Volver al foro
T
taniav
24/02/2009 13:17

investigando el mercado bancario

¿Qué bancos ofrecen financiación para comprar una casa?

1.132 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s:
Mañana comienzo mi paseo por los bancos para pedir limosna con que pagar la casa que está al caer. Hasta finales de mayo no me la dan, pero `quiero ir quedando cosas cerradas y saber si voy a poder tener financiación de un banco, cuanta, etc.
Mañana voy a la kutxa de torrejón, de la que habeis hablado bastante bien en el foro, a ver que tal. He hablado con Carmen y es muy maja.

La semana que viene he quedado con Caja Madrid.
Y nada para los que ya tengan felizmente su hipoteca o estén en trámites de tenerla: conoceis algún otro banco que no sean estos dos y que de facilidades. No se me ocurre que mas visitar y agradecería el consejo de la gente que ya ha pasado por esta experiencia y de los que están en ello.

Mil gracias ¡
 
L
lademiguel
16/07/2009 11:47
Hola Desierto,

Yo no entiendo mucho pero creo que se tiene en cuenta un poco todo, de todas formas yo no tengo trabajo indefinido, pero llevo ya 4 años en la empresa y he tenido que pedir el 100% y lo tengo ya aprovado en kutxa.
Habla con Carmen el teléfono es 916757333 y ya verás como no vas a tener problemas, en Caja Rural las condiciones son abusivas, y yo me hice también un tour de bancos y al final esta ha sido la mejor opción, sobre todo porque la mayoria no entran por el tema de la segregación y lo mejor es que te lo dicen cuando ya has tasado y te has gastado el dinero.

Un saludo y suerte
 
Desierto
Desierto
15/07/2009 01:56
La verdad es que, es de mucha ayuda todos los post, que escribís unos y otros.
Gracias de veras, ayuda mucho.

¿? A la hora de pedir la hipoteca influye mucho el tipo de contrato, indefinido, temporal, por obra o servicio. O tiene más peso el tiempo que lleves en la empresa, o si vas a pedir el 100 % o el 80 % del valor de la casa.

Un saludo.
 
T
taniav
03/04/2009 10:37
Sigo de bancos, por dios que ganas de que seacabe esto ya ¡¡ es agotador.
Ayer conocí al famoso Luciano de Caja de Guadalajara: majísimo es un solete ¡ lo malo: que caja de guadalajara no te da más de 175000 euros bueno miento si pero ya te pide avales y varias historias. Además que mala suerte porque a partir de ahora las hipotecas van con el techo este hipotecario con lo cual nos da igual que el euribor este a mínimos historicos.

En fin como quiero seguir mirando mas opciones y cuando tenga todas decidir con cual nos quedamos, quería preguntaros, ¿alguien ha ido a algún banco (santander, bbva, etc) es que por ahora solo he ido a cajas y no se que tal responden los bancos, es por intentarlo o directamente pasar de ellos.
¿que me decis?.

Gracias, saludos.
 
crisalex
crisalex
31/03/2009 18:00
Ah, se me olvidaba... Cuidado con las condiciones que firmais: seguros, tarjetas de crédito y mínimo a gastar al año, diferencial mínimo y máximo a pagar, etc... para que no os pase lo que a unos conocidos, que tienen un mínimo de un 4,5%, con una "hipoteca salvaje"... y tanto...
Cuando vayais al banco, preguntad todas las dudas, porque son bastante reacios en contestar a lo que no les interesa y si no preguntais hay cosas que no os van a decir ; informaos bien antes de los puntos de una hipoteca para que vean que controlais...
 
crisalex
crisalex
31/03/2009 17:56
Hola vecinos,
Al final, yo firmé mi hipoteca con Caja Rural de Toledo, pero mi experiencia con los bancos fue, en general, mala. No ha sido tanto un problema de la cantidad a conceder sino del diferencial y resto de las condiciones (todos tienen "peros", que si tienes que contratar x seguro, contratar una tarjeta de crédito, gastar x cantidad al año con la VISA y otras chorradas que uno no usa...).
Sin embargo, según lo visto hasta ahora, parece que si uno no ha tenido casa antes, Caja Guadalajara es una buena opción, ya que tienen (en diciembre tenían) una hipoteca para primeros propietarios.
¡Ánimo y mucha suerte!.
 
C
coslada
24/03/2009 10:46
Hola,

El teléfono de la sucursal de Coslada, que es donde está Luciano es 91-673-89-53

Si le ves dale recuerdos de Iván y Azu, que es muy majete ya verás xD

saludos
 
HITASAN
HITASAN
23/03/2009 21:08
Hola vecinos, alguin me podría dar el teléfono de Caja Guadalajara para preguntar por Luciano?
Que ya queda muy poco de aquí al 29 de Mayo y hay que moverse, de hecho ya voy casi con retraso si me apuras.

Muchas gracias y a ver si se anima esto un poquillo que está muy muerto!!!
 
P
PuchyCoslada
24/02/2009 16:36
Yo la hice en Caja Guadalajara de Coslada, y decir que también necesitaba algo más del 80% del valor de tasación, y todo es plantearto, te dan soluciones y no ponen problemas. Yo dentro de poco hace un mes que tengo la casa y pertenecco al grupo de los hipotecados.

Suerte y no desesperes
 
T
taniav
24/02/2009 15:01
Muchas gracias por vuestra ayuda ¡
Ya había oido hablar de la oficina de caja de guadalajara en coslada, pero el problema, por lo que tengo entendido es que no te dan más de 170.000 euros y yo necesito algo más.
 
C
coslada
24/02/2009 14:29

Doy fe, yo fui recomendado y un 10 para ellos, te recomiendo que vayas alli y te informes.

Diles que quieres entrar en la subención de Caja Castilla la Mancha, que ellos te dicen lo que te hace falta, esas condiciones son los primeros 6 meses euribor -0,20 (que está cojonudo) y luego euribor + 0,33 (que esta tb cojundo, según estan las cosas)

Yo me la saqué alli hace un año y perfecto, les dejas que se las arreglen entre Luciano y Gestur y a disfrutar jeje

Lo de los problemas y chanchullos de segregacion, mejor que si puedes ni te enteres, o te piyaras un buen mosqueo jeje Pero en bancos que no sean los que te recomienden ni lo intentes, o te llevaras un chasco, nos pasó a todos. El día de la firma cuando fuimos nosotros, IngDirect, dejó tirados a unos vecinos por este tema.

Si vas a otros sitios, les tienes que avisar, de que tu parcela no está segregada y lo que tienes (cuando te pidan copia simple de escritura) es el número de la finca matriz de toda la urbanización (la que te viene en el contrato) luego, el día de la firma, se hace la división horizontal y se hace la parcelación.

Te digo esto porque en la mayoría de bancos, Popular, Santander, Banesto, IngDirect, etc.. esto no lo aceptan y mejor que preguntes primero.

Espero haberte ayudado, pero como siempre digo, para los perdidos en estos temas (como fuimos todos cuando nos tocó jeje) os dejo mi movil para echaros una mano, 606 968 284, aunque os he resumido bastante como va el tema jeje xD

Saludos y suerte.
 
rabia
rabia
24/02/2009 13:50
Caja Rural de Guadalajara(sucursal de Coslada).
Se llama Luciano.
En la mayoria de los bancos no te condecen la hipoteca por que hasta que no firmas las escrituras no segregan tu parcela y por ello no tienes licencia de ocupacion, en coslada han hechos ya muchas hipotecas y eso lo tienen controladado informate bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento