basuras, y este sábado nos vamos a pasar por el ayto unos cuantos vecinos, seria muy bueno, que se pudiera pasar la mayor cantidad de vecinos posible.
Estamos mandado emails a nuestra querida "concejala de urbanismo", creo que ese es su cargo, a mi concretamente ni me ha contestado, pero tengo constancia que a otros si lo ha hecho. No podemos tolerar por más tiempo que en una zona de unos 200 o 300 m2, se concentren todos los cubos de basura de el bosque. ¿Acaso nosotros nos pagamos los 9€ de basura?. Es bastante penoso salir a la puerta de casa y encontrarte con el estercolero en nuestra calle, por no hablar de lo incivicos de algunos vecinos, que tiran cualquier cosa, al lado de los cubos.
En fin vecinos, tenemos que unirnos frente a todos estos atropellos que están comentiendo tanto el ayto como Gestur en su día.
Un saludo a todos.
 
A
ami2000
17/10/2007 22:04
Hola estoy interesada en esto q decis de denunciar al ayuntamiento. Queria preguntar a amlly a manju como lo puedo hacer y si sabeis el horario del ayuntamiento q supongo q sera de lunes a viernes de 9 a 1400 no??, o q habeis hecho para quejaros y a quien??. Dentro de unas semanas tendre dias libres y lo mas seguro es q empiece a aportar mi granito de arena en cuanto a denuncias al ayuntamiento.
Poco a poco algo se conseguira, lo q esta claro es q las cosas estan así pq no hacemos mucha fuerza y sois pocos los q por ahora a lo mejor os habeis quejado. Yo por mi parte quiero colaborar y mostrar mi descontento con todo lo q permite el ayuntamiento de pioz.
un saludo
 
A
amll
17/10/2007 19:40
Una vez pasadas las elecciones se olvidaron del alumbrado, de las basuras y de todo en general. Y todo esto despues de tener la poca vergüenza de pasar antes de las elecciones chalet por chalet para que les votases.

Ahora para poder hablar en el ayuntamiento con el alcalde
hay que rellenar una solicitud por escrito y cuando tenga tiempo te llaman ellos.
 
E
evagus
11/10/2007 00:00
hola, manju
me alegra verte por aqui.queria preguntarte si llegaste a llamar alguna vez a la concejala de urbanismo esa que se brindo a ayudarnos cuando nos hiciera falta. yo he pensado llamar varias veces, pero al final no llamo. solo por curiosidad a ver si es verdad eso que decia ya que queria ayudarnos tanto. y otra cosa, os pusieron ya el alumbrado ese que segun ella estaban poniendo ya? gracias
un saludito
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento