Volver al foro
I
ivan y sonia
17/08/2008 11:10

Sabe alguien algo de los nuevos chalets pilotos?

¿Están disponibles para visitar los chalets pilotos nuevos?

1.551 lecturas | 6 respuestas
Buenos días vecinos. Ya veo que estamos todos de vacaciones porque esto no tiene mucha vida. Oye sabeis que ha pasado con los chalets pilotos nuevos? Los han acabado ya? Ya se pueden visitar? Es que tengo unas gabas de ver la nueva distribución de arriba...
Bueno un saludo y ánimo a los que os dan las casas ahora en Septiembre, todo llega.
 
xura
xura
26/08/2008 13:35
los nuevos chalets piloto están justo enfrente de las oficinas de gestur, en frente de la entrada de la piscina, si no los han terminado yá, tienen que estar a punto, yo he estado yendo a la piscina y veia la evoucion...los antiguos los han vendido o estaban en ello. y lo que si he visto desde fuera es como va a quedar en el garaje la caldela del agua de las placas solares, está separada con un tabique del resto del garaje. Uno de ellos es mas alto porque tiene la buardilla hecha ya, y tiene una ventana en ella, pero supongo que la distribución de las habitaciones de arriba será como la nuestra.
A ver si le damos un poco de vidilla a esto, que está un poco muerto...
 
A
ami2000
21/08/2008 19:51
Que chulo eso de la bodega. Cuando sepas bien donde es lo de esa casa nos puedes indicar como llegar a ella???? es que asi nos dan ideas para un futuro mu futuro.
Gracias por adelantado
 
C
coslada
20/08/2008 14:07

Coincido con Ami2000, creo que estan mal de pasta, como todos los constructores y lo estan vendiendo. Tienen un cartel bastante grande, pero vamos, lo tienen chungo, porque el piloto que tienen al lado de las oficinas en Pioz, llevan intentando venderlo 1 año y nada

... jeje veo al Morales vendiendo el Mercedes para comprarse un vespino jajaja

Saludos.
Evagus, veo mas a tu novio que a ti jejeje
 
A
ami2000
20/08/2008 00:26
HOla chicos. Si no me equivoco los chalets pilotos eran los primeros de la calle paseo del bosque, y no se si ayer o ha sido esta mañana han puesto un cartel de "se vende" con el cartel de Gestur y sus numeros de telefono. Hace 15 días nosotros vimos a uno de los vendedores que lo estaba enseñando a una pareja joven, no se que habra pasado.
A lo mejor andan mal de dinerillo y los van a vender, aunque entonces no sé que pilotos enseñarán a la gente.
Un saludo
 
I
ivan y sonia
18/08/2008 09:06
Muchas gracias HITASAN por lo de los chalet pilotos. Yo también soy de la calle extremadura lado largo al final del todo y nos ha tocado la reforma de las placas solares y por eso tengo tantas ganas de ver la parte de arriba de los chalets piloto a ver como ha quedado.

Yo tengo otra preguntita para los recien entregados o para los que os van a entregar en septiembre. Si no es indiscrepción, por cuanto os están tasando la casa? Es que ahora con el tema de la crisis me han comentado que las tasaciones han bajado una barbaridad y que en ocasiones no te dan ni el 80% del valor del chalet. Y lo que me da miedo preguntar pero es para hacerme una idea en cuanto se os está quedando la hipoteca? Madre mía como las cosas sigan subiendo no vamos a poder comer sólo pagar la casa.

Bueno muchísimas gracias a todos. Un saludo.
 
HITASAN
HITASAN
17/08/2008 22:03
Hola, qué tal?

No te va a servir de mucho porque no me acuerdo muy bien del mes que dijeron pero era más o menos por Octubre si no recuerdo muy muy mal, pero no te fíes mucho. Estuve por allí en julio.

Hace meses me dijeron que para Junio los acabarían y se podrían ver pero como todos los demás... se alarga... se alarga... se alarga... jajaja! HASTA LOS PILOTOS!!!

Yo soy de unos de Extremadura (lado largo).

Otra preguntilla que no sé si sabréis... Conocéis a alguien que les hayan dado la casa hace poco para saber si las siguen dando con problemas de humedades y esas cosas? O algún otro distinto y nuevo que no sepamos?

Chao y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 10 (2008)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento