Volver al foro
M
Martuky
03/12/2007 18:37

Chimenea

1.206 lecturas | 9 respuestas
Hola,
me gustaría saber si alguien ha puesto cassette en la chimenea, dónde lo ha comprado y cuánto le ha costado. Creo que por el tipo de chimenea que es no vale cualquier cassette pero no tengo mucha idea. Gracias
 
E
evagus
22/12/2007 00:33
Hola, javieva
gracias por la informacion. ya lo daba por seguro, aunque pense que dejarian la chapuza padre. pero lo que no queria de ninguna manera era quitar todo y volverlo a pintar porque eso si que es un jaleo y un paston.pero me lo esperaba hecho una porqueria. ya me quedo mas trankila con lo que me cuentas. por cierto, vosotros sois de las primeras casas que se entregaron, verdad? que tal la parcela y todo? habeis mirado si los metros son reales? yo compre 6o metros mas y veremos a ver si son o no los que yo he pagado. un saludo
 
C
crisiers
20/12/2007 09:33
Hola vecinos,
Javiyeva, sobre el tema de la pintura, nosotros tambien lo hemos pedido sin pintura y nos gustaria ver el tipo de imperfecciones que dejan. Mas que nada es por hacernos una idea de si tendremos que pagar a alguien para que nos lo arregle o bastará con que nosotros lijemos un poco y hagamos el emplaste. Seria posible que nos pusieras alguna fotillo de alguna pared que te hayan dejado un poco peor?? Ya te digo que es solo por hacernos una idea..
Muchas gracias
 
J
javiyeva
19/12/2007 17:48
Hola evagus, a nosotros nos dieron la casa en octubre y estamos muy contentos, eso si tiene muchisimo trabajo.
Has dado en el clavo conmigo, a mi tb me dejaron la casa sin gotele y ya la hemos pintado de colorines, la verdad es que las paredes no las dejan de todo mal, pero claro no pienses que te van a quedar lisas del todo ya que tienen imperfeciones.
 
E
evagus
18/12/2007 22:50
hola,javieva
me alegro un monton de que te caliente la pared, ademas curiosamente desde q compramos la casa, le digo a mi chico que seguro q si pones la chimenea, calienta el tiro toda la habitacion, y ahora tu me lo confirmas. que guay, con lo friolera que soy! por cierto, a ti te acaban de dar la casa, o estas en otra fase? pedisteis la casa pintada o sin pintar? gracias por todo. un saludito
 
J
javiyeva
17/12/2007 08:42
Buenos dias Evagus, el casete es una estructura toda cerrada de cristal y hierro fundido,esta va unida al tiro de la chimenea con un tubo especial y si te lo colocan bien no tiene porque salirse el humo por ninguna parte. Segun me han explicado lo que mancha es el humo no el calor, tu date cuenta que esto es igual que las bombas de calor y frio. No lo se si la tienes puesta las 24 horas del dia se pondra algo marroncillo como quemado.
A mi me han puesto una rejilla arriba de la chimenea para que por ahi tb salga calor, por ninguna de las partes sale humo entonces no tiene porque manchar.
No veas que pasada la habitación de matrimonio cuando pones la chimenea, se calienta la pared y parece que tienes una estufa en el cabezero
 
E
evagus
15/12/2007 00:14
Hola, javieva
yo lo que tengo entendido es que aun asi, como el calor sale para fuera, manchan mucho la casa. en tu caso, es asi o no? porque yo conozco a un sr. que hace toda la estructura artesanal y son la bomba. te prepara un buen tiro y todo para que luego no rezume para adentro. pero yo he oido eso, que luego manchan mucho. espero tu respuesta. un saludito
 
J
javiyeva
04/12/2007 10:34
Hola vane y javi , que casualidad mi padre tb ha puesto las chimeneas por lo que creo que trabajaran en el mismo sitio . Mi padre se llama Fernando y trabaja para Artesania del Calor (Guadalajara)
Para comprar los cassette, en la tiemda de mi prima en Alcala de Henares, C/Ferraz , el número no lo se , la tienda se llama "todo en chimeneas" y tienen unas chimeneas preciosas. Esta tienda conoce perfectamente nuestra chimeneas ya que la fabrica las hace y tienen a los montadores aparte y ellos son los que mandan a los montadores.
Yo ya tengo puesto el cassette y es una pasada lo que calienta y lo bonito que queda.
Sobre precios no os puedo orientar porque a mi , como comprendereis, no he pagado ni montaje ni nada
 
Skunk
Skunk
04/12/2007 09:02
Holitas vecinos!
A mi también me interesa tener un poco más de idea sobre los casettes de las chimeneas. Los he mirado en algunos centros comerciales, pero no tengo ni idea de como se instalan, si solo vale con ponerlos en la chimenea o hay que hacer algo más.
Si pudieras "sonsacar" información a tu suegro Vane_y_Javi sería genial.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
 
M
Martuky
03/12/2007 19:46
Pues te agradezco que me digas algo cuando lo sepas, andamos un poco perdidos con el tema y tenemos ganas de empezar a disfrutar de la chimenea.
Muchas gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento