Volver al foro
Isa2
Isa2
11/11/2010 16:11

Mal educados y rallies

¿Por qué los coches van como si fuese una carrera en mi urbanización?

1.015 lecturas | 7 respuestas

Sinceramente no sé si os ha pasado algo parecido pero ultimamente los coches van por las calles como si fuese una carrera.

Los que lo hacen,  no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que están en una urbanización y hay NIÑOS cualquier dia atropellan a uno. Además en mi calle ya ha pasado que se han llevado parte de algún coche y ni siquiera han dejado nota alguna. Que poca vergüenza. Yo por lo menos llamaria que somos vecinos.

Y luego está lo de saludar y  de 100 te contestan 3. Que poca educación sinceramente últimamente yo no sé que pasa en esta urbanización pero que menos que si te dicen buenas tardes contestes un hola o algo.

Mal muy mal vamos.

 
E
elduo
28/11/2010 13:27

siento decirte que el ayuntamiento pasa de nosotros como de comer mierda, y perdonar por la expresión pero es la pura realidad.Todos hemos ido muchas veces a denunciar cosas que ocurren y te dicen que toman nota para que te largues y les dejes tranquilo, pasando a continuacion a archivar el papel, quizas en la papelera.Tengo ganas de que la asociacion diga algo de una vez porque parece que estan dormidos, teniamos que negarnos a pagar los impuestos todos, a ver si asi nos toman en serio. Es insultante , indignante, estoy hasta las narices, de esta maná de paletos chorizos y mangantes, que junto con gestur han echo el agosto con nosotros, hay que ir a cuchillo de una vez.

 
Isa2
Isa2
16/11/2010 16:15

Pues pienso que Alexpioz tiene razón ya que aunque me jorobe los amortiguadores del coche quizá consigamos que los coches vayan más o menos bien. Que parecen que ellos solos se hacen las carreras compitiendo contra ellos mismos. En cuanto a lo de las cagadas ¿qué podemos hacer?quizá también en el ayuntamiento nos den una idea pero visto como está la economía creo que poco van a hacer....

 
A
alexpioz
15/11/2010 20:53

Hola a todos,tendremos que  ir al ayuntamiento para dar las quejas y pongan badenes.

 
Isa2
Isa2
15/11/2010 11:02

Hola Lurone:

La verdad que si sería buena solución ir apuntando matriculas porque no es normal. En cuanto a las cacas ya les vale. Yo he ido paseando y he visto cacas hasta en la misma puerta de algún que otro chalet. Te entran ganas de cogerla y metersela al dueño en la cama .

El tema de la velocidad en la urbanización es algo muy serio porque (yo no tengo hijos)pero a mi me ha pasado que de la nada me ha salido un niño corriendo o una bici y porque voy despacito si voy como van muchos el niño no lo cuenta. Yo a esto no sé que solución ponerle pero ya que va a ver una asociación de vecinos que menos que exponer este tema aunque los culpables aunque estén presentes en las reuniones nunca daran la cara. Pero algo hay que hacer antes que ocurra una desgracia.

 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
14/11/2010 19:26

Yo estoy con vosotros, cuando salgo a pasear que me encuentro con gente suelo saludar por educación pero casi siempre me quedo con cara de tonta por que la mayoría no te contesta, a veces le miro para ver si me van a saludar o no y algunos te miran por encima del hombro como si pasasen de ti.

El tema de los coches y caca, mejor no comentar nada puesto que a la gente que lo hace parece que no les importa mucho, solo espero que no atropellen a sus hijos o no pisen una caca de otro perro, es una pena que en la epoca que vivimos siga habiendo gente sin ningún tipo de educación.

Saludos a todos.

 
L
lurone
13/11/2010 00:18

BUENAS NOCHES!!! Sobre el tema de los rallies ya comenté algo hace tiempo pero causó el mismo efecto que si se lo contara a la pared de mi casa...ninguno, no parece interesar el tema. Será porque la mayoria no tienen niños en bicicleta que puedan ser atropellados...o no les gusta pasear sin tener que tener mas ojos que al cruzar la Castellana (allí hay semaforos y aquí no hay civismo). Muchos deben pensar que como vivimos en medio de la nada y no ha civiles que te puedan multar todo vale (velocidad, dirección contraria...). Por otro lado estan las cacas de los perros que no tienen amos educados que las recojan, la verdad, que en la ciudad a pesar de ser mucha mas gente, en proporción, hay mucho mas civismo. Sobre los rallies a mi, personalmente, no me importaría ir adjuntando matrículas y modelos de esos Alonsos, Micheles,etc, frustrados, puede que asi se lo piensen mas (no por educacion, que el que no la tiene no la puede demostrar, sino por vergüenza). HASTA LUEGO!!! (que poco cuesta saludar y despedirse).

 
nenu1979
nenu1979
12/11/2010 12:59

eso es tipico de los pueblos y del incivismo!!que todo el mundo te mire con cara extraña como si fueses un bicho raro y que nunca respondan al saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2009)
  • 28 (2011)
  • 9 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento