Volver al foro
I
irismadrid
19/02/2008 17:02

transporte publico

1.165 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe si han ampliado horarios y rutas desde pioz a alcala... los santos.... guadalajara.. ..
 
xura
xura
28/03/2008 12:36
Hola lur y jhony, en esta pagina arriba hay una pestaña de descargas, entras ahi y hay una de ellas que pone: Revista ayuntamiento de Pioz, elecciones 2007. Pues abres eso y ahi en esa pagina viene el horario de autobuses a alcalá y a guadalajara.
Si no lo encuentras me mandas un correo y yo te lo envio. mi correo es xura61@hotmail.com, para cualquier cosa que os pueda ayudar o simplemente para charlar ahi me teneis.
 
xura
xura
27/03/2008 15:25
Hola lur y jhony, si entras en Descargas hay uno que es un boletin de pioz, ahi te pone los horarios de los autobuses. Bienvenida al foro. Una cosita, tu casa está en el lado largo de la calle asturias verdad?? pues están marcando las casas para hacer los cimientos, te lo digo porque yo subí esta Semana Santa y lo vi. Un saludo.
 
M
Martuky
21/02/2008 12:50
Pues a depender de coche, está claro.
Por las mañanas aún no hay demasiado tráfico, imagino que dependiendo de las horas, pero se va bien hasta llegar a la N-II. Yo voy a trabajar a Meco así que no tengo problema. Mi marido va a Coslada y te puedo decir que fue el primer día en coche y no volvió. La N-II es un problema, casi siempre está atascada, sobre todo en la zona de la Garena, independientemente del momento del día, por supuesto con más motivo por la mañana. Él deja el coche en Meco y coge el tren, que en hora punta hay bastante servicio.
Otra opción es dejar el coche en Los Cuadernillos y coger el tren en Alcalá Universidad que está justo detrás.
La Radial, estupenda, las veces que la hemos cogido sin tráfico a penas y se va muy bien, a veces compensa pagarla y saber que llegas bien.
 
A
ami2000
20/02/2008 21:57
Hola chicos yo tambien os queria hacer una pregunta sobre transporte.
Como por lo visto el transporte público no es de lo mejor del pueblo, nosotros iremos a trabajar en coche. Mi pregunta es para los que ya viven por alli ,y queria saber si alguno vais a trabajar cerca de Madrid q como lo haceis, si la A-2 en esa dirección va muy llena , si se forman muchos atascos si cogeis la radial, si hay q madrugar mucho....
Nos queremos ir a vivir dentro de poco y este asunto nos asusta un poco .
GRacias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento