Volver al foro
teresarandy
teresarandy
19/09/2010 20:39

vaya que suerte entonces llegamos a la urbanizacion en un buen momento.

 
nenu1979
nenu1979
17/09/2010 12:45

ojala sea cierto y otro problema menos!!

 
teresarandy
teresarandy
16/09/2010 21:07

yo de todas formas tengo el adsl con vodafone les he consultado y me dicen que tienen cobertura y cuando me quiera cambiar que les avise con 15 dias de antelacion y ya esta. Probaremos y ya os comentare.

 
teresarandy
teresarandy
10/09/2010 20:38

cuando esteis de acuerdo contad con nuestras firmas tambien para lo del internet o cualquier actividad que hagais para mejora del vecindario. Un saludo.

 
nenu1979
nenu1979
30/08/2010 11:03

primeras calidades??eso es lo que parecia al principio pero de eso nada!!

mi casa concretamente parece ser que les molestaba y tenian prisa por acabarla, por que no se molestaron ni en centrar un poco los puntos de luz, los rodapies estan totalmente pintados vamos que no pensaron ni en poner cinta de carrocero para evitar mancharlos, la silicona para unir los sanitarios esta metida a pegotes,la rampa del garaje no se para que me la hicieron si por hay no pasa ni una tuneladora sin que le de en los bajos, tengo la rampa y el garaje sin usar por que no puedo salvar la altura que tiene en la esquina sin que me cargue el coche!!

muy fuerte!!

 
L
LACH
30/08/2010 09:13

gestur de liquidacion pues no es nada raro con respecto a los defectos de tu casa te dire que por ley tenemos 10 años garantizados para los arreglos no obstante  revisa bien tu casa px yo he hecho reformas y te dire q hay mas de mil defectos lo que nos han vendido no son primeras calidades cuidado si quieres te enseño fotos

 
nenu1979
nenu1979
30/08/2010 09:01

creo que el tema de internet y telefonia es un tema que a todos nos preocupa a si que deberiamos recoger firmas y movernos para conseguir algo positivo. a dia de hoy no tenemos nada y las soluciones y las ayudas NO llegan solas.

 
A
ami2000
10/08/2010 11:29

la verdad es que yo estoy contenta con iberbanda ( no por los 54 euros por 1 mega que pagamos) pero por ahora solo hemos estado unos 2 dias sin internet en casi  10 meses. SE que no es gran cosa pero en estos tiempos en que no sabemos estar sin internet nos apaña. ESpero que no nos pase como a "elduo" pq me da un patatus

 
nenu1979
nenu1979
09/08/2010 08:54

lo mismo me sucedio a mi con una factura de orange y en otra ocasion con jazztel...la culpa la tienen los panchitos esos que cogen el telefono que no se enteran ni de donde viven!!Por que coño contratan a estos personajes tan curiosos sin darles apenas una formacion o la informacion suficiente para solucionar problemas.

en fin...

 
E
elduo
07/08/2010 09:23

Los registros por los que preguntas no existen, Gestur no los ha hecho, a pesar de que el chorizo de Tomas Morales nos decia que esta era una urbanizacion moderna, y que estaba preparada para las nuevas tecnologias, por ejemplo cuando venga telefonica con el adsl no tiene mas que conectar a la entrada y ya está, y nosotros nos gastamos una pasta en poner rosetas de telefono en todas las habitaciones, y mira por donde ni instalacion ni niños muertos,na de na. Lo de Iberbanda no esta mal, hasta que te pase lo que a mi, que me quedo sin internet varias veces, llamo cada vez al 902......, que tienen como telefono de los tecnicos para averias, y me cogen la llamada me dicen que si que toman nota, pasa el tiempo y sigo sin internet, hasta que por fin me vuelven a conectar, luego me viene la factura de ese mes, y no me han descontado los dias sin conexion, y encima viene con incremento por las innumerables veces que he tenido que llamar al dichoso 902..., para ver que pasaba, reclamo y me dicen que si, que las incidencias estan recogidas y que me lo descontaran. Por supuesto esto no ocurre, hasta que la ultima vez, me tuvieron mas de veinte dias sin internet, y paso lo mismo. Como estaba hasta las narices di la orden al banco de no pagar esa factura. Inmedatamente despues hable con ellos contandole todo lo sucedido, y medijeron que no me preocupara, que todo constaba y que me mandarian la factura rectificada. Paso el tiempo vino la siguiente factura y la pague, y despues vino una carta apremiandome a pagar la anterior.Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que no hay problemas.Hasta que por fin me desconectan.Despues de repetidas llamadas e innumerables "no hay problema" o "le mandaremos la factura rectificada". Me llama un fulano diciendo mis datos y me dice que es de una empresa que cobra a morosos, le explique lo que habia pasado, y hasta ahora.He ccontratado con movistar un modem usb y va bastante bien, tengo limitacion de descarga de siete gigas. pero me voy apañando, y sobre todo no se me corta la conexion nunca ni me que do sin internet durante temporadas, eso si no tengo telefono fijo, pero me he acostumbrado, todo es adaptarse.Un saludo a todos.

 
A
arrepentido
27/07/2010 19:46

Olvidate del telefono fijo y ADSL en casa, aquí lo unico que hay es lo de Iberbanda o algo así, va por vía satelite y por lo me han dicho cuesta unos 40 € mas iva.

 
xura
xura
24/05/2010 16:19

Hola a todos, buenas tardes,

El cable que dices que pasa por los Charquillos pasa justo por detras de mi casa, y cuando estaban tirando el cable,  hable con los que lo estaban haciendo y me dijeron que ese cable no era para conectarse, que es para reforzar el adsl que ya hay en funcionamiento, para que tengan más megas. Se lo pregunté porque justo detras de mi casa tengo el poste de telefono y estaría interesada en tener internet y me dijo que no era para hacer conexiones desde ahi. Me dijo que para traerlo a mi casa tiene que ser desde un registro, que no tengo ni idea de donde están.

Asi que seguiremos esperando, de todas maneras si seguimos reclamandolo a telefónica y cada vez mas gente, al final seguro que les trae a cuenta ponerlo.

Un saludo

 

 

 

 
E
elduo
23/05/2010 12:42

Lamento comunicaros que según mis ultimas noticias, telefónica pasa de nosotros, los he visto pasar junto a nuestra urbanización,allí junto a la entrada a los charquillos, pasar el cableado aéreo, al suelo y soterrarlo, han hecho la zanja a través de la entrada a la calle pº de Pióz y han seguido para Loranca, al parecer se debe a que Gestur no ha hecho las entradas ni los registros que debería de haber hecho, y telefónica no esta dispuesta a afrontar los gastos de hacer zanjas por toda la urbanización y como ya no es la única compañía telefónica del país, ya no tiene obligación de hacerlo

 
nenu1979
nenu1979
05/05/2010 08:56
lo que sea pero vamos ha hacerlo !YA!!, pues el tiempo es nuestro enemigo y cuanto mas lo alarguemos mas tiempo pasara sin tener lo que queremos.
lo de la hoja en el ayuntamiento seria un buen comienzo.
Por favor que alguien tome medidas e inicie el proceso de recogida.alguien que sepa como se ha de hacer todo esto!!
si me dice alguien como se ha de hacer yo podria ponerme manos a la obra!!
supongo que habria que hacer unas hojas con el nombre,dni, firma y algo mas??
 
Desierto
Desierto
04/05/2010 12:51
Contad conmigo para la firma.

Haber si se nos ocurre un sistema para que todo el mundo pueda firmar.

No sé, a lo mejor comentarlo en el ayuntamiento de dejar una hoja y poder ir pasándo los vecinos para firmarla.
 
nenu1979
nenu1979
03/05/2010 10:49
para cuando??
por que no ponemos ya un dia para la recogida y vamos avisando a los vecinos??
 
P
PuchyCoslada
03/05/2010 09:11
Hola vecinos.

Contar también con mi firma.

La semana pasada llame al ayuntamiento preguntando por este tema y me digeron que ellos no se tienen que encargar de solicitar a telefonica que instalen la linea de telefono aqui, que deberíamos ser nosotros mismos. Yo propongo, ya que vamos a reunir firmas, mandarlas tanto a teléfonica, como a Ono, que es por cable y así tener más posibilidades.

Saludos
 
crisalex
crisalex
30/04/2010 09:48
Buenos días a todos,

Contad también con mi firma...
Yo también hablé con Telefónica y me dijeron que era cuestión de cantidad, es decir, a mayor cantidad de peticiones más posibilidades.
Es una simple cuestión de cuota de mercado: según los potenciales clientes deciden si resulta viable la inversión o no.

Lo dicho, contad con mi firma...
Un saludo a todos.
Editado por crisalex 30/04/2010 9:49
 
S
SERBA
29/04/2010 19:25
MUY BUENAS A TODOS VECINOS:

NO SUELO ESCRIBIR MUCHOPOR AQUI,PERO OS SIGO DESDE HACE TIEMPO.
TAMBIEN CONTAD CONMIGO PARA EL TEMA DE INTERNET EN NUESTRA URBANIZACION.
YO TENGO UN AMIGUETE EN MISMO PUEBLO DE PIOZ Y LA SEMANA PASADA LE PUSIERON INTERNET Y LA VERDAD QUE LE VA DE LUJO,YA ME INFORMARE DE ALGO MAS Y OS CUENTO.

UN SALUDO Y CUANDO TENGAIS EL DIA AVISAR,GRACIAS.





 
Isa2
Isa2
29/04/2010 11:14
Hola!!!
Contad conmigo también para poner mi firma. De momento no pondré internet pero en un futuro si que quiero ponerlo.
Podemos también hablas con ONO que tienen buenas tarifas y se trata de fibra optica que es mucho mejor.
Pero como queráis lo importante es empezar por algún sitio.
 
nenu1979
nenu1979
28/04/2010 08:29
nosotros tambien deseamos tener derecho a internet, asi que avisad del dia de las firmas pero cuanto antes se haga mejor.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
27/04/2010 16:03
Hola, yo hablé la semana pasada con una amiga mia que vive en Valcastillo y me dijo que ellos hicieron un escrito solicitanto que instalasen la linea telefoníca con la firma de los vecinos que estaban de acuerdo y que lo consiguieron, yo creo que deberíamos hacer algo parecido. Contar conmigo. Saludos. Mi problema es que no tengo internet en casa y hasta que no bajo a Alcalá no puedo ver internet, asi que si quedais por favor hacerlo con antelación. Saludos.
 
V
villasur
27/04/2010 13:32
HOLA A TODOS ESTADO HABLANDO CON TELEFONICA ME HAN DICHO QUE HAY QUE REUNIR FIRMAS PARA QUE NOS HAGAN CASO Y PRESENTARLO AL AYUNTAMIENTO Y ESTE PONERSE EN CONTACTO CON TELEFONICA,HAY QUE MOVERSE.YA OS DIRE EL DIA PARA LAS FIRMAS SERIA E LUNES O EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.GRACIAS
 
Isa2
Isa2
31/03/2010 12:02
Mil gracias!!
 
Skunk
Skunk
30/03/2010 21:33
Holitas!
56 maravedíes nos soplan mensualmente.
Un saludito!
 
Isa2
Isa2
30/03/2010 15:52
Y ¿cuanto pagais? sino es indiscreción es que quiero poner internet.
Muchas gracias
 
C
canariasjp
29/03/2010 19:06
Hola, muy buenas! Nosotros tambien tenemos telefono e internet con iberbanda...   es 1 mega mas 300 minutos en llamadas.  tanto internet como el teelfono funcionan perfectamente. 
Esta claro q es mas caro q cualquier otra pero por lo menos funciona. 
un saludo
 
Skunk
Skunk
29/03/2010 15:23
PuchyCoslada dijo:

Hola vecinos.

Quería saber si alguno de vosotros ha conseguido poner teléfono fijo en casa con telefonica y si ha conseguido poner también internet, pero no internet movil, que yo lo tengo y no vale para nada porque funciona fatal. He llamado en varioas ocasiones a telefonica y dicen que no hay cobertura. y que la central esta en el pueblo, en la calle mayor.

Creo que esta situación se deberia de solucionar, porque aunque no este entregada la urbanización si nos deberian dar este servicio, porque hasta que la entreguen creo que queda bastante, no os parece.

Si alguno tiene telefono fijo e internet le agradeceria que me informara con que compañia, que tal es el servicio y bueno coste aprox.

Saludos a todos.






Hola Puchy!
Nosotros lo tenemos con Iberbanda (tienen web), fijo con 350 minutos de llamadas gratis (si no me equivoco) y 1 mega (tanto de subida como de bajada). Es la banda ancha rural, que es lo único que cubre la zona en la que estamos. Telefónica lleva años diciendo que ampliaría la cobertura aquí (yo llamé incluso antes de que nos entregaran la casa), pero de momento nada de nada. Además, no creo que les interese, porque Telefónica es el mayor accionista de Iberbanda, con lo cual, sigue llenando sus arcas monopolistas...
El servicio es bastante bueno.
Un saludo!
 
A
aliern
22/03/2010 12:13
Pues no creo que tarden tanto, acabo de recibir un fax de Gestur, más bien mi abogado, porque tenemos un monton de defectos en casa, según Gestur por problemas de mantenimiento y de heladas, y parece que Gestur está en liquidación, o sea que nos quedamos como estamos.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
69  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento