Volver al foro
I
ivan y sonia
12/01/2010 15:29
Hola PuchyCoslada, en coslada no pasaban estas cosas pero bueno que se le va a hacer. Bueno lo de la congelación nosotros lo solucionamos calentando agua en olla (dejarla casi hasta que hierva). Entonces abres (forzándolo con una llave) el contador de fuera y le tiras el agua. Así nosotros conseguimos tener agua después de una noche heladora. A nosotros nos dijo un vecino que aislaramos ese contador pero la verdad es que se nos pasó. Desde el día que nos quedamos sin agua, le puso mi marido periódicos y unos trapos y tal y por ahora no se nos ha congelado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
P
PuchyCoslada
12/01/2010 14:04
Hola vecinos

A nosotros va hacer casi un año que nos dieron la casa. En cuanto a humedades he tenido poca cosa, la verdad que las contraventanas hacen muchisimo. A nosotros cuando nos la dieron si que teniamos condensación, pero no tanta como contais y desde que tengo la contraventana nada de nada, a no ser que haga fuera un frío del carajo, vamos los -8 del sabado noche por ejemp. y es una condensación minima. Sin embargo ahora si que nos estan saliendo algunas grietas, así que parece que no han hecho ni uno bien, habra que reclamar para que lo reparen.

Sobre el tema del agua, nosotros llevamos sin agua desde el domingo, pero vamos ni fria ni caliente, no sale ni gota, parece ser que se han congelado las tuberias, alguien esta en la misma situación?

Saludos.
 
nenu1979
nenu1979
12/01/2010 12:08
a nosotros nos ha salido humedad en esquinas superiores de las habitaciones en estos dias de lluvia y nieve, debe de ser por alguna filtracion en el tejado.
tan dificil es hacer un solo chalet en condiciones???estos de gestur han echo pleno!! no hay uno solo sin desperfectos.
 
jaypa_torrejon
jaypa_torrejon
12/01/2010 10:44

Si nos lo an dado hace poco pero es que es exagerado lo que se mojan las paredes,muchas gracias por la respuesta, tendremos que poner doble ventana,pero me joroba que no hayan puesto unas ventanas en condiciones.Un saludo

 
I
ivan y sonia
12/01/2010 10:40
Hola vecinos. Bueno lo de las ventanas a nosotros también nos pasa. Se nos han empapado las paredes con sus correspondientes mohos y hongos. La verdad es que acabamos de poner las contraventanas y la verdad es que va mejor pero no se nos ha quitado del todo.
De todos modos lo de la condensación esta a nosotros nos tiene locos. Alguno tiene o ha tenido todo el techo lleno de moho, hongos, líquenes u otro tipo de seres vivos inanimados? Nosotros tenemos el techo lleno y cuando digo lleno creerme que es lleno. También nos están empezando a salir bichitos de estos en el techo de la habitación de matrimonio y en el tiro de la escalera.
Luego las paredes que tienen pegada una cama, un cabecero o los sofas del sillón están tan húmedas que nos hacen charcos de agua en el suelo.

Por no hablaros de que llevamos 2 días sin agua caliente, pregunta, se puede congelar en alguna parte de la casa la tubería del agua caliente, solo la de la caliente porque agua fría tenemos?

Es de coña. La verdad es que yo era de las que decía que estaba encantada de vivir allí que me encantaba y tal... pero entre los desperfectos, los lloros de las ventanas, las humedades, las nieves, los hielos y las congelaciones de agua, empiezo a estar un poquito desesperada.

Un saludo
 
A
ami2000
11/01/2010 19:34
A nosotros también nos pasó, sobre todo el primer año. Teniamos que pasar un trapo de vez en cuando para que las paredes no se empaparan. Después pusimos doble ventana y ya no lloran. Bueno ,algunas noches si hace mucho frio en el marco de la ventana aparecen  unas gotitas pero nada comparado con lo del primer año. También a lo mejor tiene que ver si os han dado la casa hace poco y aún está húmeda.
Un saludo
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento