Volver al foro
crisalex
crisalex
14/01/2009 15:52

Sin agua desde hace varios días

¿Cómo puedo conseguir el teléfono del fontanero para solucionar el problema de falta de agua en mi casa?

741 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,
Estamos sin agua desde hace varios días, supongo que por un problema de congelación de las tuberías. Llamamos al ayuntamiento para preguntar si era de su competencia (ya que la urbnización no está oficialmente entregada) y nos dijeron que el agua sí era de su competencia (no ha compañía del agua sino que lo llevan ellos mismos). Durante días nos ha toreado literalmente: que si el fontanero (dice que es fontanero) dice que es porblema nuestro, que si al día siguiente hay una avería y nadie del Bosque tiene agua, que si el contador está averiado. El agua no llega a mi casa y el contador no está congelado. Ahora resulta que será que una tubería de la calle está congelada (lo ha visto con la bolita de Rappel) y que el agua ya no es competencia del ayuntamiento, proque la urbanización no está entregada. Mi marido ha ido al ayuntamiento y les ha preguntado que en qué casa nos duchábamos porque lo de comprar garrafas de 8 litros y lavarse por parroquias es una M... Y perdón por la expresión.
Necesito el teléfono de quien se dice ser fontanero porque quiero que me deje la lavadora y la ducha libre. ¿Alguien lo sabe?. Ni en un país tercermundista pasa ésto, porque allí por no tener no tienen tuberías. Si tienen suerte les hacen un pozo y santas pascuas... y la compañía de Manolo y Benito no les amarga el invierno, aún encima de tener que mudarse donde Cristo perdió las sandalias en pleno invierno...
Saludos
 
A
amll
19/01/2009 20:37
El tema del agua debería ser competencia del ayuntamiento, y si no a quien pagas el agua, pues por supuesto al ayuntamiento. Pero en cuanto a averías te remiten a Gestur.

es cierto que la semana pasada estuvimos un día sin agua debido a la rotura de la tuberia general(se congeló y reventó), pero solo fue un día. Aunque el aviso se dió el domingo hasta el lunes no quisieron saber nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento