Volver al foro
C
cmprincesa
22/02/2008 23:33

NUESTRA CONCEJALA Mª JESUS

¿Por qué no se colocan placas con los nombres de las calles en la Urb. El Bosque de Henares 2 Fase?

1.035 lecturas | 3 respuestas
HOLA Mªjesus
Por si puedes leer este mensaje ,nos gustaria que algun dia podais poder las placas del ayuntamiento con los nombres de las calles en la Urb. El Bosque de henares 2 fase,por que ya esta bien que cuando tiene que venir algun reparto esten dando vueltas como locos,y ademas yo particularmente estoy pagando contribucion desde hace5 años y creo que ya esta bien esto es tercermundista.Y siento no poder ir al ayuntamiento por el horario.Gracias y saludos
 
D
damara
27/02/2008 08:44
Hola,

la verdad que no sé si es mejor reclamar todo de golpe o cada problema uno a uno, ya que el resultado es el mismo :-((

Los documentos a los que me referia en mi post ya está disponibles en "descargas".


Saludos
 
C
cmprincesa
26/02/2008 09:58
Hola damara
Estoy de acuerdo con todo,pero si no he mencionado nada del correo, o las aceras o las farolas,es que llevo ya mucho tiempo diciendolo en los foros y veo que nada de nada hacen oidos sordos a todo eso,por eso he querido mencionar lo de los nombres de las calles haber si por este otro motivo empiezan a hacernos caso,aunque me parece que seguiremos protestando y tendremos que ir a llamar a la puerta del Alcalde,porque eso si que para cobrar no se les olvida.
saludos
 
D
damara
26/02/2008 09:20

Hola,

yo llevo tambien 4 años en el Bosque y efectivamente es lamentable la dejadez por parte del Ayuntamiento ; aparte de los nombres de las calles, hay muchos más temas que están pendientes:

- Arreglo de las aceras, en la fase que están construyendo ahora si las están poniendo de hormigón impreso, pero de las fases antiguas se han olvidado.

- Farolas, son cuatro mal puestas y que iluminan poco, aparte son modelos antiguos (tipo globo) que iluminan más al cielo que a la calle por lo cual generan contaminación lumínica por no hablar de la energía desaprovechada.

- Estafeta de correos, seguimos teniendo que ir al Pozo para recoger el correo, en la revista del Ayuntamiento del año pasado antes de las elecciones, se decía que se iba a construir ; todavía estamos esperando. Por cierto, en la urbanización Valcastillo si han construido una estafeta y es una urbanización que lleva menos tiempo que la nuestra.


He enviado a descargas dos documentos que creo que deberíais leer todos, uno es la publicidad de Gestur en la que se indica claramente que nuestra urbanización va asfaltada y con ACERAS.

El otro es la página de la revista del Ayuntamiento en donde se dice que "en breve" se procederá a la construcción de la Estafeta de Correos.


Espero que pronto, es un decir, todos estos problemas los vayan solucionando


Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento