Volver al foro
crisalex
crisalex
10/07/2012 15:20

Recibo del agua

¿Por qué no me ha llegado el último recibo del agua y recogida de basuras en Pioz?

2.376 lecturas | 7 respuestas

Estimados vecinos,

Escribo porque no me ha llegado el último recibo del agua+recogida basuras y me suena que alguien ha comentado algo al respecto en este foro. Por otro lado, mi vecino me ha dicho que en el ayuntamiento no saben nada ¿?

¿Alguien sabe qué está pasando?. Me temo que lo único seguro es que se estarán acumulando los consumos y miedo me da pensar en la factura que vendrá cuando el ayuntamiento (o quien lo gestione a partir de ahora) se decida a emitirla.

Si el Ayto de Pioz no lo gestiona ya (como algún vecino me ha comentado), que nos digan adónde dirigirnos, ¿no?.

Gracias por adelantado.

Saludos.


Editado por crisalex 10/07/2012 15:20
 
Desierto
Desierto
26/10/2012 14:11

A mi también me han llegado dos recibos de agua y basuras. Los dos primeros trimestres del año (enero-marzo, abril-junio).

El IBI también lo pagué en Agosto.

Lo que digo yo, si ahora todo lo lleva la diputación de Guadalajara, ¿para que narices queremos ayuntamiento?. 

Por mi que se suprima, pasen las competencias a la diputación, que en verdad es lo que esta pasando. Seguro que todo el ahorro que esto supone, suprimir ayuntamientos ineficaces, irá en beneficio de los vecinos.

Si lo estamos viendo todos, independientemente de quien gobierne, el trafico de influencias entre la constructora Gestur y los alcaldes de turno es de juzgado de guardia. Que si una prórroga por aquí para que no venza el aval, que si no entrego la urbanización... y un sinfín de irregularidades ya mencionadas en el foro.

¡Fuera ayuntamiento de una vez!

 
Isa2
Isa2
25/10/2012 09:01
Hola Crisalex:

A mi tambien me han pasado dos recibos en las fechas que indicas. Yo el IBI no lo tengo domiciliado pero lo mandó también la diputación de Guadalajara y ya lo pagué que tenia de plazo máximo hasta el 31 de agosto. Luego hasta el 31 de septiembre era con recargo. Te lo digo por si quieres reclamarles o algo. Aver si te van a acobrar de más.

También indicarte que ha subido un 10%.
 
crisalex
crisalex
16/10/2012 11:01

Buenos días,

A mí me ha llegado un recibo del agua a finales de septiembre y otro a mediados de octubre (por fechas, quedaría todavía uno pendiente). Efectivamente, la entidad emisora es la Diputación de Guadalajara, así que ya queda plenamente confirmado que en el ayuntamiento no llevan el tema...

Por otro lado, no me he fijado en los recibos del IBI de años anteriores y el de este año no lo han pasado todavía, pero me imagino que también lo gestionarán ellos porque las comunicaciones de cambios y demás las llevan desde allí.

Lo que no entiendo es porqué tenemos que seguir yendo al ayuntamiento a preguntar por estos temas cuando ni lo llevan ni saben cómo van (me parto con las excusas que ponían en verano por los retrasos en los recibos del agua). Sinceramente, es mejor para todos que nos indiquen a dónde dirigirnos, vamos, quién sabe cómo va el tema.

Todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea. A ver si consiguen gestionarse un poquito mejor y dejamos de ser un pueblo a la deriva.

Feliz jornada y feliz semana.


Editado por crisalex 16/10/2012 11:03


Editado por crisalex 16/10/2012 11:05
 
Isa2
Isa2
08/08/2012 15:39

Tengo entendido que ahora lo gestiona todo la DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA de ahi recibí yo ayer el IBI. Pero del agua aún nada de nada.

 
crisalex
crisalex
20/07/2012 13:46

Me parto con las explicaciones de este ayuntamiento... debido al cambio de gobierno y al cambio de software... qué guasa tienen... si en este país se paralizasen las cosas cada vez que alguien cambia el software ya podíamos irnos confesando...

En Bélgica han estado sin gobierno muchos meses y las cosas han ido rodadas... es la diferencia entre ellos y nosotros...

Mi humilde recomendación Skunk es que el paquete de pipas sea grande.

 
Skunk
Skunk
20/07/2012 01:38

   Holitas!!

   Aquí estoy cual Flanders... jeje. Esta misma mañana me he dejado caer por el ayuntamiento para que actualizaran su base de datos, ya que enviaron el impuesto de circulación del coche a mi antigua dirección (además de haber mezclado mis datos, con los de mi contrario y el coche que no era mio, vaya... ejem, que no hemos dado ni una!!). Y ya de paso les pregunté por los recibos del agua.

   La respuesta fue que debido al traspaso de información por el cambio de gobierno y un cambio también en el software, se habían retrasado, PERO, tenían intención de pasar el primer trimestre el próximo mes de Agosto...

   Así que salí de alli y me compré unas pipas para sentarme a esperar tranquilamente...

 
A
amll
16/07/2012 22:07

Se van a pasar al cobro los meses de Enero, Febrero y Marzo para que no se acumule todo ya que tb hay que pagar el ivtm y el ibi, después del verano se pasarán al cobro los meses de Abril, Mayo y Junio. Así nos ponemos al día.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento