Volver al foro
J
javiyeva
10/01/2008 11:51

Arreglo de los desperfectos

¿Cómo ha sido la experiencia con los arreglos en casa?

632 lecturas | 2 respuestas
Buenas, buenas
Ayer nos vinieron a arreglar los desperfectos, se han portado fenomenal, nos han hecho todo lo que pusimos en la lista, ademas en un mismo día.
Vino una cuadrilla de albañiles a las 9 y hasta que no terminaron no se fueron.
Del que tengo un poco de quejas es del fontanero, no me gusta su forma de trabajar además me parece que las peores calidades las tenemos en los grifos.
A nosotros las mangueras de las duchas se nos han estropeado y el fontanero nos ha dicho que no nos las cambia.
Además el fregadero es de lo peorcito y no os cuento la movida que tuvimos que montar para las tomas de agua de los electrodomésticos, claro esta porque no quisimos pagarle los 70 euros que cobraba el fontanero por dejártelas puestas.
Ha ver si cambian de fontanero para los siguientes y tenéis mas suerte.
 
J
javiyeva
10/01/2008 17:06
La verdad que lo único mas notable que teníamos era una gotera en una de las habitaciones y esto nos lo arreglaron a la semana de tener la casa, no hizo falta ni pasar el fax, se lo dijimos directamente al encargado y nos lo arreglo.
Por lo demás teníamos baldosas desniveladas, puertas de armario carcomidas, los escalones de la escalera con muescas, no salía agua por la ducha de uno de los baños de arriba, la columna de la entrada tenia mal la pizarra por arriba, etc.
El fax lo pasamos como a principios del mes de diciembre.
 
V
vicensol
10/01/2008 16:40
Buenas vecina, que desperfectos habeis tenido mas notables, y en fontaneria habeis tenido algun problemas mas??? y cuanto han tardado en venir a casa desde que das el aviso??? gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento