Volver al foro
A
ami2000
23/05/2012 11:23

Caseta de Correos

¿Por qué hay tanto desorden en la entrada del edificio?

1.373 lecturas | 10 respuestas

Madre mía chicos!!!! Ayer se me cayo el alma a los pies cuando fui a por el correo y vi tooooooodo tirado por el suelo, es que no se veía ni el suelo solo había papeles. En otras ocasiones suele haber una caja grande de cartón pero ayer no. En realidad ni la caja haría falta porque justo en la entrada hay ¡Unos contenedores de basura!!!!!!!quiero creer que son los repartidores los que no tienen cuidado y se les cae al suelo y no lo recogen...... Pero me da a mi que también son algunas personas que no entienden de civismo, supongo que no me tiene que extrañar porque si no recogen las heces de sus perros como van a coger un papel del suelo.

Por favor a ver si entre todos hacemos de este un sitio mejor, y por favor¡No tiréis los papeles al suelo!!!! Yo por mi parte cuando vea alguno aunque no lo haya tirado yo lo recogeré ......

Y una pregunta¿ No podríamos poner una puerta o una reja con llave? Porque a lo mejor son algunos graciosos que se entretienen así.

 
Isa2
Isa2
18/06/2012 13:04

Pues aver pido presupuestos o no...porque si solo vamos a ser 4 los que paguemos malamente...

 
lapcuerdo
lapcuerdo
03/06/2012 16:20

La puerta para la caseta de correos, lo mismo que el pavimentado y el asfaltado de las calles es un marronazo que viene de  lejos. Si ha habido presupuesto para una depuradora de 15 millones de euros ¿cómo no va a haber presupuesto para una puerta de caseta de correos o para terminar una calle de nada? Eso sí, ya que el político de turno suele tener buena puntería, que lo apunte en la cuenta de crédito a 7.000 años.

 
A
ami2000
28/05/2012 17:47

Ah! Otra cosa que se me olvidaba. En teoría nuestro parque iba a estar en la cementera de gestur al lado de la estafeta de Correos, iba a ser una zona verde equipada, pero claro si gestur se ha quedado sin un durillo para acabar las casas próximas a esa zona( lo siento por aquellos vecinos que son pareados con una casa amedias)imaginate para hacer un parque.

Y se supone que la zona verde , o bueno el campo de encinas que hay en la calle Canarias también se podría aprovechar pero como no hagamos una quedada los vecinos y lo acondicionemos........ Vuelvo a decir que a mi no me importaría pero no se porque me da que al poco tiempo estaría lleno de botellas de cervezas , papeles, ...pero si alguien me asegura que entre todos lo mantenemos contar conmigo para acondicionarlo, porque como no sea así..... Podemos esperar sentados las zonas verdes y parques.

Un saludo

 
A
ami2000
28/05/2012 17:40

Supongo que se podría dar un adelanto de los que queramos pagar y ponerla, y después quien quiera la llave dejarlas en el ayuntamiento ( como se hizo la primera vez) y cuando pague se le da la llave.

Seria una forma de hacerlo pero claro es hablar por hablar porque quien va a poner una cancela sin que se le pague el total antes, y claro con la fama que tiene el pueblo.....Jeje cualquiera se fía.

Bromas aparte algo hay que hacer porque a mi no me importa recoger algunos papeles del suelo ( pienso que si la gente lo ve limpio lo mantendrá limpio)pero claro cuando luego voy y lo veo todo cubierto de papeles.......... Es como lo de la calle yo suelo barrer mi parte de acera, no me importa, pero claro cuando luego voy una mañana y veo una caca de perro o una cajetilla de tabaco, o hasta pañales!!!!! He visto en el suelo.......bueno no voy a seguir porque me enciendo.......

 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
28/05/2012 15:50

Yo estoy de acuerdo, pero creo que la asociación de vecinos que se formó debería hacerse cargo de ello, puesto que ellos se están moviendo para lo del aval y otras cosas más. Pero ya nos dijeron en la primera reunión que hicieron, se pidió dinero para hacer fotocopias y varias gestiones y la gente salió corriendo, creo que si se pone una puerta la deben pagar todos y cada uno de los vecinos que tienen allí el buzón, puesto que la mayoría de ellos son los que tiran los papeles, hay veces que he visto cartas abiertas y tiradas en el suelo, es una vergüenza, al igual que los niñatos que van a pasar el rato allí a destrozar todo lo que ven, no tienen educación? Espero que mi hija cuando llegue a su edad no salga así. Y lo de los perros es una vergüenza mayor puesto que he visto las mierdas en las puertas de la calle, y lo mejor de todo en el puente de mayo me dejaron al perro de mi hermano y encima me llevé el reproche de unos vecinos por dejarlo suelto en una zona de poco transito para que corriese el perro, y yo detrás mirando donde se cagaba el perro para recogerlo y encima me vienen recriminando. En fin que es una vergüenza de urbanización al igual que no tener parques, que ves a los niños jugando en medio de la calle. Sin comentarios. Saludos a todos.

 
lapcuerdo
lapcuerdo
27/05/2012 16:47

No hay problema, la puerta para la casera de correos la pagamos en la cuenta a crédito que tiene el Ayuntamiento, esa cuenta con la que se puede pagar en unos 7.000 años. 

 
L
lurone
27/05/2012 10:10

Buenos dias. Mucha razon teneis en la suciedad que nos rodea gracias a vecinos de nuestra propia urbanizacion, que pena da ir por las calles e ir sorteando cacas y basuras. Lo de la estafeta, una vergüenza. Ya se propueso el cerramiento pero en eso quedo, en una proposicion. Por mi perfecto si se cerrara, asi quedaria claro quienes son los guarros, si los propios usuarios, los paseantes que pasan por alli o los chavales que se resguardan a "jugar" y hacer fuegos, que no se vosotros pero en mas de una ocasion me he encontrado papeles quemados, algo bastante peligroso para ellos mismo y las casa de alrededor. Y una vez cerrado poder arreglar la luz porque por las noches a mi, personalmente, me da hasta miedo encontrar hasta alguna rata entre tanta suciedad. Isa2 si localizas a alguien que lo haga puedes contar conmigo, creo que entre todos los vecinos no va a suponer mucho colocar una simple cancela.

 
Isa2
Isa2
24/05/2012 11:33

Eso si que es cierto, en cuanto se habla de dinero muchos vecinos huyen como de la peste. Pero podemos intentarlo ¿no? voy a ver si me puedo informar de algo en cuanto a precios y demás y no sé sería comprar una puerta que la pusieran y dar llave a todos los vecinos de la urbanización. Aver si asi de este modo se puede conseguir que la estafeta esté mejor...

En cuanto a las cacas prefiero ni hablar de ello porque me cojo unos cabreos...la gente es guarrísima!!!

 
crisalex
crisalex
23/05/2012 16:20

Estimados vecinos,

Totalmente de acuerdo... personalmente creo que hay alguien que se dedica a deshacerse de las cajas porque le gusta estar rodeado de M... hay gente para todo... y me remito también a las cacas de los perros... Y no, no cuesta nada tirar los papeles en el contenedor azul, de hecho queda de camino de vuelta a casa (está a metro y medio aprox.)   :)

En cuanto a la puerta es una idea excelente, pero le veo dos problemas (y es una pena):

- en cuanto se hable de dinero, un % de los vecinos huirán como de la peste (ya se habló de cerrar la urbanización, de crear una comunidad) y no hay manera, ni 5 euros, ni 10 ni 0,50 por vecino;

- ¿recordais que al principio de empezar a funcionar la estafeta tenía un sensor de movimiento?. Pues "algun/a jicho/a" la robó (sin comentarios)...

Me "consuelo" pensando que hay gente así en todos los lados (incluso en sitios de dinero), pero cada vez creo más que alguna gente se va a vivir a casas porque es tan incivilizada que no puede vivir en comunidad...

Me alegra leer estos correos porque veo que hay gente que piensa normal, ya pensaba yo que a todo el mundo le parecía bien ver tanta porquería por el suelo y cacas de perros. En ocasiones, me pregunto qué hago yo en este sitio, que más parece un arrabalde que una urbanización, pero bueno, ¿todavía hay esperanza, verdad?...

Feliz tarde...

 
Isa2
Isa2
23/05/2012 15:15

Hola ami2000!

Lo cierto, si que da pena como está siempre de sucio a pesar de las buenas intenciones de los vecinos en molestarse en poner cajas para que se vaya metiendo la propaganda alli y no esté por los suelos.

Antes había una caja más grande que desapareció asi como por arte de magia. Y ahora hay otra un poco más pequeña que la anterior. Pero da igual, habiendo caja grande, mediana o incluso habiendo un contenedor al lado de la estafeta... el suelo siempre está lleno de papeles.

Yo creo que es alguien que se aburre y les da por tirarlos porque sino no lo entiendo. No hay mayor trabajo en dejar la propaganda en la caja o en el contenedor.

Lo de la puerta me parece buena idea podiamos intentar llevarlo a cabo como han hecho en la arboleda que está superbien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento