Volver al foro
C
coslada
20/08/2008 14:10

Licencia primera ocupación

¿Qué debo tener en cuenta durante la inspección de la vivienda para obtener la Licencia de Primera Ocupación?

1.160 lecturas | 5 respuestas

Buenas vecinos/as, quería informaros de que hoy han venido del ayuntamiento a mi casa y a la de algunos vecinos, para hacer la inspección de la vivienda con el fin de entregarnos la Licencia de Primera Ocupación.

No nos han puesto problemas, eso sí, os aviso, van directamente a ver toda toda la casa, buscando obras, asi que cuidadín, que eso es lo que buscan. En cuanto han visto la buhardilla, se han subido a ver que no hubiese nada hecho.

Saludos.
 
rabia
rabia
14/04/2009 18:34
Buenas a todos ;
El tema es bastante dificil, ningun banco te concede la hipoteca sin la licencia ya que cuando escrituras se hace la segregacion de tu parcela ya que a dia de hoy es una matriz(es una parcela muy muy grande), cuando firmas si te separas de ese terreno, cual es el preoblema que eso lo hizo la cosntructora en su dia para que solo pudieses firmar con su banco que sabe que es asi.
tienes que encontrar un banco o caja que ya conozca la situacion y haya hecho mas hipotecas, nosotros lo hicimos con caja de guadalajara y sin ningun problema por que Luciano que es el director lo sabe y ha hecho muchas hipotecas, creo que hay otra caja que es Bek o algo asi es la vasca que tambien lo concede, el resto no se
 
T
taniav
14/04/2009 14:59
Hola rabia, echando un ojo a mensajes ya antiguos he visto este tuyo del tema de la licencia y es que a nosotros nos la entregan ya mismo y tenemos el mismo problema que tenías tu por entonces, sin licencia primero no nos dan la hipoteca.
Podrias contarme como hicisteis vosotros al final, como se soluciono el problema?¿Me sería de mucha ayuda. GRACIAS


rabia dijo:

Hola coslada, nuestro problema es que sin la licencia de primera ocupacion no nos dan la hipoteca y no entendemos porque tardan tanto en concederla. ¿Alguien sabe que podemos hacer para acelerar el tramite? Mandanos tu telefono por mail y si no te importa te llamamos y nos comentas, estamos un poco preocupados. Gracias. < a href=mailto:rabcharly@hotmail.com rabcharly@hotmail.com<>>rabcharly@hotmail.com< /a >
 
C
coslada
25/08/2008 00:35
Hola,

Mi numero es 606 968 284, no me importa ponerlo aqui, ya lo he puesto otras veces. Si tienes dudas me llamas e intento aclarte todo hasta el punto que yo sé.

Lo mismo para quien ande un poco perdido, no me importa echar una mano a mis vecinos XD

Saludos.
 
rabia
rabia
24/08/2008 21:45
Hola coslada, nuestro problema es que sin la licencia de primera ocupacion no nos dan la hipoteca y no entendemos porque tardan tanto en concederla. ¿Alguien sabe que podemos hacer para acelerar el tramite? Mandanos tu telefono por mail y si no te importa te llamamos y nos comentas, estamos un poco preocupados. Gracias. rabcharly@hotmail.com
 
A
ami2000
21/08/2008 19:48
¿¿Qué susto no??? jope, la verdad es que a nosotros nos fue mejor.
VInieron, hicieron algunas fotos pero la verdad es que no miraron tanto con lupa ( tampoco nos miraron la buhardilla).

Después de que vayan a vuestra casa en un mes tendreis la licencia ya vereis que ilusión, porque vereis que la cosa se legaliza. LO malo son los 300 Euros que hay que pagar, todo gastos!!!!!
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento