Volver al foro
A
aliern
07/02/2011 17:16

Robos en la urbanización

¿Cómo podemos recuperarnos después de un robo y un incendio en casa?

2.002 lecturas | 10 respuestas

Hola buenas tardes, os informo que en esta semana han entrado en mi casa y nos han robado, pero no contentos con eso, después han prendido fuego al colchon de mi cama, y se ha quemado toda, toda enterita. Lo único que vale de la casa es la estructura, lo demás para tirarlo todo.
Si alguno veis que alguien vende algo a buen precio, tipo mesa de pinpón, barbacoa, scalextric, televisión....etc. por favor decirlo en el foro o en este grupo...
Es desolador llegar a tu casa, abrir la puerta y encontrarte ese panorama, te esfuerzas por tener algo, te hipotecas con mucho esfuerzo, y luego zas....
¡Nos han jodido la vida de un plumazo!...

 

 
nenu1979
nenu1979
21/02/2011 14:23

yo tambien fui visitado hace un año por esos canallas cuando apenas llevaba tres meses viviendo!!

 
Geraquel
Geraquel
19/02/2011 09:20

Por cierto MAESSE;

Alabo tu actitud de perseguir al ladrón. Pienso que la justicia en este país es blanda con los malhechores. Este país es un vergel para ellos. Un buen escarmierto al que se le pille "in fraganti" robando no estaría mal.

Algunas personas sólo entienden el idioma "del palo" desgraciadamente. Y no quiero hacer apología de la violencia pero hay que respetar la propiedad privada, adquirida con mucho esfuerzo y  trabajo. Eso si, aplicarla al de verdaderamente delinque.

Saludos.

 
Geraquel
Geraquel
19/02/2011 09:08

A mi me han robado también. Me dieron la casa tal que una año en mayo y ese mismo año en septiembre me desvalijaron  las cuatro baratijas que tenía. Y encima  me vino el de Gestur a ver si le vendía la casa por dos millones más. No solo a mí, a muchas personas les han robado, y hay que sobreponerse y tirar para adelante, y que pague el seguro. 

Lo de pegar es una broma sin importancia. Sólo trato de definir la sensación de desconfianza de algunas personas cuando paseas por la urbanización, empieza a ladrar el perro y enseguida se asoman por las ventanas para verte pasar. Y como casi en cada casa hay un perro, pues al final, cada paseo, recital de ladridos. Y la mirada de los de dentro como diciendo: ¿  Que coj... hace este  por aquì ?. Bueno que no me enrollo más. Saludos.

 
M
maesse
18/02/2011 21:33

HOLA VECINOS LA IRONIA DE LO DE SI VAMOS A PEGARTE SUPONGO QUE SERA GUASA PERO FUE UN LASUS PARA ANIMAR A EL VECINO QUE LE JODIERON LA VIDA NO SOMOS TAN SALVAJES MAJO.SALUDOS 

 
Geraquel
Geraquel
13/02/2011 14:12

aliern dijo:

 

Y estar atentos a todo el que esté merodeando por ahí, porque puede que estén al acecho de quien entra y quien no.

 

Hola, hoy he estado a dar una vuelta por tu casa pero no me acordé de la dirección. A ver si me vais a pegar una paliza , por pasar por ahí. La urbanización está aislada al alcance de cualquier malhechor y poco podemos hacer. Con verjas o sin ellas, cualquier día entre semana pueden entrar donde quieran. Lo que no entiendo es porque vienen  a robar a las viviendas de fin de semana, en donde no hay nada de valor dentro.

Sólo quiero daros ánimo porque con la situación de este país, este tipo de sucesos están a la orden del día. Espero que el seguro se haga cargo de todo, porque ahora te tocara ballatar con ellos. Si podemos ayudarte en algo, dinoslo.

Saludos.

 
A
aliern
13/02/2011 11:39

Hola, gracias de nuevo.

No puedo contestarte, a todo lo que preguntas, aqui en el foro, pues no sabemos quien está a la escucha, yo ya no me fio de nadie.

Lo último de lo que me he enterado, es que quitan los fusibles de los contadores de la luz, asi que si un día llegais a casa y no hay luz, mirar el contador. !Se las saben todas!

Y estar atentos a todo el que esté merodeando por ahí, porque puede que estén al acecho de quien entra y quien no.

Yo lo último que quiero es meteros miedo, pero es mejor estar prevenidos.

En cuanto a lo de comprar, yo de momento no quiero nada, primero hay que arreglar la casa.

Muchas gracias de nuevo a todos.

 
C
crisiers
13/02/2011 10:23

Aliern, siento muchisimo lo que os ha pasado. Vivis aqui habitualmente o solo venis en verano y los fines de semana?? es por terminar de acoj.onarnos los demas... De verdad que yo no entiendo lo que consiguen con encima de robar prender fuego las cosas, es que no tienen suficiente con robar?? Lo que no entiendo entonces es para que sirve la alarma, te avisaron de que habian entrado?? Mandaron a la Guardia Civil?? Madre mia, se me ponen los pelos de punta... A nosotros hace dos veranos se nos colaron una noche en la parcela para bañarse en la piscina, y nosotros que acababamos de llegar de vacaciones ni nos enteramos, lo vimos por la mañana cuando fuimos a limpiar la piscina que vimos las huellas de los pies y la valla caida de una esquina y no veas que sensación mas rara sentimos... Bueno, para lo que necesiteis aqui estamos..

Yo no te puedo vender nada porque estamos bastante justitos de cosas, lo unico que estabamos pensando en vender es una consola wii porque mi marido quiere cambiarse a Xbox y claro no estan las cosas para gastarse una pasta ahora en una consola... Si te interesa hablamos.

 
A
aliern
08/02/2011 21:13

No creo que la mejor solución sea esa, la violencia solo genera violencia.

Y eso a mi no me va a devolver lo que me han robado, ni me va a dejar mi casa como estaba.

De todas formas gracias a todos.

 
M
maesse
08/02/2011 20:50

LO SIENTO TIO ES PATETICO ESTA PUTA PANDA DE MALEANTES SI TE SIRVE DE ALGO TE DIRE QUE HACE POCO MAS DE 5 AÑOS ROBARON POR ESTA MISMA ZONA Y COMO TENEMOS ESA PUTA MIERDA DE SEGURIDAD NOS TOMAMOS LA JUSTICIA NOSOTROS MISMOS Y LES DIMOS CAZA SE LES DIO PALPELO A ESOS CAPULLOS SI TENEMOS QUE HACERLO DE NUEVO CUENTA CON MIGO SALUDOS . 

 
HITASAN
HITASAN
08/02/2011 00:00

JODER! LO SIENTO MUCHO! ME LO IMAGINO Y ME ENTRA UN BAJÓN... TENÍAIS REJAS? EN QUÉ CALLE HA SIDO? SI NECESITÁIS ALGO DE AYUDA PEDIRLA QUE EN LO QUE  SE PUEDA SE AYUDARÁ. UN ABRAZO Y ÁNIMO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2014)
  • 28 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento