Volver al foro
Desierto
Desierto
15/11/2011 19:25

Afán recaudatorio Guardia Civil

¿Por qué la guardia civil en lugar de protegernos se dedica a multarnos?

1.332 lecturas | 4 respuestas

Lo primero decir que es una indecencia lo que hace un cuerpo de seguridad que estamos pagando todos. En lugar de protegernos de los ladrones en nuestra urbanización se dedican a exprimirnos a base de multas. 

¿Por qué cuantas veces les véis haciendo rondas por la urbanización?

 

Están poniendo controles de velocidad en la carretera que une santos con pozo, dirección pozo. En el cruce con la urbanización "Medina Azahara", ahí el límite es 60 Km, vamos que trincan a todo el mundo, ni ellos mismos van a 60 km por ahí. Y multa al canto.

Ni se os ocurra tampoco adelantar a ningún vehículo de la guardia civil por estas carreteras, van lento a propósito, para que luego cuando les adelantes, te paren más adelante diciéndote que has pisado línea continua, aunque sea mentira, es su palabra contra la tuya. Le ha ocurrido a más de un vecino ya en poco tiempo. Y multa al canto.

 

Una vergüenza, encima la indefensión que tiene uno, la prepotencia como te trantan y la impotencia que te da esta situación. 

 

Por favor, a alguien que se le ocurra una solución, ante este grupo de forajidos que encima estamos pagando todos nosotros. 

 
lapcuerdo
lapcuerdo
15/01/2012 22:43

La idea es atizar a la administración que nos expolia con multas de tráfico allí donde más daño le hacemos con el estricto cumplimiento de las normas de tráfico. Quien desee experiencias fuertes al volante que se busque un circuito o se apunte a los rallyes que desee.

El conductor que desee subvencionar a la casta parasitaria de políticos y otros grandes corruptos en España, que siga dándole zapatilla a su coche hasta que se quede sin permiso. Ellos mismos con sus propios mecanismos.

El que quiera preservar su bolsillo y sus puntos que se atenga a las normas de tráfico pues de esta manera la recaudación necesaria para evitar la quiebra nacional deberá buscarse fuera del asfalto.

El que quiera peces, es decir, la guardia civil de tráfico, que se dedique a cambiar el unforme verde de funcionario con pistola al cinto por el de mono amarillo trabajando en las obras para la mejora del estado de las carreteras. Que falta hace.


Editado por lapcuerdo 15/01/2012 22:48


Editado por lapcuerdo 15/01/2012 22:50
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
26/12/2011 11:23

Los señores guardias civiles, solo son trabajadores como los que arreglan la carretera. A mi por una parte me parece bien, por que hay muchos conductores que parece que están corriendo en el circuito del Jarama y adelantan de  mala manera, el problema que luego nos pillan
a los que una vez tenemos prisa y vamos un poco más deprisa. Las señales están para algo pienso yo. Saludos.

 
lapcuerdo
lapcuerdo
25/12/2011 12:25

Buenos días:

Este tramo que nos une con Santos deberia haber sido reparado hace décadas. Sin embargo, en lugar de trabajadores empleados en obras de mejora de firmes y asfaltado, disponemos de dos obreros con caja registradora y pistola al cinto ejecutando atracos "legales".

Ante esta indefensión clamorosa, poco puede hacerse. El Estado detenta el derecho de ejercer el monopolio de la violencia. Frente a este monopilo violento, solo podemos plantar cara con la prudencia y respetar los límites de velocidad que sirven de excusa para masacranos a sanciones.

La solidaridad, mediante la información que aquí acabo de percibir, es otra de nuestras mejoras armas para reducir a cero la recaudación entre Santos y Pozo. Estos son tiempos de verdadero combate y no de debate y el combate debe ser inteligente. A por ellos, pero con inteligencia.

Por otra parte, no todos los guardias civilies son iguales. Los hay corruptos (los menos), los hay con inquebrantable espíritu de servicio (los más). Pero estoy seguro de que muchos de ellos se avergüenzan de ciertas órdenes que reciben de sus superiores.

 

 
O
OSARTE
16/11/2011 09:41

DOY FE DE ELLO, AMI ME HAN CLAVADO 100 EURITOS POR IR A 85....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento