Volver al foro
S
SERBA
19/01/2011 18:53

Falta de señalizacion

¿Por qué mi casa en la urbanización El Bosque del Henares no está señalizada en la carretera?

750 lecturas | 1 respuestas

El otro dia quede con mi familia en la urbanización el bosque del henares,donde se encuentra mi casa y la verdad que no consiguieron dar con ella por si solos .es algo complicado ya que no estamos en ninguna señalización(cartel) de carretera,pero si que los estan las demas.

Y yo me pregunto ¿tanto dinero valen unas letras?o simplemente es dejadez por parte del ayuntamiento.

La verdad que es una verguenza las cosas que pasan en este pueblo yo cada dia me desanimo mas.

 

un saludo vecinos.

 
xura
xura
20/01/2011 14:51

Es cierto que no está muy bien señalizada, pero estamos en dos carteles en la carretera de Loranca. Uno de ellos es justo en el desvio de la carretera y el segundo está en la curva donde han puesto la nueva ferretería, justo de frente (y en ningun caso me estoy refifiendo a los de la caseta de ventas) . Es cierto que son pequeños y no se ven muy bien, pero si estamos señalizados. Otra cosa es que como estamos tan dispersas  las  3  fases no se sabe como ubicarnos, no somos una urbanizacion cerrada como lo pueda ser la arboleda  y tenemos varias carreteras por las que entrar a las diferentes fases, pero no creo que tampoco eso fuera dificil de identificar.

Yo tambien tube que indicar a mi familia como llegar y eso que vivo justo al lado de la guardería. (que es de lo mas facil)

Otra de las cosas que veo fatal es que hayan puesto a dos calles de la urbanizacion un nombre parecido. Yo vivo en la calle Paseo bosque del Henares y hay otra calle que se llama paseo del bosque.  Pero es que no hay nombres para poner a una calle que tienen que ser tan parecidos???? No os podeis imaginar la gente que ha venido preguntando por un numero de casa que no encontraban y es que estan buscando en la calle equivocada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento