Volver al foro
nenu1979
nenu1979
07/01/2010 09:54
ya llame a vicente y me vendran a ver que se puede hacer!!
gracias matrus.
 
nenu1979
nenu1979
07/01/2010 09:49
claro que si MATRUS, ahora mismo le llamo a ver que se cuenta!!
muchas gracias por acordarte!!
por cierto matrus,¿sabes si han arreglado ya la luz de la farola esa que fallaba?
yo pensaba que ya estaba arreglada por que fue lo que me dijeron en el ayuntamiento hace dos semanas, pero la semana pasada vi que no fue asi y volvi a llamar.
 
nenu1979
nenu1979
01/01/2010 22:15
hola a todos y feliz año 2010!!
leo comentarios por aca de lo mal que actua y la dejadez que tiene el ayuntamiento con nuestra zona, pero yo fui la semana pasada en persona a preguntar acerca de varias dudas que tenia y me lo solucionaron todo al momento.hice una llamada previa avisando de un problema con el alumbrado y con el agua y a la media hora cuando llegue alli ya estaba todo solucionado y la verdad me sorprendi.
no se, supongo que sera la primera sensacion y que he tenido suerte y les he pillado en uno de esos dias buenos que tienen.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
30/12/2009 08:30
Yo tengo una duda con los buzones, los que vivimos en el paseo del bosque, donde vamos a tener el buzón? Bueno ahora que voy tener más tiempo me daré una vuelta por la urbanización que desde que vivimos allí solo conocemos nuestra calle. Otra cosa quería deciros, que como este año nuevo empiezo sin trabajo y voy a tener más tiempo, si hay que ir a algún sitio o reclamar algo, que contéis conmigo para lo que se necesite. De todas formas yo creo que lo del TDT no es cosa de la antena, ni los receptores, puesto que mis padres viven en Alcalá y he hablado con gente de los Santos y me han dicho que ellos están igual, que están intentando solucionar esos problemas antes de que se corte la conexión analógica. Bueno pues saludos a todos y feliz salida y entrada de año.
 
B
blackwidow
29/12/2009 22:48
hola lur y jhony, yo no firme las escrituras con Gestur por que no me dieron la hipoteca en ningun banco y si me lo daban ellos, pero ya sabes las condiciones abusivas... En fin que lo tengo en un abogado  y bueno estoy pendiente de que me concrete, pero estoy pensando en llevarlo (aparte de lo del abogado) todo esto a consumo, pues como tu dices el tema de promotor, publicidad engañosa, etc. mira te dejo mi correo y si hay alguien en esta situacion o parecida le ruego que se ponga en contacto conmigo. blackwidow_shg@hotmail.com gracias
 
nenu1979
nenu1979
24/12/2009 01:48
he visto que en dichas estafetas, para gente joven y las utiliza como refugio y zona de ocio...no creo que se dediquen (en un futuro) a destrozar y romper el correo y los buzones no???es solo una pequeña admiracion!!
 
nenu1979
nenu1979
22/12/2009 12:29
HOLA MATRUX...hubo suerte en tu visita al (ayuntamiento o gestur) a comentarles las incidencias de las que me hablastes??te dijeron algo acerca del arreglo de la farola que no funciona??esta esto mu paraito...alegrar un poco el foro,,,ejejeje
 
nenu1979
nenu1979
15/12/2009 14:15
hare lo que dices y evitare cualquier problema con la helada!!gracias!!
lo del riego y demas lo haremos mas adelante cuando pase algun tiempo y tengamos claro como distribuir la parcela!!
lo que me urge saber es si conoce alguien a un instalador de aire acondicionado para desmontar el del piso e instalarlo el el chalet.
creo que me va a salir mas economico comprar uno nuevo, que la desinstalacion e instalacion del anterior!!
 
crisalex
crisalex
15/12/2009 13:15
Estimado Nenu,
Lo de aislar en cajetín del agua es lo siguiente: forrar con fibra de vidrio el interior del contador del agua, stiuado en la pared exterior de la casa (al menos en la 3ª fase del Bosque están ahí). Ya el año pasado se nos congelaron las tuberías y varios vecinos ya veteranos en estos temas nos aconsejaron eso. De hecho, ellos ya lo habían colocado y funciona... El material está disponible en tiendas de bricolaje...
Por otro lado, si todavía no has hecho obra delante y tienes pensado pasar tubos para el agua para el riego automático del jardín, puedes también aislar las oportunas tuberías metiéndolas dentro de otro tubo más grande (todo irá bajo tierra). Es una práctica habitual en Dinamarca y ellos saben de frío más que nosotros... también evitará que tengas que romper en caso de ser necesario sustituir algún tubo.
Espero que estos humildes consejos te sean útiles.
Un saludo desde una nevada estampa...
Feliz jornada...
 
nenu1979
nenu1979
14/12/2009 11:40
POCO A POCO NOS VAMOS INTEGRANDO EN EL VECINDARIO Y YA VAMOS CONOCIENDO A LOS QUE SERAN NUESTROS VECINOS Y AMIGOS. LOS PRIMEROS CONTACTOS CON NUESTROS VECINOS MAS CERCANOS, HAN SIDO EXCELENTES Y NOS INSPIRAN MUCHA CONFIANZA Y BUEN ROLLO. ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE SEA ASI SIEMPRE Y QUE REINE LA CAMARADERIA Y LA AMISTAD EN ESTA FASE DE EL BOSQUE.
 
nenu1979
nenu1979
12/12/2009 21:34
como se aisla el cajetin del agua?
 
nenu1979
nenu1979
12/12/2009 21:31
yo se lo he comprado a una pareja de chavales y todo se ha echo ante notario y demas, pero lo que comentas tambien lo comento el notario y nos dejo un poco descolocados.queremos saber que hay que hacer para tener todo en regla y poder estar tranquilos sin mas preocupaciones que la de pagar la hipoteca.
todo eso que dices que ir al consumidor nos deja un poco desconcertados.pero avisarnos de todas estas cosillas para poder ser propietarios y tener todo al dia.
 
nenu1979
nenu1979
12/12/2009 21:25
y cual es ese cajetin del agua que decis?
 
crisalex
crisalex
10/12/2009 20:03
Perdón por los mensajes duplicados. La conexión va a pedales en mi fase...
 
crisalex
crisalex
10/12/2009 20:02
Estimado Nenu,

Te escribo desde la 3ª fase y te doy la bienvenida. Perdona la demora en contestarte pero lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para dedicarle a tiempo al Internet por ocio estas semanas...
Espero que tu estancia en Pioz sea muy feliz y que logres esa vida de tranquilidad que seguro venimos buscando todos.
Las parcelas independientes que hemos visto están en los Charquillos, pero no te puedo decir precios. Sé que ahora están mejor que cuando compramos nosotros el nuestro en el bosque (pero eso será en todos los sitios).
P.D. Yo también tengo dos gatos y tengo alarma dentro de casa y no he tenido ningún problema. Tienes la opción de poner cámaras en el perímetro (que pueden resultar muy útiles), pero que encarecen el precio. Otros vecinos han optado por instalar doble ventana en aras a conseguir mejor aislamiento y ahorrar en calefacción.
Permíteme un pequeño consejos para el invierno: aisla bien el contador del agua (para evitar que se congele).
¡¡Saludos y bienvenido!!
 
crisalex
crisalex
10/12/2009 19:51
Estimado Nenu,

Ante todo, bienvenido... los vecinos de la calle Extremadura de la 3ª fase te saludamos.
Espero que seas muy feliz en esta urbanización, seguro que encuentras vecinos educados y cordiales. Como adelanto, te diré que los veranos son una temporada perfecta para organizar barbacoas con amigos y otras veladas nocturnas... De hecho, si te paseas por la 3ª fase, verás restos de pérgolas (recuerdo de un verano muy agradable)...
Para el invierno, nuestro consejo es que forres el cajetín del agua (el año pasado tuvimos nevadas muy fuertes y en varias ocasiones se nos congelaron las tuberías).
Con respecto a la piscina, a ver qué pasa porque como no llueva no creo ni que nos dejen regar demasiado (y menos echar agua a una piscina). Esperemos que llueva porque es muy necesario.
P.D. Con respecto al chalet independiente hemos visto unas parcelas enormes en los Charquillos, pero no tengo ni idea de los precios... yo hace un año que vendí mi piso y todavía me da pena porque el invierno se hace un poquillo duro aquí.

¡Feliz llegada a Pioz!. ¿Cuál es el gentilicio... piocenses?
 
Isa2
Isa2
09/12/2009 17:14
Hola nenu:

Yo tb tengo chapas y la verdad lleva razón xura las láminas de plástico se estropean con el sol.
Además al poner chapas si se va un poco la pintura con el sols olamente tienes que volver a pintar de nuevo y ya está.
Pero eso lo debéis decidir vosotros.
Cualquier cosilla que os pueda ayudar aquí estoy.
Saludos.
 
nenu1979
nenu1979
09/12/2009 13:35
que bueno!!pues si no hay mas alternativas tendremos q apañarnos con iberbanda un año a ver si para entonces ya tenemos mas cobertura o cable de telefono en la urbanizacion.
lo de la chapa no es mala idea pero a dia de hoy aun no se lo que poner.
 
xura
xura
09/12/2009 12:57

Hola nenu1979, nosotros para tener mas intimidad, hemos puesto directamente una chapa y despues la hemos pintado de negro, ha quedado genial, las lamas de plastico que dices, con el sol se estropearan bastante. Respecto a internet, yo no tengo, pero mi hija lo tiene con iberbanda, ella solo puso internet porque con los moviles se apaña genial, pero tienes la opcion de poner las dos cosas, a ella le va bastante bien, no se por tu zona que tal funcionará, yo vivo enfrente de la piscina y estamos bastante en alto.

 
nenu1979
nenu1979
09/12/2009 12:45
OTRA COSA...CON QUIEN SE PUEDE PONER LINEA DE TELEFONO Y ADEMAS ADSL??
ME HAN COMENTADO QUE CON IBERBANDA!!!
ALGUNA OTRA ALTERNATIVA?
 
nenu1979
nenu1979
07/12/2009 22:14
 me gustaria saber si conoceis a alguien que se dedique al aire acondicionado y que me cobre poco por quitar los que tengo en el piso que dejo y me los instale en mi nueva casita. es una pena perder el dinero que inverti en ellos hace 1 año y tener que gastarmelo en otros nuevos.
 
nenu1979
nenu1979
07/12/2009 10:33
pues que bien nos va a venir este puentecito para dejar la casa lista para entrar a vivir. por fin este finde hemos dejado preparada la caldera gracias unos vecinos muy amables que nos han ayudado nada mas vernos llegar, chelo y pedro.hemos visto que una de las farolas que alumbran nuestra calle no  funciona y apenas se ve de noche, ¿a quien hay que dar la paliza para que se arregle?supongo que habra que avisar al ayuntamiento no?
¿que nos aconsejais poner para cubrir las vallas y asi ocultar el interior de la casa?veo casas con la famosa lona verde o con cobrizo de ese marron pero no me agrada demasiado no los colores ni la ocultacion que dan! en cambio si que me gusto una casa que tenia puesto en los santos una malla blanca con lamas de plastico a modo de persiana o parecido, que daba bastante ocultacion y ademas daba mucha estetica a la casa. 
 
nenu1979
nenu1979
03/12/2009 12:06
ok se lo diré,en un ratin le llamo y que me cuente sus honorarios!!
 
nenu1979
nenu1979
03/12/2009 09:09
gracias matrus... seguramente estemos por alli acondicionando la casa el finde, de todos modos tengo compañeros de trabajo que viven por la zona y vendran tambien a verla y aconsejarme.
facilitame el numerito de ese señor en cuanto te sea posible.
 
nenu1979
nenu1979
01/12/2009 23:20
si matrus ese es nuestro nuevo hogar, el independiente de la esquina, creo que hemos echo una muy buena compra y la casa esta relinda por dentro.subimos un ratin casi todos los dias a dejar cajas y a planear la distribucion de los muebles en la casa ya que mi mujer y yo tenemos ideas dispares y buscamos la forma de dejarla bien apañaaaaa!!
ya me daras el telefono de ese vecino que seguro que le hago un encargo o mejor dicho, dejamelo ya y le llamo mañana para que me de un presupuesto.gracias.
-4 grados?que barbaridad cualquier dia se os presenta un pingÜino ha pediros unos hielos,jejeje.
 
nenu1979
nenu1979
01/12/2009 23:08
nosotros la casa se la hemos comprado a una pareja que la tiene desde hace dos o tres años pero que nunca han llegado a vivir en ella y la casa esta sin estrenar. llenaron en su dia la caldera de gasoil y supongo que les habran echo la primera instalacion esa de la que hablais pero no lo se seguro,,,?como puedo saberlo?
isa nosotros pensamos poner primero las rejas...por el tema seguridad y eso pero tambien deseamos poner el insert en la chimenea en cuanto la economia lo permita.ya nos iras contando donde, como y cuanto te sale ponerla.
 
Isa2
Isa2
01/12/2009 15:17

Para el funcionamiento de la caldera llamar a Roca. Os tiene que a ver facilitado el teléfono Gestur a mi me lo dio y yo me mudé en julio de este año. Ellos os asesoran y os explica como va. No es muy dificíl de manejar pero os la tienen que poner en condiciones para que el agua, caliente a una temperatura y la calefacción a otra.
Bueno cualquier cosilla me preguntáis que yo so ayudo.
En cuanto a las rejas yo aún no las he puesto ando detrás primero de la chimenea.
Saludos y bienvenidos!!!
 

 
nenu1979
nenu1979
01/12/2009 10:57
oye matrus!!has puesto rejas en tu casa??cuanto cuesta poner todas??
 
N
nenus
01/12/2009 10:13
matrus no dudes en saludarnos si nos ves,pero sobre todo a ver si nos hechas una mano con la caldera, porque no tenemos ni idea de como va..gracias...
 
nenu1979
nenu1979
01/12/2009 08:01
ok, matrus, si nos ves por alla no dudes en saludarnos asi nos conoceremos, ademas necesitamos que alguien nos guíe acerca de varias dudas que tenemos para instalarnos por completo en la casita.
 
nenu1979
nenu1979
30/11/2009 08:57
bueno vecinos del bosque, que sepais que ya estamos empezando a instalarnos en nuestro nuevo hogar...la mudanza se esta realizando con esmero para poder asentarnos cuanto antes en nuestra casita, asi que ya sabeis, si quereis echar una manita pasaros por el 358 de ciudad encantada, jejeje.
 
N
nenus
26/11/2009 22:19
bueno vamos a dejar algo claro para que nos entendais,nenus soy yo patry, y nenu1979 es mi marido...quiero daros las gracias por haber participado y en darnos vuestro apoyo y vuestros consejos, que repito muchisimas gracias por que ha sido muy importante a la hora de decidir,desde luego que  el dia que me levante y vea todo el encinar me va a aparecer un sueño,uffffffff que ganas, y tambien de iros conociendo poco a poco a todos, que por lo que veo sois gente maravillosa, un beso, nos vemos mañana,jejejejej
 
nenu1979
nenu1979
24/11/2009 00:20
eso es lo que mas deseamos, que tdo nos vaya bien y nos adaptemos pronto a la vida entre las encinas.
a ver si no tardamos mucho en hacer la mudanza que es lo que mas tiempo nos va a llevar.
ya os iremos pidiendo consejo acerca de las mejoras en la casa a ver que nos recomendais.!!
 
Isa2
Isa2
23/11/2009 16:39
Pues, bienvenidos!!!
Ya nos contaréis que tal.
El bosque es otro mundo. Como decían por ahí ,creo que ere Coslada, cada vez que vas a tu casa parece que vas de vacaciones desconectas de todo.
 
xura
xura
23/11/2009 15:59
Perdona nenu1979, acabo de recordar que eras Ivan.  Rectifico.... Bienvenido VECINO.... (perdon por el lapsus)
 
xura
xura
23/11/2009 15:57
Que yo sepa solamente hay esta, la que tú dices, que está enfrente de la guardería, a la parte de atras de las oficinas de Gestur. Espero de todo corazón que este año nos la abran y podamos disfrutar todos de ella.
Ojala te encuentres tan agusto en el Bosque como nosotros, para mi es una relajación total, (aunque a todos no nos gusta igual tanta relajación), yo no lo cambiaría por nada.
Bienvenida vecina....
 
nenu1979
nenu1979
22/11/2009 23:24
hoy ya hemos empezado ha empaquetar cajas para poder instalarnos cuanto antes...
xura gracias por tu atencion y espero y deseo que esa imagen tan agradable que ves de la piscina permanezca pra siempre...pero cuantas piscinas tiene el bosque y donde estan ubicadas?
yo solo conozco la de encima de la caseta de gestur...pero decian que habia una por fase.
gracias.
 
nenu1979
nenu1979
22/11/2009 23:22
hoy ya hemos empezado ha empaquetar cajas para poder instalarnos cuanto antes...
xura gracias por tu atencion y espero y deseo que esa imagen tan agradable que ves de la piscina permanezca pra siempre...pero cuantas piscinas tiene el bosque y donde estan ubicadas?
yo solo conozco la de encima de la caseta de gestur...pero decian que habia una por fase.
gracias.
 
xura
xura
20/11/2009 12:59

Hola nenu1979, yo vivo enfrente de la piscina asi que pasaras por mi puerta todos los días, yo llevo viviendo alli desde marzo y soy feliz, es lo mejor que he hecho en mi vida. Bienvenido, y si necesitas algo ya sabes, no tienes mas que decirlo.

A por cierto, ayer me llevé una gran sorpresa cuando me asome a la ventana de la habitacion de mi hijo. Resulta que estaban encendidos los focos de dentro de la piscina y aunque sucia porque esta verde, se veia bonita.... no se si los encenderían a proposito o sin querer, pero me gustó, lo que deberían encender tambien son las farolas de la piscina y dos que hay  a la derecha en la entrada de la urbanizacion y a las que hay pegadas a la piscina quitarles las plantas de delante que encima que dan poca luz las tapan todas.

Bueno Ivan, a lo que iba, que bienvenido...... 

 
nenu1979
nenu1979
20/11/2009 08:38
si esperemos que ya el viernes que viene podamos firmar y subamos a a mueblar poco a poco la casita.
estamos como locos por esta nueva etapa que empezaremos en nuestro nuevo hogar!!
 

Fin del hilo
183  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento