Volver al foro
A
ami2000
17/03/2008 13:54

Web interesante

¿Qué es Valcastillo y por qué es importante para los vecinos de Pioz?

831 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos. Os queria informar que los vecinos de la urbanización Valcastillo han abierto una página web donde informan de las cosillas que se hacen en pioz. Parece interesante y la verdad es que te informan fenomenal y además ponen fotos de aquellos temas que tratan. Echarle un vistazo.Si no es por esa pagina no me entero de que hay un parque nuevo en pioz que se llama la Galiana y que por cierto no tengo ni idea de por donde esta.
La pagina es valcastillo.dinamiacs.net sin poner www.
Un saludo
 
V
vicensol
25/03/2008 15:37
Muchas gracias Jesusylaura por aclararnos la duda, y tienes toda la razon que por lo menos ya teneis los buzones y ahora a por lo segundo, que mas cerca teneis que nosotros lo de correos.
Podiamos hacer un tema de soluciones que podiamos dar a la urbanización y colaborar entre todos.
 
C
coslada
25/03/2008 09:37
Hola vecinos/as,

Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero creo que la diferencia entre Valcastillo y nosotros que ellos pertenecen al casco urbano de Pioz, el ayuntamiento ha cogido la Urbanización de Valcastillo y nosotros no.

Si esto es así y no me equivoco, lo primero que tendríamos que conseguir es que el Ayuntamiento de Pioz coja el control de nuestra urbanización.

Tengo un primo que vive allí y tengo que deciros que aunque tienen estafeta de correos, siguen teniendo que ir a por el correo a Pozo de Guadalajara, ya que esta estafeta no está en funcionamiento.

Un saludo.
 
V
vicensol
24/03/2008 23:42
muchas gracias ami2000 por la información, y me gustaria comentar que estan haciendo un gran trabajo los de la urbanizacion de Valcastillo ya que tienen iniciativa desde el primer dia, y consiguiendo muchas cosas, como por ejemplo la estafeta de buzones, cosa que nuestra urbanización desde la primera fase no tiene y lleva mas tiempo en pie. Yo creo que no va a servir de nada quejarnos por aqui a la concejala ya que ella solo se asoma cada 4 años, yo estube el otro sabado en el ayuntamiento para preguntar por las estafetas y me dijeron que se tienen que hacer 3 estafetas repartidas por la urbanización, y que tenia que haber empezado a hacer gestur en enero, asi que creo que como no nos movamos y tomamos ejemplo como nuestros vecinos de Valcastillo, desde aqui poco vamos ha hacer. Gracias

Y una cosa, esta mañana al tirar la basura en los cubos de la calle del paseo del bosque, los del principio de la calle, me encontre un contenero de basura lleno hasta la mitad de pidras y arena de haber rastrillado el suelo, por favor vamos a hacer las cosas bien que no somos crios para no saber lo que hacemos, ya que si todos hicieramos igual el ayuntamiento nos mete un puro a todso y encima nos quita los cubos ya que esta prohibido tirar escombros. Gracias pro atender mi queja. un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento