Volver al foro
V
vicensol
12/11/2007 12:52

problemas al subir los muebles????

¿Han tenido problemas al subir camas por la escalera en España?

1.420 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me gustaria hacer una pregunta sobre todo a los que ya estan viviendo alli, y es si habeis tenido algun problema al subir, sobre todo las camas, por el tiro de escalera, que me a llegado a mis oidos que esta muy complicado o haciendo chapuzas como cortar la cama y luego soldar, muchas gracias a todos.
 
P
pacomadrid
15/11/2007 08:21
Hola javiyeva, el de la doble ventana soy yo, me las puso un cerrajero que vive en nuestra urbanización, creo que en la fase I, estuvo en casa y me comento todas las posibilidades que teniamos para poner y esta presumiblemente fue la que mas me gusto, en realidad son dobles ventanas como bien dices, pero además son semiblindadas, llevan una cerradura por dentro, refuerzos en los carriles y los cristales son semiacorazados de 12mm de espesor, parecidos a los que tienen los bancos. Ya mirare por casa y te pondre el telefono por si te interesa, de todas las maneras creo recordar que cogimos el telefono en la panaderia de Pioz. Un saludo.
 
E
evagus
15/11/2007 02:09
hola a todos, vecinos
que envidia me daiiisss. que ganas tengo de poder ayudar yo al resto con ideas por tener mi casa. enhorabuena a todos y gracias por seguir por aqui ya que al resto nos ayuda bastante. porque ni me pare a pensar que la cama no cabria. claro... lo que si me gustaria preguntar un poco a todos es cuanto tardaron en entregaroslo. si fue justo al fin de contrato o a alguno antes. esque esto me sirve de ayuda ya que se m esta haciendo larguisima la espera.
y otra cosa, alguno de vosotros la pidio sin pintura?y si es asi, como la encontrasteis? gracias a todos/as.
un saludito
 
P
pacomadrid
13/11/2007 15:09
Hola vicensol, tengo un canape de 150x200 y es de dos piezas, un saludo.
 
J
javiyeva
13/11/2007 14:49
Hola, nosotros somos los de la rampa del garaje con arena,de los dos que hay el de la derecha el de la izquierda es de mi cuñado, por cierto hablando del tema. Ayer estuvimos en el supermercado Condis del Pozo y nos encontramos con Alejandro( el señor de la obra que nos enseña las casas antes de la entrega) y nos volvio a repetir que van a poner farolas y aceras. Mi novio le dijo que si era eso verdad y el insistio en decirnos que claro que si, que lo unico que le faltaba era la orden.
Martuky , yo imaginaba que las antenas eran del telefono pero no lo sabia seguro ¿ entonces va bien? es algo muy interesante.
Por cierto estamos interesados en poner doble ventana y he visto uno de los primeros chales que las tienen ¿ me podriais decir donde las habeis puesto?
Muchas gracias por la información.
Chic@s nosotros estamos los fines de semana en casa no dudeis en saludarnos, y asi nos vamos conociendo.
 
M
Martuky
13/11/2007 12:57
Del primer bloque de chalets soy yo. Lo de la antena es de iberbanda, para internet y el teléfono. Va por ondas de radio y a nosotros hasta ahora nos va bastante bien. Creo que son 45e al mes más iva con 300 min de llamadas y medio mega.
 
D
Dimioal
13/11/2007 11:43
De nada javiyeva para eso estan los vecinos, otra cosa, sois vosotros de los 2 primeros chalets????,es que e visto unas antenas atras y por si era eso internet, para ver que tal iva, coste y esas cosas, y gracias por la informacion nos pasaremos por eurocolchon.
 
J
javiyeva
13/11/2007 09:22
Hola, gracias por tu ofrecimiento dimioal, lo que hare es sobornar de nuevo a mi suegro con una comilona y que venga a ponerme los grifos.
Nosotros despues de mucho mirar,hemos comprado el canape en eurocolchon del ensanche (Alcala )es de los que mejor estan respecto calidad-precio. Tampoco quiero dar publicidad a nadie, eso si no compreis nada en eurocolchon de la plaza de aguadores la tia es una estafadora.
 
D
Dimioal
12/11/2007 18:09
Denada javiyeva, y en cuantosi no los tenian que haber dejado el grifo, no lo se, se que que hay amigos que se lo han puesto y a otros no, segun las constructoras.De todas formas es facil ponerlo, el grifo lo puedes comprar en el leroymerlin especial para lavadoras. De todas formas si necesitais ayuda aqui estamos para lo que quieras

Y gracias por la informacion de la cama, no me habia dado cuenta a la hora de subir el canape, me pondre a buscar canapes de 75 a ver si ay posibilidades.
 
M
Martuky
12/11/2007 18:08
Hola, efectivamente nosotros también tuvimos problemas con la tapa del canapé, que es de 1,50 y de una pieza. Se qudó encajado y a lo bruto entre varios consiguieron que entrara, eso sí, la pared se ha quedado hecha un cisco y la tapa del canapé un poco regular. Si lo tenéis sin comprar mejor que lo compréis de dos piezas, creo que los hay.
Los grifos de la cocina a mí me los puso el fontanero de la constructora el día que vino a explicarme lo de la caldera. Me dejó ya instalado el lavajillas y la toma de la lavadora, eso sí, por 70e pero es que los fontaneros están muy caros.
 
J
javiyeva
12/11/2007 17:25
Gracias Dimioal por tu información. Nosotros no tenemos ni idea de fontaneria,¿Este grifo no nos lo tendrian que haber dejado puesto?
El canape a quedado muy bien, nos lo han unido con 3 pletinas en el centro y según nos dijeron en la tienda en los chalet lo hacian casi siempre asi.
En mi caso hemos tenido que esperar 2 meses porque despues de pedirlo entero nos lo han tenido que partir y a tardado el doble de tiempo, por tanto pensarlo bien antes de pedirlo entero.
 
D
Dimioal
12/11/2007 16:33
Hola vecinos, yo e metido solo el lavavajillas en la cocina y lo de la toma de agua si lo tenia, lo que pasa que hay que poner el grifo, que viene con un tapon que hay que quitar. Un saludo vecinos
 
V
vicensol
12/11/2007 16:27
una cosa pacomadrid, de que medida es tu cama??? y si es canapé????
y esta otra es para javiyeva, y que tal te quedo??? te pusieron algo para unir el somier???? es que me interesaria meter una cama de 1.50, y como que no te dejan sin toma de agua????
muchas gracias vecinos por la ayuda
 
J
javiyeva
12/11/2007 15:22
Hola, nosotros compramos un capane-bañera de 1,50 x 2,00 y nos han tenido que cortar la tabla de arriba ya que se quedo encajado en el tiro de la escalera y no hubo forma de subirlo.
Yo quiero preguntar a los que habeis comprado electrodomesticos si habeis tenido problemas para conectar el lavavajillas y la lavadora ya que no tenemos puesta la toma de agua. No se si os ha pasado o no os habeis fijado
 
P
pacomadrid
12/11/2007 15:14
Hola, no hay ningún problema, o al menos yo no lo he tenido. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento