Volver al foro
P
PuchyCoslada
23/01/2009 10:40

Ver la casa antes de la entrega

¿Con cuánto tiempo de antelación se puede subir a ver la vivienda antes de la entrega?

684 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Una preguntita, a la gente que ya le han entregado la vivienda, con cuanto tiempo de antelación pudisteis subir a verla antes de la entrega. A nosotros nos han dicho que el día antes podemos ir a verla, es lo normal, si hay algún defecto te lo arreglan sin problemas.

Gracias y saludos
 
crisalex
crisalex
01/04/2009 11:09
Hola,
A nosotros nos entregaron la casa a principios de diciembre y unas semanas antes fuimos a verla. Desupés de las fiestas enviamos una lista con los fallos que habíamos detectado. Alejandro, el jefe de obra, vino a verlos y los verificamos punto por punto. El día que vinieron a arreglarlos (estuvieron todo el día) se presentó con toda la cuadrilla (fontanero, albañiles y pintores, en nuestro caso) y les explicó a cada uno cuál era su cometido. Después, a lo largo del día, se organizaron para hacer su trabajo.
Mi recomendación es que no entregueis la lista de fallos al momento sino que dejeis pasar algunas semanas para ver con detalle cada cosa.
Saludos y feliz jornada
 
Skunk
Skunk
26/01/2009 11:16
Holitas, vecinitos!!
Pues mira, a nosotros nos avisaron para ir tres días antes, es decir, nos la daban un Viernes y el Lunes nos llamaron para ir a verla el Martes.
Y no fuimos. Total... en tres días no te arreglan lo que tengas pocho. Así que acordamos no ir y pasarles el listado completo después de limpiar y revisar bien.
La verdad es que los fallos han sido mínimos y de momento no nos podemos quejar (y toco madera!!).
Un saludito!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento